viernes, 24 de noviembre de 2017

BOLETÍN No 236 : ¿ALEMANIA POR QUE PERDIÓ LA 1RA GUERRA MUNDIAL?


La historia oficial nos cuenta o relatan bastante diferente de los que pasó a inicios del siglo XX , y ahora ¿quién o quienes  fueron los responsables de la Primera Guerra Mundial? ¿Fueron los judíos, su sociedad secreta los francmasones o sus partidarios políticos sionistas? 

Durante los siglos XVIII, XIX y principios del XX las actividades de los
masones en países como FranciaAlemania, Italia y Rusia demostraban claramente que el objetivo de la Masonería era la revolución sociopolítica. La masonería quería establecer un nuevo orden en el que se erradiquen las instituciones religiosas y la fe religiosa, y con este fin ha tratado de derrocar a las monarquías que apoyaban la religión. En muchos países europeos, las logias masónicas se convirtieron en centros de concentración para los opositores a la religión, donde se conspiraban golpes de estado, levantamientos, asesinatos, complots políticos y políticas antirreligiosas. Detrás de todas estas actividades, ya sea a pequeña o gran escala, que se han producido desde la Revolución Francesa en 1789 hasta el siglo XX, se encuentra la influencia de la Masonería

El aspecto más interesante de esta estrategia silenciosa y remota es que los
masones que lo llevan a cabo casi nunca revelan que se está haciendo en nombre de la Masonería. Ellos hacen su trabajo bajo diferentes identidades, títulos y en diferentes posiciones de poder, pero imponen una filosofía comúnmente adoptada que adoptaron a través de la Masonería, en la sociedad. Según el historiador inglés Michael Howard, las logias masónicas concentraron sus esfuerzos en la segunda mitad del siglo XIX hasta el siglo XX para derrocar a los dos imperios importantes: los imperios austrohúngaro y ruso, y lograron su objetivo como un resultado de la Primera Guerra Mundial. El zar Nicolás II y Franz Ferdinand fueron asesinados porque no eran francmasones. El rey Kaiser Guillermo II y el rey Fernando I se vieron obligados a abdicar porque no era francmasones

Resultado de imagen para Nicolas II Rey de Rusia
Nicolas II Rey de Rusia


Resultado de imagen para Francisco Fernando Archiduque de Austria

Francisco Fernando Archiduque de Austria
Resultado de imagen para Guillermo II Rey de Alemania

Guillermo II Rey de Alemania
Resultado de imagen para Fernando I Rey de Bulgaria

Fernando I Rey de Bulgaria

Freemasons es una hermandad secreta judía donde los miembros adoran a la estrella de David - el símbolo judío o la bandera nacional judía. Las posadas de masones se preparan / representan el universo completo con sol, luna y las estrellas de todos los rincones del mundo. Las Logias son gobernadas por WM llamándose a sí mismo el rey Salomón hijo del rey David el primer rey de los judíos. Los francmasones aspiran a que los judíos sean los más sabios y que el rey Salomón gobierne el mundo. Secretos de la Francmasonería.


Resultado de imagen para asesinato que provoco la 1ra guerra mundial


El doctor Custos, de nacionalidad alemana, escribió en su libro 'The Freemasons, el vampiro del mundo' que los Francmasones franceses e ingleses pagaban 5 millones de libras a los serbios para asesinar al archiduque Franz Ferdinand ya su esposa en Sarajevo. El asesinato tuvo lugar el 28 de junio de 1914. Una investigación detallada de esta teoría revela que: 


El asesinato fue cometido por una sociedad secreta "Black Hand". El asesinato fue planeado para el 28 de junio, cuando hasta siete equipos de asesinos fueron preparados por 'Black Hand' para que el asesinato tuviera lugar el 28 de junio. Los primeros seis fracasaron. Séptimo fue exitoso. Es comúnmente conocido que el 24 de junio es el día de la hermandad masónica. Sin embargo, sólo un
masón informado sabe que para calcular la fecha real se agrega el número 4 debido a la Y L / A N. Por lo tanto, es correcto que el asesinato, si se planificara para el 28 de junio, tenía un significado especial para los masones. La Primera Guerra Mundial terminó cuando el tratado de Versalles fue firmado el 28 de junio de 1919 - Día Masónico. El pay-up nunca puede ser siempre evidenciado incluso con la tecnología de hoy. La relación del término 'Negro' y 'Mano' con la Masonería no puede ser mera coincidencia como muchos otros hechos. El vestido de los Freemasons es negro y su código de la identificación es su mano-sacudida secreta, de ahí el nombre "mano negra".

Resultado de imagen para saludos masonicos
saludos masónicos

Resultado de imagen para asesinato que provoco la 1ra guerra mundial


Fueron los francmasones serbios / la Mano Negra quienes lanzaron la Primera Guerra Mundial en 1914 cuando convencieron a Gavrillo Princip de asesinar al archiduque austriaco Franz Ferdinand ya su esposa Sophie en las calles de Sarajevo. ¿El crimen del archiduque Ferdinand? Desde la perspectiva de los masones él fue un católico y heredero del trono austriaco.


Durante el juicio del asesino del archiduque Ferdinand, Gavrillo Princep testificó que su colega Ciganovich "me dijo que era un francmasón" y "en otra ocasión me dijo que el heredero aparente había sido condenado a muerte por la casa de un francmasón". Además, otro de los asesinos acusados, Chabrinovitch, testificó que el Mayor Tankositch, uno de los conspiradores, era un masón.


28 de julio de 1914 –
El gobierno austríaco culpó al gobierno serbio por el asesinato de Franz Ferdinand y su esposa y pidió a Serbia que les permitiera investigar el asesinato. Serbia se negó.


Por lo tanto, Austria declaró la guerra a SerbiaRusia estaba aliada con SerbiaAlemania no creía que se movilizaría y ofrecería apoyo a Austria si fuera necesario. Sin embargo, Rusia se movilizó y, a través de su alianza con Francia, llamó a los franceses a movilizarse en preparación para atacar a Austria


1 de agosto de 1914 –
 Alemania declaró la guerra a Rusia

3 de agosto de 1914 – 
Alemania declaró la guerra a Francia. Las tropas alemanas vierten en Bélgica como dirigido bajo el plan de Schleiffen, hecho en 1905 para el acceso rápido a Francia. El ministro británico de Relaciones Exteriores, Sir Edward Grey, envió un ultimátum a Alemania exigiendo su retirada de la neutral Bélgica. 


4 de agosto de 1914 – 
Alemania no se retiró de Bélgica y el 4 de agosto de 1914 Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania


Con la entrada de Gran Bretaña en la guerra, sus colonias y dominios en el extranjero ofrecieron diversas ayudas militares y financieras, e incluyeron Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

23 de agosto de 1914 –
Japón declaró la guerra a Alemania a través de su alianza con Gran Bretaña, firmada en 1902.

25 de agosto de 1914 –
Austria-Hungría respondió declarando la guerra a Japón.

29 de octubre de 1914 –
Turquía prestó ayuda al bombardeo naval alemán de Rusia.

2 de noviembre de 1914 - Debido a la ayuda de los turcos a AlemaniaRusia declaró la guerra a Turquía.

5 de noviembre de 1914 –
Gran Bretaña y Francia, aliados de Rusia, declararon la guerra a Turquía, debido a la ayuda dada al ataque alemán contra Rusia. L a siguiente es la lista de países que fueron a la guerra: 


Poderes centrales 

1. Austria-Hungría
2. Alemania
3. Turquía 
4. Bulgaria


Aliados
1. Serbia
2. Rusia por alianza con Serbia 

3. Francia por su alianza con Rusia.
Las fuerzas alemanas invadieron

4. Bélgica para cortar su ruta a Francia

5. Gran Bretaña por su alianza con Bélgica. 

6-10 Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda, Sudáfrica por ser colonias de Gran Bretaña. 

11. Japón por su alianza con Gran Bretaña. 

12. Italia (26 de abril de 1915) 

13 Portugal (9 de marzo de 1916) 

14. Rumania (abril de 1916) 

15. Estados Unidos (6 de abril de 1917)


Durante o después de febrero de 1915, el Hno. Winston Churchill, crítico de la campaña de Dardéenles, renunció a su cargo de Primer Lord del Almirantazgo. Se reincorporó al ejército como comandante del batallón. Winston Churchill sirvió en Bélgica como teniente coronel de los Royal Scots Fusiliers. En diciembre de 1916 Lloyd George se convirtió en primer ministro de la coalición de tiempo de guerra en Inglaterra. Hubo un desacuerdo considerable entre los miembros del Gabinete, especialmente entre Lloyd George y su secretario de guerra, Sir Douglas Haig. Lloyd George sospechaba que Haig había desperdiciado la vida de sus soldados innecesariamente y desconfiaba de sus demandas de más hombres y libertad de acción en el campo. Bro Sir Earl Douglas Haig El mariscal de campo británico durante la Primera Guerra Mundial fue iniciado en Elgin Lodge (Logia) No. 91, Leven, Escocia.

6 de abril de 1917 Los Estados Unidos de América declararon la guerra a 
Alemania en respuesta al hundimiento, por los submarinos alemanes U-boats, de la nave estadounidense Lusitania. La guerra en nombre de América fue dirigida por el general estadounidense Bro. John Joseph Pershing Lincoln Lodge (Logia)  N º 19, Lincoln Nebraska.

El segundo general del ejército americano era Douglas MacArthur que se convirtió en un general americano de cinco estrellas, habiendo servido en ambas guerras mundiales. Se hizo un masón "a la vista" en las Filipinas y se convirtió en 32 grados en Manilla y miembro de la vida del Templo del Santuario del Nilo, Seattle, Washington. Poinsett, Joel R. USA Secretario de Guerra, Maestro: La Logia No. 1 de Salomón, Charleston, introdujo la Francmasonería en México.


En noviembre, los ejércitos alemanes estaban todavía en territorio francés y belga, Berlín permanecía a 450 millas del frente más cercano, y los ejércitos alemanes se retiraron del campo de batalla en orden. Gran Bretaña y 
Francia estaban demasiado cansados de la guerra para contemplar una invasión de  Alemania con sus consecuencias desconocidas. Ningún ejército aliado había penetrado en la frontera occidental de Alemania, el Frente Occidental, y en el Frente Oriental, Alemania ya había ganado la guerra contra Rusia, concluida con el Tratado de Brest-Litovsk. En Occidente, Alemania se había acercado a ganar la guerra con la ofensiva de primavera. - Cita de Adolfo Hitler "cuando de las noches frescas los soldados aliados ya parecían oír el retumbar sordo de las unidades de tormenta que avanzaban del ejército alemán, y con los ojos fijos en el miedo y la inquietud aguardaban el juicio que se acercaba, de repente una luz roja llameante Se levantó en Alemania, lanzando su resplandor al último agujero del frente enemigo: en el mismo momento en que las divisiones alemanas recibían sus últimas instrucciones para el gran ataque, la huelga general estalló en Alemania en todas sus fábricas de armamento, privando al ejército alemán de armas y municiones cruciales. Fortalecía la creencia del enemigo en la victoria y aliviaba la desesperación paralizante del frente aliado. En el tiempo que siguió, miles de soldados alemanes tuvieron que pagar por esto con su sangre. Los instigadores de este más vil de todos los trucos sinvergüenzas fueron los aspirantes a las más altas posiciones estatales de la Alemania revolucionaria”. (De influencia judíos y comunistas)


9 de noviembre de 1918 
Alemania se rindió y el rey alemán Kaiser Wilhelm II fue abdicado. Sobre la abdicación del rey Kaiser Wilhelm II, Adolfo Hitler en su famosa biografía "MEIN KAMPF" dice:
"En noviembre la tensión general aumentó. - Y entonces un día, repentina e inesperadamente, la calamidad descendió. Los marineros llegaron en camiones y proclamaron la revolución; Algunos jóvenes judíos fueron los "líderes" en esta lucha por la "libertad, belleza y dignidad" de nuestra existencia nacional. Ninguno de ellos había estado al frente.
 
Cuando estaba leyendo Mein Kampf podía inmediatamente darse cuenta de la conexión de estas tres palabras a la
masonería que se convirtió en el grito de guerra de los "revolucionarios", que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

El Comando Naval Imperial en Kiel, bajo el Almirante Franz von Hipper, planeaba enviar la flota para una batalla final contra la Armada británica en el Canal de la Mancha. La revuelta de los marineros comenzó en las carreteras Schillig de Wilhelmshaven, donde la flota alemana había anclado en la expectativa de una batalla planeada. Durante la noche del 29 al 30 de octubre de 1918 algunas tripulaciones se negaron a obedecer órdenes. A bordo de tres barcos de la tercera escuadrilla de la marina los marineros se negaron a levantar el ancla. A bordo de los buques de batalla de la Primera Escuadrilla de la Armada SMS "Thüringen" y "Helgoland" motín y el sabotaje se produjo. Desde el 4 de noviembre las delegaciones de los marineros se dispersaron a todas las ciudades más grandes del país con el grito de “libertad, belleza Y la dignidad.” Ya en el 7 de noviembre,
la revolución se había apoderado de todas las ciudades costeras más grandes, así como de Hanóver, Brunswick, Frankfurt y Múnich, y en Munich un consejo de trabajadores y soldados obligó al último rey de Baviera, Ludwig III, a abdicar. Y para todos los propósitos prácticos la guerra había terminado. 

En noviembre de 1919, la recién elegida Asamblea Nacional de Weimar inició un Untersuchungsausschuß für Schuldfragen para investigar las causas de la derrota de 
Alemania. El 18 de noviembre, el mariscal alemán Von Hindenburg testificó ante esta comisión parlamentaria y  citó un artículo de Neue Zürcher Zeitung del 17 de diciembre de 1918 que resumía dos artículos anteriores en el Daily Mail del general británico Frederick Barton Maurice con la frase de que el ejército alemán había sido «apuñalado por la espalda por la población civil».

Resultado de imagen para el ejército alemán había sido «apuñalado por la espalda por la población civil».

Aqui vemos al político alemán Philipp Scheidemann, quien ayudó a fundar la República de Weimar, apuñalando al ejército alemán por la espalda ...


Resultado de imagen para el ejército alemán había sido «apuñalado por la espalda por la población civil».
El general Erich Friedrich Wilhelm Ludendorff fue Jefe del personal del ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra escribió un libro culpando a la
Francmasonería por la derrota de Alemania. Para citar algunas líneas: -

Resultado de imagen para el ejército alemán había sido «apuñalado por la espalda por la población civil»."La masonería lleva a sus miembros a la sujeción consciente a los judíos... los entrena para convertirse en judíos venales. La masonería alemana es una rama de la masonería internacional organizada cuya sede está en Nueva York... También hay la sede de judíos Poder del mundo.... Los francmasones llevaban delantales para ocultar el hecho de que, siendo judíos, habían sido circuncidados. "
Fig. 1... ejército alemán había sido «apuñalado por la espalda por la población civil». WWI El general Erich Friedrich Wilhelm Ludendorff fue Jefe del personal ...
Fig 2Ilustración en una postal austriaca de 1919 en la que se ve a una mujer judía atacando por la espalda al ejército alemán.


Resultado de imagen para Erich Friedrich Wilhelm LudendorffEn el libro, el general Ludendorff culpó a los francmasones por traer a Estados Unidos a la Primera Guerra Mundial, ayudado por los (malos) jesuitas, B'nai B'rith y la Gran Logia de Nueva York. Esto, dijo, se hizo para destruir Austria Hungría, una potencia mundial católica. Si no hubiera sido por la masonería, Alemania habría ganado la guerra. El Káiser Wilhelm y el zar Nicolás perdieron sus tronos porque no eran francmasones.


VÍDEO 



Próximo tema : ¿Y los responsables de la segunda guerra mundial?




No hay comentarios:

Publicar un comentario