viernes, 8 de mayo de 2020

BOLETÍN No 250 :¿CUÁL DE ESTAS REALIDADES ES MÁS PELIGROSA PARA EL SER HUMANO ?



Aderezado con sarcasmo para no asustarnos mucho, sin embargo el tema es serio.

Ah!!! ya viene éste con sus conspinoiquias , que espeso y cargoso !!!. Eso me dirán. Pues , no me importa !. ¡jo jo jo!

Unos hasta la saciedad nos escriben cuantiosa información sobre el coronavirus ha llegado al culmen de la paciencia de mucha gente o cibernautas , ante esa envergadura sobre la pandemia a todos de uno u otro modo pegados al ordenador ...buscando y buscando y consumiendo noticias del virus, bueno pues en realidad ya nada hay más que hacer ...el virus sigue apareciendo y extendiéndose por el mundo.

Unos culpan a USA, otros a China , otros a la gente que no obedece las reglas de inmovilización social impuesta por la ONU , y gobernantes obedientes a este imperio del miedo

De Dios nadie se acuerda , tan solo con libertad o no blasfemamos contra el Creador y de todas las formas inimaginables, además tenemos un Clero que se ha puesto de rodillas ante la dictadura del sistema policíaco intransigente , y con el espíritu amenazador podemos ya dilucidar que el motivo o trasfondo es otro más que el control mundial de las mentes y cuerpos , estos desgraciados han descubierto que la población ya no tiene esa fe cristiana fuerte y convincente que antes los resguardaba contra todo mal . ¡Cierren las Iglesias ! Y esto, si estuvo bien a perilla diabólica se resolvió! . Allí esta el oculto pretexto de cerrar los centros para manifestaciones religiosas. 

Les recuerdo que antes del decreto judeo-masónico universal de cuarentena para el experimento social estábamos ya inmersos en las tinieblas pos-conciliares creadas a causa de las reformas litúrgicas, que como clavo asestaron por nuestra cobardía a parte de ignorancia que la adoración a Dios debida NOS LA QUITARON. Y esto también estuvo bien. ¡Viva la revolución! 

¡A carajo! que tienes que meter el tema emblemático del Concilio atacando a la Iglesia , me dicen los desesperados borregos graduados en modernismos , uff como les encanta vivir a estos una fe sin achispar la Verdad sino al capricho de cada cual lo crea según su "consciencia" ahora tan de moda en la era bergogliana.

Todo, y más sobre la pandemia , un "bichito" invisible nos tiene bien "guadaditos" en  nuestras casas que mal o bien nos tiene sometidos a los planes esclavizantes del Nuevo Orden Mundial. Hasta aquí no más con el virulento tema. 

Las autoridades gubernamentales , locales o regionales se han puesto al orden de como controlar y cautivar nuestra idiota atención  por los medios de comunicación de como va esa llamada "curva" estadística que según la interpretación nos deberimos ver ya algún efecto positivo de baja o achatarla , ver al presidente dirigiendo el comando anti-covid 19 ya a la población la andan aburriendo que la curva allá , que la curva aquí , la curva se achata ...bueno hablando de "curvas" el presidente debería ver las "curvas de mi vecina ...notables y poderosas. ¡ja ja ja! 

Con tanto trabajo luchan con un microscópico enemigo que causa muertes del cual se calcula pasamos los 2 millones de victimas en el mundo.  Ahora si hay que agarrase , llegando una nueva posible plaga de otro bicho...¡pero ya dejemos respirar !!! el avispón amarillo , se acerca y habla japonés y es el diablo en forma de insecto plagero y devorador como asesino...mata abejitas que producen rica miel , ¡maldito abusivo ! y también el temible y nuevo compañero del coronvirus también mata humanos. Así esta la cosa , el avispón llega ...por mientras ya aterrizó en Washingon tierras gringas , vaya que piñas están. 

Dejo los bichos de lado , y  yéndome a la profundidad por otro asunto , dejo entendido, pronto emprenderé publicar  información sobre el tema OVNI  y otros fenómenos preternaturales que nadie toca con el prisma teológico de la sagrada religión, ni muchos menos en tiempos de pandemia se atreven hacerlo , y lo prevengo, a mi también me daría terror , pero vale el reto...quiero seguir asustándolos , me encanta no dejarles dormir , y porque pues , yo también no duermo por culpa de los bichos ahora ha llegado el momento nupcial de presentarles los nuevos amigos y vienen del espacio ....según así dicen los despistados y cojudos ufólogos curiosos amantes de grises cabeza gigantes y ojotes oscuros y boquita de caramelo bien chiquita...son una ternura para viajes astrales y encuentros no se de cuantos tipos nos quieren afirmar que son extraterrestres , ¡vigilen los cielos , vigilen los cielos! exclama un ex-asesor de la NASA

Conclusión, no todo lo que brilla en el cielo es de naturaleza fiable para el humano , y ese desconocimiento ya lleva siglos de incertidumbre , hay que desenmarañar su misterio  antes que estos nos "invadan" con su poder engañoso.  ¿Tema de verdad interesante ?. Ya regreso.


Por gracia de Dios rezo para que ningún mal nos alcance.






No hay comentarios:

Publicar un comentario