¿Qué podemos hacer los peruanos ante esta pantomima y fanfarria política? -- ¿Acaso no podemos desde nuestra propia voluntad darle atajos a estos miserables hombres engañadores? , Alan García, Guzmán, Acuña, Keiko, Toledo, P.P.Kuczynski , Verónica Mendoza…etc., en absoluto todos están podridos, además del redil de empresarios y banqueros que acondicionan bajo el escondite del oscuro poder.

La mayoría de los candidatos hacen consorcio con la ideología de género y del sicariato de la muerte sobre el asunto del crimen del aborto. Los auspiciadores y financistas de estos recursos anti-vida vienen de la presión con el juego extorsionador extranjero cuando el Perú desea préstamos para los planes de desarrollo, el acápite en estos acuerdos es la implantación si o si en el sistema jurídico de la Nación.
(mayor información haga clic )……
...ABORTO
Si en democracia es el pueblo que elige su destino, y si no hay ningún candidato de alturas morales y patrióticos, entonces --- ¿porque seguir votando por estos corruptos? --- ¿por qué ese masoquismo político de nuevamente elegir al que ya sabemos que es el peor? --- otra pregunta enfermiza se suscita de esto. Pero si no hay – y ¿por quién votaremos ?--- Ah ya, por el mal menor - engaño tras engaño para el ciudadano peruano aborregado.
Los outsiders son creaciones de los poderes ocultos en política experimental es como una nueva enfermedad en un cuerpo ya enfermo que aparece cuando el pueblo desesperanzado se nota que se cansa de los candidatos de los partidos tradicionales, surge “nuevos” con etiquetas luminosas de <<mesías>>, con discursos ya prescritos que agraden a los oídos de los ciudadanos manipulados por la prensa coludida y hacerles creer que ellos han de solucionar los problemas socios-económicos que tienen coyuntura en el sistema. Elegirlos como mal menor (dudas a riesgo) es peligrosísimo, ya como dije en este caso sería como un tumor detectado como maligno pero el diagnostico se le oculta al pobre pueblo iluso que ve TV basura. Ojalá podamos entendernos sobre todo recurro a la fe e inteligencia de los católicos tradicionales.
Viciar nuestro voto aparte de QUE es un procedimiento legal también es recurrente moral, y el católico ha de tomar nota con responsabilidad y usarlo con estrategia para independizarnos del propio sistema engañoso que estamos obligados a tolerar que por el simple hecho de que estamos en democracia. Viciar el voto es libertad además de no permitirle ganar al enemigo enmascarado de virtud y progreso. Es un rigor de fe católica, patriotismo, salvaguarda de la familia y trascendencia.

Para mayor información lea EL VOTO CATÓLICO .
o El inconveniente MAL MENOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario