miércoles, 27 de mayo de 2015

BOLETÍN No 200 : ANIMALISMO Y SENTIMIENTOS : Declinación de la naturaleza humana.



RECUERDOS. 


¿ Se acuerdan de las series con animales que pasaban por televisión o en cine ? ---- rin tin tin , lassie , london , flippers (delfín) , plata ( el caballo del llanero solitario) o en la película hindú "mi familia elefante" , tarzán y "chita" por citar algunos ejemplos , que se nos hace muy familiares para los que ya pasamos los 50's, y recordamos cuando éramos niños, eso es, lo que nos mostraba la industria de la diversión hollywoodense en los medios de comunicación. Había horarios exclusivos para ver estas series que en realidad si entretenían y eran sanos para el espíritu familiar de aquella época.

La cuestión que amar a los animales no es malo es muy natural que el hombre se goce de ellos, los domestique, y al final los convierta en amables mascotas obedientes con buen trato respondan a la sujeta subordinación de un ser instintivo a uno que es superior un ser inteligente que es el hombre , asi Dios hizo pasmar sus leyes en la armonía de la naturaleza animal hacia el hombre y viceversa. Pero esa fuerza de "amar " demasiado a los animales surge de estos movimientos reivindicatorias  como un despertar y reaccionar aunque justo por un lado , sin embargo muy negativo por otro lado , pues constituye sobre-valorar y sobre-proteger la especie animal con estrictas y a veces ridículas leyes de penalización como las que se han dado en nuestro país últimamente. No era necesario una nueva Ley. Observamos la fotografía (der.) , ya nos podemos dar una ligera idea de éstos seguidores confusos  es compararse ya irremediablemente con los animales a costa de la escala de valores del orden natural  en donde el hombre se encuentra y que más tarde simplemente ya no este en el lugar que le pertenece en el mundo de la Creación Divina.


Tanto ocurre que pasando los años vemos que estas circunstancias nos ha vuelto conscientes o inconscientes "adictos" a los animales en forma exagerada conduciendo nuestros sentimientos hacia falsas premisas sobre los seres inferiores que no merecen,  ni existen : como son los supuestos derechos , es decir colocarlo a la igualdad moral con el hombre, y luego darle alguna trascendencia más allá del espacio y del tiempo.

¿ Por que se me ocurre enfocar este tema que ya se esta volviendo controversial y que también tocó las puertas de la política  ?  

Observamos una alocada distorsión de la verdad que pisotea el sano pensamiento y también transgrede la lógica de lo que es en realidad un animal frente a la naturaleza del hombre : 

CONFIGURAMOS EL TEMA.          

-Cierto que un ser humano trasciende = Si , aunque muere es metafísico.
-Es cierto que un animal trasciende   = No, porque muere y allí quedó.
-Es cierto que el animal tiene derechos = No.
-Solo el hombre merece                     = Si porque es un ser superior y obedece leyes.
-El animal no obedece leyes porque
 no es inteligente                                = Es un ser puramente instintivo y regulado por este. 


MARXISMO CULTURAL EL CRIMINAL IDEOLÓGICO

El animalismo, una distopía (ideología ficticia peyorativa) desarrollada por George Orwell en AnimalFarm para parodiar el estalinismo. O sea su marco también es político, Y eso no es todo ya que esta corriente ideológica nace del marxismo cultural (que en gran medida también puede ser llamado progresismo o corrección política) es el conjunto de ideas surgidas como forma de subversión contra valores fundamentales como la familia, la religión, el género, la raza, el nacionalismo e incluso el arte y la estética tradicionales, a los que considera "atrasados", "obsoletos" u "opresivos". Esta subversión cultural se disfrazó bajo el eufemismo de teoría crítica

Además su base ideológica es esencialmente una síntesis de Karl Marx y de Sigmund Freud, y consiste en considerar a la civilización o cultura occidental (europea) como un factor de opresión. Se trata de una construcción teórica que interpreta y aplica el marxismo en términos socioculturales en lugar de económicos, buscando el control de todas las instituciones culturales como escuelas, universidades, medios de comunicación o la industria del entretenimiento. El marxismo cultural ataca cada uno de los aspectos, características e instituciones de la sociedad occidental, y su único objetivo es la destrucción de la civilización europea que es cristiana.

UNA VISIÓN GENERAL 

El marxismo cultural es esencialmente atea , y si es atea, su pase es frustrar el desarrollo de una consciencia cristiana de la vida y para la vida , esta agencia del mal se llamó la Escuela de Frankfurt fundada en 1923 para la investigación social para cambiar la mente del mundo y estaba compuesta por filósofos de origen judío,  y como bien sabemos son los creadores de los más conflictivos y erráticas doctrinas políticas que ha padecido la humanidad  después de la II Guerra Mundial,  cuando empezaron como arte de magia e influenciar en el mundo de la filosofía e incluso en la teología pos-conciliar . Comprendiendo su fuerza ideológica pasmaron para los últimos tiempos en poder profético la forma procesal, la degradación del espíritu humano a lo que llegamos y llamamos hoy animalismo. Último escalón para el hombre-bestia del siglo XXI.

Después de este análisis podemos decir que el animalismo es doctrina luciferina y obra maestra salida por enclaustradas fuerzas oscuras y depredadora del hombre y estimulado por el mismo hombre de naturaleza caída.

Pongo fin a esta disertación y ojalá a los que les gusta a los animalitos (a mi también me gusta ) no se rasguen las vestiduras defendiendo lo indefendible , pues ya sabemos que el hombre es primero y no el animal , como dice este dicho antiguo:

"no te hagas el perro , 
el mono o el gato , 
no vayas a terminar 
como ellos." Gam.

Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario