lunes, 6 de mayo de 2019

BOLETÍN No 242 : SEÑALES DE QUE ESTAS INFECTADO DE HEREJÍA MODERNISTA Y NO LO SABÍAS

En la publicación presente : SEÑALES  , he sustraído este pequeño pero efectivo análisis sobre si podríamos estar contaminados de pus o envolturas heréticas , y de ser posible , y creo que lo es , porque estamos embargados en una CRISIS DE FE jamás percibidos en siglos. El grave problema aunado a este fenómeno religioso y social es que la venda de arrogancias y soberbia dos señoras bastantes "gordas" y de mucho peso nos impidan ver la Luz de la Verdad , sino acabaremos hundiéndonos del todo en esta batalla espiritual del cual hemos decidido ganarle al Príncipe de este mundo: Satanás y su seudo-iglesia pos-conciliar tan añorada por la Sinarquia internacional. 






Para un futuro y nuevo artículo.
Pax et bonum. 
 facebook




1 comentario:

  1. Tengo una duda. .una vez que he leído sobre la misa tridentina y los abusos que se cometen en NOM , que es modernismo, protentantismo, y muchas veces los sacerdotes no dicen la formula de la consagración correctamente, entonces, la adoración al Stmo Sacramento, se hará en el silencio de nuestro hogar, pidiendo a nuestra Madre la Virgen María que nos acompañe ,porque , en lo que a mi respecta, no quiero seguir asistiendo a esas celebraciones donde muchas cosas que ahí se hace , es igual a los luteranos... QUE ME RESPONDEN AL RESPECTO.? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar