lunes, 22 de mayo de 2017

BOLETÍN No 226 : MÁS ALLÁ




¿ - Acaso no nos hacemos siempre la pregunta al paso de esta forma pensando --¿ Que habrá después de esta vida -? 

El ser humano mientras viva terrenalmente desde su corazón encaja en una lógica muy próxima al presentimiento de la muerte ; ésta, en cualquier momento nos visitará para decirnos que ¡ya llegó la hora de partir!. Eso creo que más nos asusta. Y con ello aparecen las dudas como poderes sombríos que surgen de la propia ignorancia , estado mental y moral en la que nuestra consciencia nos advierte si seremos aptos o no , para la gloria o el hades , eso nos da ¡Terror! no saber cuando , ni como escapar de ello. 

Mas allá,  están para nosotros las promesas divinas si seguimos el camino recto que ofrecen la ciencia y esperanza cristiana en esta vida , pues el hombre es un ser trascendente tiene que llevar su ofrenda de amor al Amor que es su fuente de vida eterna : DIOS. 

"La maravillosa bienaventuranza cristiana, 
es la visión beatífica , posesión frutuita 
del amor divino , gozo con alabanza, pervivencia
sin fin, eternidad de todas las cosas, inefable amor
universal, deleites insospechados".(Libro T.A. págs. 3,5)

Hemos de saber con seguridad , lo que esta revelado en las Sagradas Escrituras , que el Creador estableció a las criaturas (hombre) para siempre , y por los siglos de los siglos ...(Salmo 148,6); el buen Dios así lo desea , pues se añade que "Todo lo creó a fin que subsistiera (Sab. 1,14) , lo podemos ver como prueba que " Todas sus obras subsisten y durarán para siempre (Eclo. 42,24) , y nosotros no sabremos nada más que agradecerle infinitamente cantando " Bendecid al Señor , vuestro Dios , desde la eternidad a la eternidad".

Para el creyente en el más allá , solo le espera purgarse o llegar al puerto del convite FELIZ. Y animarlos desde la fuerza de la fe, siempre acompaño esta frase universal con deseo sobrenatural abrazo : "Lo que no se puede ver, no significa que no exista".  

Hoy Lunes 22 de Mayo 2017 , Letras.

 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario