martes, 5 de mayo de 2020

BOLETÍN No 249 : MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE Y LA SAGRADA TRADICIÓN



MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE Y LA SAGRADA TRADICIÓN


El 25 de marzo de 1991, Fiesta de la  Anunciación de la Santísima Virgen, moría un gran apóstol y defensor de la Sagrada Tradición de la Iglesia, se hizo muy conocido por su razonable crítica contra las reformas maliciosas del Vaticano II. Desde su pacífica muerte hasta hoy han pasado ya casi 30 años. La venerable Obra FSSPX que es el legado del excelso Obispo de Econe continuó en la ardua lucha por defender y re-establecer de nuevo en la Iglesia las primicias de la Redención de Cristo obstruidas por la infiltración y complot de las fuerzas judeo-masónicas, de que los primeros culpables de tal tamañas  jornadas diabólicas iba incluida quitarnos la Santa Misa original (Tridentina) con inteligente engaño imponiéndonos durante décadas un “novus ordo missae” o más deprimente con el nombre desafortunado (clic-aquí)misa de Paulo VI ,de acuerdo y según la opinión de importantes teólogos esta barbarie litúrgica constituyó “una verdadera falsificación del culto a Dios”. Como hemos de esperar, este sacrilegio y blasfemia en lo futuro atraería sus nefastas consecuencias en el orden material, moral y espiritual para el mundo moderno, como hoy consta.



La malicia de Satanás no concluye allí, de sus hijos los (clic-aquí)  judíos y masones del padre de la mentira procuran toda ruina a la civilización cristiana. Y el eje principal múltiple de este ataque es cristalizar su luciferino objetivo: hacer de la religión NO llegue o continúe siendo SACRAMENTAL, cosa que hasta ahora es un horror blasfemo consumado histórico.

De seguro se preguntarán ¿-que significa “hacer de la religión NO llegue o continúe siendo SACRAMENTAL? El culmen de un (Clic -aquí) poder engañoso como revela la Sagrada Escritura , del cual casi nadie la entiende , ya que se necesita una Gracia muy especial y humildad para recibirla y poder interpretarla.

Monseñor Marcel Lefebvre, como sabrán, aún continúo leyendo detenidamente en su libro bibliográfico, cuya autoría de Mons. Tissie, destaca la nota del porque se dio cuenta del “gravísimo tiempo en la que vivimos" y del enemigo que muchas veces directamente enfrentó con valentía apostólica y ni siquiera tenemos idea como es y en donde se esconde, él nos ayudó a re-descubrirlo e identificarlo en sus diferentes matices y estrategias, gracias a este genial Obispo y su Obra sacerdotal hoy sabemos identificarnos como católicos , apostólicos y romanos , pero romanos por la ROMA AETERNA , no la Roma apóstata porque esta perdió la fe y ahora convertida en sede del anticristo con su servidor el hereje Francisco que funge de “Papa” cuando en realidad no lo es. Solo “terriblemente” lo es con el velo jurídico del cual los enemigos con poder usurpador lo encubren protocolarmente para seguir “gobernando y envenenando a las incautas almas, que para desgracia de ellas mismas le siguen con el pecado papolátrico más abominable como  sacrílego adjunto a la mayor estupidez posible en la que representa la (clic -aquí)  degradación del Clero y la falsa iglesia posconciliar, obra de inicuos hombres rebeldes (antropocentrismo) emancipados por satanás y sus adalides.

 Desde 1991, 2000, 2010 y 2020 constituye un tiempo “de favorecer a la vista de los demás” como testimonio real que la Iglesia renacerá del remanente fiel, pequeño a la vuelta de la Gracia. Ese es el plan de Dios. Sí, es así, nadie podrá destruirlo, y esto lo sabía el Obispo militante para sola Gloria de Dios Uno y Trino. Y la Verdad está en volver al estado y régimen religioso anterior del Vaticano II, de este asunto ya no podemos seguir discutiendo o estando demasiados “perplejos” hay que resistir y rechazar el posconciliarismo asesino de las virtudes teologales y cardinales para las  generaciones futuras, y para los que pertenecemos o simpaticemos a esta pía fraternidad solo demos tiempo para la oración y sacrificios para apoyar los que se sientan llamados a la santidad sirviendo a CRISTO Y A SU IGLESIA perseveren insondablemente en la vida religiosa y a su noble Misión. Deus vult !!!.

Y para concluir el tema , dejo a reflexión un pensamiento de Mark Twin con mucha actualidad :

"Es fácil engañar a la gente , 
pero es difícil decirles que 
han sido engañadas"

Y justamente,  esto nos pasó durante casi 60 años posconcilio , por culpa de un iscariotismo que parte de las altas esferas eclesiásticas , ahora podemos entender algo de su catastrófica dimensión apocalíptica, cuando la misma Santísima Virgen ya lo  había advertido en Salette y Fátima


Asperges me , Dómine, hyssopo, et mundábor : lávabis me , et super nivem dealbábor. Hasta el próximo artículo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario