domingo, 9 de junio de 2019

BOLETÍN No 243 : EL POSCONCILIARISMO


Ubicarlo por si acaso en algún diccionario , difícil. No vamos a encontrar esta "palabrita larga" ya que es nueva en el habla de esta generación siglo XXI de católicos desorientados y a la vez creídos que cuya fe que conocen es la verdadera. Sorpresa y desaprobación apocalíptica de grandes proporciones la llevan sin saberlo. 

Para darle la definición exacta seria así:  "generación nacida después del Concilio Vaticano II (Convocado por Juan XXIII en 1962 , continuado y clausurado por Paulo VI hasta 1965), generación desde allí absolutamente engañada con pasos diligentes y astutos de los conspiradores que la prepararon con antelación diabólica para arruinar a la Iglesia en todo el mundo, afincándose desde el centro motor y neurológico de la cristiandad jerárquica. Proceso final que lo han logrado.

Hoy nos encargaremos de desenmascarar aquel espíritu troyano que obra dentro de la Iglesia como sociedad humana  en el ámbito de la fe a lo que formalmente ya le hemos conseguido un nombre : POSCONCILIARISMO , si hasta el momento podemos seguir diciéndole católica o no, eso dependerá si es compatible bajo el análisis del Divino Magisterio.

Es perverso, a estas alturas del tiempo seguir engañándonos , engañar o olvidando que nuestra sagrada religión no haya sido "cambiada" siguiendo los propósitos de la SINARQUIA INTERNACIONAL  por otra fe híbrida, maligna y letal . Podemos responder a los que ya sabemos con mucho dolor e indignación que SI .

Cambiaron mi fe como la suya : si señor , la mayoría de los creyentes YA NO SON CATÓLICOS , según la doctrina , ¡ ya NO ! ¡Han perdido su identidad con la VERDAD REVELADA !, eso hicieron los testaferros de luzbel, mercenarios de satán cual obra de infiltración sembraron la revolución ayudados por muchos iscariotes asalariados enemigos de Cristo : judeomasones durante estos últimos 50 años convertirlos en HEREJES VOLÁTILES DISIMULADOS. Esto no solo es profundo y largo de contarlo , sino muchas veces hasta complicado para explicarlo si no se tiene la GRACIA para aceptarlo por amor a Dios y a sus enseñanzas.

Pax et bonum




No hay comentarios:

Publicar un comentario