martes, 23 de mayo de 2017

BOLETÍN No 227 . TRASCENDER


¿A donde iría el hombre sino supiese que después de la muerte no hallase morada ? . ¿ herejía en el post mortem ? ...claro que no , ¡Me libre Dios!.  Lo queramos o no, lo tenemos muy dentro de nosotros esa circular tentación . ¡ Que un Ave María me enseñe diez Padrenuestros ! 

   TRASCENDER 

No hay muerte , solo hay vida.
Hay vida , la muerte esta sola.
La muerte es nada , nada hay .

Mis huesos descansan, solo 
duermen ,descansan mis huesos.
Al irme dejo mi peso mortal,
mortal peso dejo, mi alma libre.

Mi alma libre del acusador voy 
donde nace la Luz , y el Amor.
Alabanzas salen de mi boca, 
de mi corazón el deseo añoro :
oír del Cielo decir mi humilde
nombre, pues soy un hombre.

Los que conocí, están allá , y 
mientras estoy acá , ellos si 
gozan , mientras yo me gasto 
en dolor , arrepentimiento , me
consumo por viejo , pues ya me 
dicen , amigo , te toca a ti 
¿ estas preparado ?

Trasciende alma , trasciende al 
infinito , no te quedes en el masón
oscuro , que esto es muerte y pena.
alégrate alma , trasciende ¡Oh que 
un Ave María me enseñe diez Pater
noster!

LETRAS 
Mis coloquios espirituales
Marco Antonio Guzmán Neyra,pda.jc.av. 

 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario