viernes, 19 de mayo de 2017

BOLETÍN No 225 : LA NEW AGE SERPENTEANDO AL MUNDO



- Entrevista 

1-¿ Cuando cree usted que el proceso Nueva Era como un sentimiento de cambio vino a "revolucionar" el mundo ?

- Pues creo que ese proceso social y político enemigo operó contra la civilización cristiana pesando mucho en la década de los 60's con marcadas connotaciones de influencias esotérico-masónicas-luciferinas , cuyo poder se plasmó e influyó en los medios de comunicación masiva , principalmente en la meca del cine hollywodense bajo la asesoría de Antón La Vey , sacerdote o papa negro de la primera Iglesia en honor a Satanás con derecho jurídico. 

Maestro y abad de actores y actrices que valgan verdades mayoría de ellos al tener relaciones "amistosas" con él siniestro agente de lucifer en la tierra, acabaron en desgraciadas muertes con rigor extraño a sabor a rito y misterio. Ver el episodio catastrófico en la vida de Jayne Mansfield.

2- ¿ Por que cuando hablamos de este tema , usted siempre se centra en esta década y no en otras?

Pues , no es que no haya antecedentes interesantes históricos ,  para insertar a este periodo o época tan convulsionada para la humanidad conviene en este caso centrarnos descubriendo la maña de la serpiente antigua contra Dios y su humanidad rescatada y redimida. 

El odio satánico contra la humanidad , describirlo resulta bastante difícil si no fuese con la ayuda del Espíritu Santo , que con su poder logramos agujerear los misterios de la iniquidad del infierno. 

La Nueva Era como infección preternatural lleva como consigna un arte engañoso muy seductor hacia las mentes más débiles e inconscientes con respecto a la espiritualidad ignorada por los mismos cristianos despistados en la búsqueda de nuevas "alternativas y experiencias religiosas" traicionando sus creencias tradicionales.   

3- ¿Según usted que material indagante podemos sustraer para interpretar la incursión de la New Age en el mundo occidental ?

Tengo seleccionado cuatro vídeos que nos podrían servir para describir a la secta apestada y sicodélica con algunos orígenes luciferinos de su influencia en los ambientes del neo-paganismo del mundo otra vez entregados a la miasma lujuriosa de la muerte que ofrece el mortal enemigo de almas y cuerpos.   

Aquarius 
Himno de proclama de la New Age , significando el término del cristianismo (Piscis)  con el resultado de la aparición de otra "era" a la que llaman los esotéricos era de Aquarius. El vídeo es delatador. Concluimos se trata una humanidad sin Dios , ni redimida.



Shoking Blue : La cantante holandesa Mariska Veres integrante de la banda dio popularidad una de las canciones sugerentes al demonio Daemon Lover , las década de los 70's germinó el satanismo musical disimulado, aunque no tanto, fruto de los sicodélicos años 60s. Concluimos una humanidad alabando al demonio y siendo su esclava.



El bebé de Rosemary : Roman Polanski (de escandalosa vida) cineasta y autor de esta cinta cinematográfica , ocurrencia de realizarla para connotar la llegada del anticristo al mundo , como mensaje esotérico las fuerzas secretas del subrepticio mundo de lo demoníaco, con tal desate tomaba cuerpo para hacer ingresar su espíritu prevaricador en la sociedad contemporánea. Mientras tanto, al otro lado del atlántico ya acabado el nefasto Concilio Vaticano II quedó abierto las puertas de en par en par a un enemigo que fungiría de maestro y guía , ya no desde fuera, sino dentro de la misma ciudad de Dios.  Este film guarda caprichosamente un mensaje en lenguaje esotérico-ocultista que revela siniestras convulsiones para la historia humana. Concluimos una humanidad adorando a Satanás , sino también sirviéndose con la ciega y culpable voluntad. 


Je T'aime , moi non plus 

Jane Birkin y Serge Gainsburg un par de judíos cantantes como góndolas de asmodeo extendieron aún más el liberalismo como para no perder la política costumbre de descarriar almas  , pensemos un año antes en el Mayo francés o Mayo del 68 a la cadena de protestas que se llevaron a cabo en Francia y, especialmente, en París durante los meses de mayo y junio de 1968. Esta serie de protestas fue iniciada por grupos estudiantiles de izquierda contrarios a la sociedad de consumo, a los que posteriormente se unieron grupos de obreros industriales, los sindicatos y el Partido Comunista Francés. Como resultado, tuvo lugar la mayor revuelta estudiantil y la mayor huelga general de la historia de Francia, y posiblemente de Europa occidental, secundada por más de nueve millones de trabajadores. El movimiento estudiantil tuvo influencias del movimiento hippie que se extendía entonces. La canción fue prohibida por el Clero amonestando de que se trataba exacerbar las bajas pasiones, si la pasamos a un estudio analítico , pues podemos darnos cuenta que es lascivia pura hecha canción y música , un genio Gainsburg actualmente fallecido , significó  una revolución sexual como añadido inspirado en el Mayo francés. Francia nuevamente no fue ya la misma. Concluimos una humanidad hundida en el fango del pecado tributando en cuerpo y alma un mundo sin ley y sin gracia gritando los derechos del hombre rebelde:  ¡ Libertad , igualdad y fraternidad !



4- ¿Algo más que agregar en esta entrevista ?

Si , antes de concluir esta entrevista , debo advertir , que no solo los cuatro vídeos o los datos descritos sea la única información sobre la secta , hay más pruebas y evidencias que los enemigos de la fe siempre inteligentemente han venido preparando  conspiraciones inimaginables por etapas históricas...tomando a la propia Iglesia y al resto de la humanidad por sorpresa , más digo "dormidos" como amonestaba Nuestro Señor Jesucristo a sus apóstoles cuando los encontró dormidos , cuando deberían estar despiertos mediante la plegaria ante un enemigo tan inmensurablemente fuerte ante tanta debilidad humana. Antes de terminar, permitirme presentar a un buen autor de estos temas diabólicos al señor Luis Eduardo Lopez Padilla que sustrayendo de su libro, Las profundidades de Satanás páginas puntuales a nuestro tema que es el escudriñamiento en la mente del simio de Dios y su plan demoledor de la existencia del ser humano.




 Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario