domingo, 9 de junio de 2019

BOLETÍN No 244 : EL RAYO APOCALÍPTICO COMO SEÑAL DE ADVERTENCIA




EL RAYO APOCALÍPTICO COMO SEÑAL DE ADVERTENCIA 
"HERIRÉ AL PASTOR , Y SE DISPERSARÁN LAS OVEJAS "

(Rayo caído sobre la cúpula del domo Basílica del Vaticano en 2013 cuando dimitió Benedicto XVI...
================================================
Creo que esta Sagrada Escritura del Evangelio como RAYO nos puede revelar a la mente y percibir su significado angustioso en la que está sumida toda la Iglesia Católica que vive en su peor prueba de fe y para discernimiento espiritual y universal.


La infabilidad papal ex-cátedra es un dogma de fe. Es entendible. Esto no esta en discusión. 

En el Santo Evangelio podemos leer con detenimiento que se trata con anticipación de la negación de Pedro o los "Pedros" es decir en el tiempo los "Papas" , además consta que hemos tenidos históricamente "Papas" que han traicionado a su fidelidad a Cristo y a la Iglesia , y no puede ser de otra manera en que hoy lo veamos escandalosamente de nuevo en el controversial seudo-papa Bergoglium osando gobernar sobre las almas enseñando herejías abominables , como también en los hechos desde Juan XXIII , Paulo VI , Juan Pablo I , Juan Pablo II , Benedicto XVI ... fueron "Papas", pero "Papas" comprometidos con la agenda desacralizante judeo-masónico de la herejía madre del modernismo denunciado por San Pio X en su encíclica Pascendi.(favor leerlo) Estas máximas autoridades en realidad refundaron y gobernaron "una nueva iglesia" "una nueva religión" "un nuevo culto" como camuflado engaño perfecto en su satánica estrategia dentro de la verdadera, surgida después del fatídico CONCILIO VATICANO II a la nueva en sus dimensiones humanas y seudocristianas , y de esta manera podemos llamarle con anatemizante indignación #falsaiglesiaposconciliar. Pese a quien le pese. Esto es innegable. 

Muchos me dirían con sarcasmo o burla que la aparición del RAYO sobre el domo de la Basílica Vaticana es un fenómeno natural , bueno, es cierto , no lo niego , sin embargo Dios puede valerse de la naturaleza bajo sus estrictas leyes manifestar su #DIESIRAE , el rigor de su JUSTICIA , o mejor dicho ante tal tamaña exposición de poder desenmascarar al enemigo infiltrado, descubrir sus tramas ocultos y exponerlo a la vista del mundo entero y decirnos con eso que "ALGO HORRIPILANTE SUCEDE" . Todo poder oscuro bajo el misterio, Dios lo desvela , y allí hay que saber ver con los OJOS DE LA FE Y CIENCIA Y DISCERNIMIENTO CRISTIANOS.

Como conclusión los "Papas" después del venerable Pio XII, y mayor marca después del Concilio Vaticano II son erráticos y conspiradores bajo conciencia ,es decir porque #sabían lo que #hacían es decir pecaron contra Dios, contra Cristo , su Iglesia, las almas y el resto de la humanidad ,proclamando la revolución a favor de Lucifer con la entronización y endiosamiento del hombre (saber más ...clic aquí). El RAYO DIVINO es la indignación de la SANTÍSIMA TRINIDAD contra "un papado extraño a su Voluntad. 


#1JUAN
2PAULO
3JUANPABLOI
4JUANPABLOII =  6 Papas
5BENEDICTO
6BERGOGLIUM 


del cual la Divinidad juntos los hirió mortalmente por consecuente rebelión. Cuando renunció Benedicto XVI (el quinto maestro antes del sexto) este último el peor (es comprobable) , estos 6 hombres vestidos de blanco eslabónicamente es la suma de la proliferación impune de toda la cloaca filosófica y anti-evangélica contra la Revelación , que es el pensamiento revolucionario en su fase final de confrontación para el advenimiento del anticristo desafiando al Cielo. El rayo no es más que el brazo justiciero de Dios que anuncia que ha caído la TRIBULACIÓN sobre la Iglesia para purificarla y a la humanidad para que totalmente no se descarríe. Aquí sería bueno resaltar la figura apostólica de #MonseñorMarcelLefebvre que se opuso con sabiduría divina y entereza de mártir al ocaso conciliar , y luchó metafísicamente con aplicables denuncias contra la judeo-masonería poderosa secta infiltrada desde hace muchos años  , por el cual existe una guerra que hasta el momento se entabla en todo terreno: en lo religioso y político , y cada vez católicos en la búsqueda de su regeneración y salvación en la #VERDAD estamos en pos de recuperar el eslabón de la SAGRADA TRADICIÓN Y CULTO PERFECTO Y PERPETUO, desechando la impureza del falso magisterio posconicliar que ha muchos engaña y los ahogarán para siempre. 

Bergoglium es ya un hombre herido de muerte , seguir viéndolo como "Papa" tercamente, haremos reír a carcajadas a todo el infierno burlador y ahondaremos más la Ira de Dios contra nosotros : ¡Penitencia! no seamos ya necios que satanás no juega a ser diablo , ni Cristo juega nuestra desgracia .

Debemos decidirnos radicalmente ir por el camino recto de la Gracia y la verdadera misericordia, antes que otro rayo no caiga ya sobre el Vaticano, sino sobre el domo de nuestras conciencias. 

Alea iacta est. - La suerte esta echada.
Tempus fugit - el tiempo se escapa
Pax et bonum.- Paz y bien.


 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario