lunes, 14 de marzo de 2016

BOLETÍN No 212 : MARCHAS PROVIDA EN PERÚ : ESTRATEGIA Y CONTRA-ESTRATEGIA


MARCHAS PROVIDA EN PERÚ 
ESTRATEGIA Y CONTRA-ESTRATEGIA


Un claro concepto

Las manifestaciones públicas, grupos de personas que se organizan para reunirse en un lugar y día determinado a fin de llamar la atención sobre una causa específica. Si bien con frecuencia asociamos las manifestaciones como algo negativo –“en contra” de algo–, pueden ser también positivas, en apoyo a determinados políticos y sus ideas, ciertas iniciativas o programas existentes. Generalmente, están destinadas a influenciar el modo en que se hacen las cosas o la manera en que piensan las personas. Ya sea que apunten a políticos, funcionarios, corporaciones o al público en general, pueden adoptar muchas formas. Desde grandes marchas con cobertura de los medios de comunicación hasta pequeñas reuniones para obligar a contestar a los legisladores en el Congreso o teatro callejero en la plaza de la ciudad, Por ejemplo los estadounidenses sabido han utilizar desde hace mucho las manifestaciones públicas como una manera de hacer que quienes están en el poder escuchen sus puntos de vista.

¿Pueden –y deben– las organizaciones e iniciativas utilizar una manifestación pública para promover su causa? Si pueden, ¿qué debe hacer para reunir a las personas indicadas en el lugar indicado y en el momento justo? Después de la manifestación, ¿qué debe hacer para sacar algo productivo de ella?
Las marchas provida son causas de orden moral que beneficia a los no nacidos que en realidad no tienen voz ni voto, están en una situación de peligro frente a las malas intenciones de las conspiraciones que promueven el crimen execrable del aborto de cualquier nivel.

Me parece increíble que también nos estamos acostumbrando a ver el juego peligroso el método de “inflar las cifras “de estas anuales marchas,  que no me parecen muy creíbles si queremos enfrentarnos contra el “lobismo” y del sicariato de la muerte o de género.

Otro aspecto negativo que he observado es que se ha cambiado radicalmente el sentido de la causa a nivel publicitario inductivo, ya que esta estrategia ha de librarse primero a nivel psicológico invirtiéndolo en la población principalmente en la juventud de esta generación que debe jugársela todo por el todo contra el asesinato de seres humanos con aureola masónica. Es factor de conciencia.

Los católicos participantes en esta lucha provida tiene su significado sinónimo: lucha contra el aborto, también noto que poco a poco (en lo secreto) quieren desvincularlo del motivo principal y original por la cual se lleva la causa llevándonos a pensar lo contrario. No hay mejor astucia de los enemigos de Dios a la falta de inteligencia y valentía de los cristianos. Tal vez aún no la vemos su cara desfigurada, esperen y verán.

Marchas manipuladas

Me parece que las marchas están cayendo en manos flojas permitiendo la manipulación de aquellos que quieren que la Iglesia en el Perú fracase en la causa que han emprendido contra el poder oscuro que nos gobierna y nos presiona para imponer el aborto. Pienso que hay “topos” en el movimiento provida titereteándola o desvirtuando la estrategia. Valga la redundancia y debo agregar que en este momento aún seguimos divididos por meros y mezquinos egoísmos ya que varios corazones cada uno quiere pretender llevar el liderazgo. Craso error las salpicaduras de soberbia personales que no permiten la pía unión contra el real enemigo cabizbajo, en vez de ponerse de acuerdo las fuerzas vivas de la Iglesia, estas se desperdician , corremos el riesgo de perder esta guerra. Cuidado el enemigo nos está pulseando por más que digamos que tenemos 750,000 paseando por la Av. Brasil y llevar a la pobre “masa aborregada” hipnotizada con falsas perspectivas y triunfalismos  hacia el show morfina muy “conciliar”  refrescante   de la costa verde.  He aquí un ejemplo de cómo se puede destruir una causa sin que nadie la pueda percibir sus nocivos efectos, dándose la ineficacia política que no debería merecer. Ojo en este punto. 

Mi intención no es ser el aguafiestas de cómo se manejan las estrategias provida, sin embargo en honor a la verdad debo decirlo que está muy mal planificadas las premisas de la Santa Iglesia hacia el campo de batalla.


Los manifiestos provida son manifiestos políticos resueltos a “incomodar las conciencias oscurecidas ” del <<facepower >>actual,  y dirigirla positiva y objetivamente al gentío como ariete disuasivo. Es el despliegue de la Voluntad de Dios contra el poder de las tinieblas atrincheradas en los tres maldecidos por su "espíritu masónico" poderes del Estado : Legislativo , Ejecutivo y el Judicial, en donde Cristo no está. Eso los drones no lo saben, solo nos hacen ver muchedumbre de 750,000 almas , pero no sabemos si esto será un peso y golpe definitivo ante un enemigo que tienen todas las ventajas . Estemos alertas y no cantemos fácilmente victoria. Y por último vamos a una Misa de difuntos , y no a una fiesta a que ahora le llaman ingenuamente "Marcha por la vida" que más ofende a Dios por la torpeza e imperfección de hacerlas las cosas al revés de su sentido eficaz.  Ojalá en lo futuro reajusten las estrategias para el bien de la causa.


 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario