sábado, 13 de mayo de 2017

BOLETÍN No 224 : 13 DE MAYO A LOS 100 AÑOS DE FATIMA




13 de mayo una fecha muy importante para la Santa Iglesia, Nuestra Señora nos visitó, trasmitió su preocupaciones de como el mal cunde en el mundo, y eso que era los primeros diecisiete años del siglo XX, la amenaza de la autodestrucción por el pecado del hombre iba de viento en popa descarriando a tantas almas….sin embargo Fátima nos dejó una huella profunda de su mensaje mariano, ¡PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA!, uno se debe preguntar --- ¿por qué?.


La respuesta la podemos encontrar en la crisis en que estamos imbuidos hasta el fondo causado en su mayoría por un Clero prevaricador que ha traicionado a Cristo y ha puesto a la misma Iglesia en el umbral de los cumplimientos de las profecías reveladas por muchos Santos, y con toda seguridad en las mismas Sagradas Escrituras discurriendo principalmente en el Apocalipsis.  

Sin lugar a dudas estamos en los últimos tiempos, un estado de la realidad en donde el mal es ya un imperio arrogante como cultura que lo demuestra diariamente gritando su blasfemia y levantando su puño revolucionario contra Dios.

La facción tradicionalista de la catolicidad se pone en pie de guerra y entonando la promesa que la Santísima Virgen dijo: “Al final mi Inmaculado Corazón Triunfará” significante de que algún día muy próximo podemos si la gracia nos aureola proclamar a los cuatro vientos exorcizados ¡Viva Cristo Rey! …y el ¡Santo Rosario constante rezad! al son del canto para la memoria eficaz.


 FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario