sábado, 26 de enero de 2019

BOLETÍN No 241 :JMJ, ABORREGAMIENTO DE MASAS JUVENILES




JMJ, en mi opinión no deja de ser un movimiento manipulador de masas para “jóvenes católicos” que se reúnen cada cierto tiempo con el “Papa” de turno. Hay que ser implacable contra la mentira.

Un poquito de historia, - ¿de dónde sale esto de JMJ?, esto significa Jornada Mundial de Juventudes iniciativa de Paulo VI en 1975, creada desde 1986 durante el “reinado” de Juan Pablo II con el propósito de estimular a los jóvenes de toda la Iglesia a jornadas de confraternidad , paz, alegría y de fe. Aunque es poco creíble que estas hubieran sido las intenciones de los agentes modernistas de como sabemos son ellos que manejan la vida eclesial hasta su periclitación programática ruina , lo que más bien aprovecharon usando esta coyuntura engrosando la excelente popularidad de ese pontífice, y  por lo seguro con "marketera" asistencia de connotados expertos para manipulación de masas, y claro aunque ustedes no lo creerán es parte del juego judeo-masónico de infiltración siniestra.  Allí los “buenos resultados”.

En pocas palabras la JMJ es parte alegre y estupidización del complot universal de la secta modernista y posconciliarista (recordemos que este conocimiento no lo tiene cualquiera), se deja ver por los hechos, allí no recogen a los jóvenes a la oración provocando conversión moral, conducción a la espiritualidad,  ni mucho menos los llaman a la santidad de vida (si fuese así, cabría la pregunta, - ¿Con que sacramentos?, si los cambiaron en las reformas del Concilio con el sistema religioso ¿Novus Ordo Missae? nació un nuevo culto horizontalista dirigido al "hombre" y no a Dios Uno y Trino...¿- en que los benificiarian - ? ). Un escariotismo engaño más para las masas enjugando colectivamente el ateísmo cada año, y esas juventudes de hoy, serán los cuervos malditos herejes, apóstatas, profanadores  y sacrílegos del mañana-hoy. Todo sucede cuando la religión es mancillada, desacralizada y falsificada como la vemos en la Iglesia después del Vaticano II.

He querido esquivar  hablar o escribir sobre el pontificado de Francisco, púes me resulta tan patético¡Pero saz! Ya lo estaba consiguiendo. ¡Pero no ¡ sigue el hereje aborregando más fieles y siendo un lobo , además como ladrón de ovejas de Dios, pisotea la Verdad y se burla de Nuestro Señor Jesucristo e insulta y blasfema contra su Madre Santísima, impreca contra el Espíritu Santo y el Divino Magisterio de la Iglesia. -¡NO puedo estar indiferente!- , y peor con la transgresión con un falso ecumenismo en cierto modo alentando a la “entrega” de más almas del Señor so pretexto del pluriculturalismo forzoso  a las más viles sectas o falsas religiones como el islam.
y destructivo su gestión anti-evangelizadora, que escucharle o leer sus desatinos gravísimos por desaciertos o mensajes prácticamente anti-católicos, en esta ocasión más amo a mi hígado, mi mente mi corazón y mi alma, lo hago por salud espiritual.

Antes que nada, expreso mi extrañeza, que a pesar de los errores de doctrina que posee Bergoglium son muchedumbres no sé qué, seguro bajo hipnosis diabólica lo alaban, lo vitorean con falsa alegría, simpatizan con él, esa muchedumbre papólatra ha acogido su perverso espíritu convenciéndose que es “buen Papa” , terrible “aggiornamento mental” de estos posconciliares y que desde hoy , o no sé , desde ayer y posiblemente mañana es parte de la feligresía, insisto hoy Bergogliana acogidos germinándose en la Nova Ecclesia antichristum tan profetizado desde tiempos antiguos. Como católico, NO PUEDO RECONOCERLO COMO PRETENDE QUE ES, “UN PAPA” , si lo fuera , no usaría la blasfemia , el engaño , la doblez en sus discursos , la burla , la pisotura contra todo lo sagrado , no estaría a lado de los enemigos de Dios , es un anti-católico en toda su dimensión de odio oculto notable en los hechos cotidianos. NO PUEDO RECONOCERLO COMO PRETENDE QUE ES, “UN PAPA”. Razones e instrucción teológica sobran para rechazarlo y denunciarlo  , solo basta averiguar por los medios oficiales del propio Vaticano, grabaciones de vídeos o escritos y entrevistas, a veces astuto, otras no tanto cuando se trata de la DOCTRINA CATÓLICA TRADICIONAL , sino, usa el lenguaje bífido como serpiente seductora que para uno lo entienda a la manera que nos de la mera gana , en otras oportunidades lo entiendas y te confundas , y así yerras, de esa manera te crearás un conflicto de conciencia terrible. ¡Hábil verdad?!

NO PUEDO RECONOCERLO COMO PRETENDE QUE ES, “UN PAPA”, pues no, iluso sería si lo sigo , es un HEREJE, un anticristo,  él solo no es el culpable de la situación anómala dentro de la Iglesia y especialmente del Clero , es él la continuación de un MASTERPLAN ya consumado lamentablemente por los anteriores “Papas” de una u otra manera estos también han contribuido a socavar la DIGNIDAD DE LA SANTA IGLESIA DE CRISTO fundada por EL para que todos vean en esa ÚNICA Iglesia como una sociedad segura para alcanzar la SALVACIÓN ETERNA ,para eso puso un VICARIO PETRINO , y éste ha de serle fiel , le entregó UNA DOCTRINA INFALIBLE para que la proteja , la promueva , la vigile , pero QUE NO LA CAMBIE. Por eso no sigo a Bergoglium hereje y traidor al DEPOSITUM FIDEI, y a los que lo siguen  sean religiosos o laicos alzados con puño intangible al cielo como oculto agradecimiento  a Lucifer por tales reformas inadmisibles,  ¡tendrán juicio terrible!, no escaparemos de nuestras responsabilidades a las que nos competen defendiendo nuestra FE CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA, que nos haría infalibles e invencibles si frontalmente combatimos tal como lo exige nuestra unción sagrada obtenida e impuesto en el divino sacramento de la confirmación. Hasta esto hemos olvidado.

No existe inmunización divina a la hora de lanzar alguna crítica a un dignatario de la Iglesia ya que fuera del ex cátedra petrino cualquier laico puede y debe salvaguardar la fe católica contra cualquier error o insinuación a esta o expresa herejía denunciada por el Magisterio de la Iglesia, esto siempre nos han enseñado sabiamente la Tradición y la Sagradas Escrituras. Por lo tanto un Papa, Obispos, sacerdotes y teólogos  han de adherirse también al Magisterio y el Romano Pontífice primero será en obedecerla como lo hace cualquier fiel más humilde en la Iglesia Militante. ¿-Y para que seguir explicando?-usemos el sentido común de nuestra inteligencia, si sucede todo lo contrario, sería y es un caos, y la Iglesia sufriría una conmoción universal de proporciones catastróficas, realidad de la cual la estamos viendo con nuestros ojos en las andanzas del actual pontificado de Francisco, solo vale en estos tiempos usar de nuestras capacidades de defensa usando la propia FE, y esa FE que tiene que ser auténtica nos confirmará la VERDAD.  Y la verdad en esta crisis casi nadie se están dando cuenta que estamos en peligro y riesgos jamás pensados. Y para comprobarlo hay que recurrir al pasado histórico comparable a la enorme arrastre que hizo el hereje Arrio con su herejía casi dejando a la Iglesia sin cristiandad, y la historia de esta fatalidad se vuelve a repetir en nuestro tiempo de pruebas desde que el tenebroso CONCILIO VATICANO II indultaron a todas las herejías condenadas por virtuosos y sabios como santos Papas y Concilios sacros a perpetuidad. Solo dense oportunidad de hojear las valerosas luchas que sufrieron los mártires, esclarecidos apolegetas ,iluminados doctores que defendieron la ALTISIMA DOCTRINA contra los pervertidores de todas las épocas, ellos con la potestad de CRISTO nos ganaron gracias avales para la RESISTENCIA final que debemos emprender contra un enemigo cuya impunidad han tomado o secuestrado a la Esposa de Cristo para asestarle más daño posible, mientras nosotros dormimos como los apóstoles en el Getsemaní y olvidadizos del Juicio de Dios…para que hablar más y más…en el laboratorio del anarquismo mundialista, la JMJ es la miasma que produce cadáveres-zombies y no fieles, pecadores empedernidos y no santos. Toda una ilusión es la JMJ a parte de ella y para desgracia de la Iglesia gran parte modernista de hoy en el umbral de la Escritura leamos detenidamente el significado de la Parábola del Trigo y la cizaña: siguen creciendo y saliendo mala hierba aunque también buena provenientes de buenas semillas, y estas es la vuelta a eslabonarnos con la Tradición perdida desde 1962.

Más información y estudio, hacer clic en cada link:
Agentes modernistas
Complot universal 
¿Novus Ordo Missae? 
Escariotismo 
Falso ecumenismo 
Pluriculturalismo - concepto 
Islam 
Bergoglium 
Nova Ecclesia antichristum -pag. 886 la bestia semejante a un cordero - Lacunza 
MASTERPLAN
DEPOSITUM FIDEI
RESISTENCIA
Parábola del Trigo y la cizaña
Tradición

Dios nos libre de ser absorbidos por el espíritu de apostasía bergogliana. Aunque esta verdad duela o escandalice hay que denunciarlo. ¡No podemos callar más !


 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario