miércoles, 9 de marzo de 2016

BOLETÍN No 211 : VICIA TU VOTO SALVAGUARDA DEMOCRÁTICA


¿Qué podemos hacer los peruanos ante esta pantomima y fanfarria política? -- ¿Acaso no podemos desde nuestra propia voluntad darle atajos a estos miserables hombres engañadores? , Alan García, Guzmán, Acuña, Keiko, Toledo, P.P.Kuczynski , Verónica Mendoza…etc., en absoluto todos están podridos, además del redil de empresarios y banqueros que acondicionan bajo el escondite del oscuro poder.

Pienso que si podemos viciar el voto,  enseñados estamos  que la democracia es el pueblo con poder, pues así dicen los académicos que el pueblo elige libremente (jejeje) a su candidato favorito de acuerdo con intachable hoja de vida para que nos gobierne.  Que decepcionante ninguno tiene un curriculum intachable sino manchado con lujuria, robo, estupro, alcohol, mentira y traición. De ellos son capaces vender las riquezas de la Patria al más vil interés extranjero como bien sabemos cada uno de los 30 millones de peruanos que nuevamente vamos a las urnas, sino son capaces además de violentar los principios de todo orden natural y escupirle masónicamente a la cara del Dios Omnipotente.

La mayoría de los candidatos hacen consorcio con la ideología de género y del sicariato de la muerte sobre el asunto del crimen del aborto.  Los auspiciadores y financistas de estos recursos anti-vida  vienen de la presión con el juego extorsionador extranjero cuando el Perú desea préstamos para los planes de desarrollo, el acápite en estos  acuerdos es la implantación si o si en el sistema jurídico de la Nación. 

(mayor información haga clic )……

...ABORTO

Si en democracia es el pueblo que elige su destino, y si no hay ningún candidato de alturas morales y patrióticos, entonces --- ¿porque seguir votando por estos corruptos? --- ¿por qué ese masoquismo político de nuevamente elegir al que ya sabemos que es el peor?  --- otra pregunta enfermiza se suscita de esto. Pero si no hay – y ¿por quién votaremos ?--- Ah ya, por el mal menor - engaño tras engaño para el ciudadano peruano aborregado.  

Los outsiders son creaciones de los poderes ocultos en política experimental es como una nueva enfermedad en un cuerpo ya enfermo que aparece cuando el pueblo desesperanzado se nota que se cansa de los candidatos de los partidos tradicionales, surge “nuevos” con etiquetas luminosas de <<mesías>>, con discursos ya prescritos que agraden a los oídos de los ciudadanos manipulados por la prensa coludida y hacerles creer que ellos han de solucionar los problemas socios-económicos que tienen coyuntura en el sistema.  Elegirlos como mal menor (dudas a riesgo) es peligrosísimo, ya como dije en este caso sería como un tumor detectado como maligno pero el diagnostico se le oculta al pobre pueblo iluso que ve TV basura. Ojalá podamos entendernos sobre todo recurro a la fe e inteligencia de los católicos tradicionales



Viciar nuestro voto aparte de QUE es un procedimiento legal también es recurrente moral, y el católico ha de tomar nota con responsabilidad y usarlo con estrategia para independizarnos del propio sistema engañoso que estamos obligados a tolerar que por el simple hecho de que estamos en democracia. Viciar el voto es libertad además de no permitirle ganar al enemigo enmascarado de virtud y progreso. Es un rigor de fe católica, patriotismo, salvaguarda de la familia y trascendencia. 

Como decía el Dr. Julio Vargas Prada“¿Su candidato tiene alguna política definida al respecto? ¡Hay tanto intereses de por medio!  Si los aspectos fundamentales son positivos surgirá la grata opción de votar a favor.  ¡Nunca por el MAL menor! ¡Siempre por el BIEN! ¿Y si ninguno de los candidatos satisface estas exigencias primordiales?  Entonces… ¡paso a los planes de Dios!  Asuma su responsabilidad con valor, pensando si ese voto suyo es una ofrenda o un salivazo al Cristo que muere por todos nosotros.  Y cruce la Cédula con el grito militante de un buen católico estampando un ¡VIVA CRISTO REY!   Será un voto viciado para los hombres y un homenaje justísimo al Señor de los Milagros, caudillo del dolor del perdón y del amor.” (-Libro Parte de Guerra-).

 Para mayor información lea  EL VOTO CATÓLICO .
o El inconveniente MAL MENOR 

 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario