martes, 30 de mayo de 2017

BOLETÍN No 232 : BERLIN , PARIS ...CIUDADES DE PROSMICUA CORRUPCIÓN MORAL



Las ciudades del pecado , ciudades en donde la ley moral no existe, o se encuentran tan relajadas las costumbres que en estas promiscuas sociedades de antaño de la posguerra del 14 tampoco prevaleció principios. Todo un caos social e inmoral que con el paso de los años serían las taras que heredarían como malos ejemplos fuerzas de ilicitud desembocando su vaho en generaciones actuales.
El sexo desde la antigüedad ha sido convertido en el dios placer por el hombre cada vez más sofisticado en seducción , arte y malicia lujuriosa. 

En la Europa monárquica  fue explosiva , la mentalidad conservadora arrasada por un liberalismo de corte nihilista , hedonista y anti-religioso sin límites, históricamente contenida o prevalecida por los viejos esquemas y patrones morales conservadores de influencia cristianas. Todo esto acabó. Ciudades de Berlin y París en esa época rincones muladares en donde los vicios pervertidos y el comercio sexual era de anochecida y amanecidas locas, añadidas con alcohol y drogas. 

En Berlín ocurría de todo , pues de todo tenia que suceder fue un lugar en donde la lascivia (clic) era la atmósfera acostumbrada no solo en bares y clubes nocturnos , salieron desde esa áncora tremebunda las primeras voces de los invertidos sodomitas y lesbianas clamando "sus insinuosos derechos" como cerdos cuando chillan angustiados cuando presienten a la muerte. De la misma materia contaminada fue París (clic), en donde le pecado y pecar era convenientemente ilícito, pues congratulaban la libertad de lo que "yo hago lo que a mi me de la gana" como compañero a la cual llamaron fraternidad de los libres pensadores y corruptores de las mentes más inocentes , a esto, lo llamaron multiculturización con su igualdad que menoscabaron en la degradación a todo ser humano , en esos tiempos impensable para otras sociedades aún protegidas con el halo y caparazón de la catolicidad tradicional. 

Y por último , Shangai ciudad turística y exótica atractiva para los negocios, lamentablemente acompañados con un sin fin de deleites depravados y comercios de orden sexual exportados desde las mafias influenciadas desde el mundo europeo y norteamericano. Les invito a ver estos interesante e históricos vídeos.

Berlín: Boca de Asmoday

 


París: Venusterio europeo




Shangai : La zorra del Oriente.





Berlin , París y Shangai es un pequeño ejemplo hacia donde se encamina la ilusa humanidad arrastrándose por un puñado de placeres prohibidos por la Ley de Dios arriesgándose a perder el gozo eterno del paraíso celestial.  Si pesáramos en la balanza de la Justicia ahora a las ciudades de la tierra como esa corrupción de los años 20's el volumen y la culpabilidad de las conciencias serían inmaginablemente gigantesco. 

Dios nos guarde de las tentaciones del siglo. 

 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario