miércoles, 10 de enero de 2018

BOLETÍN No 238 : JEZABEL UN PELIGRO


Hace tiempo quería dar una fugaz explicación del porque en muchos grupos de oración serios (al menos eso creo) terminan en trifulcas entre líderes , ofuscación de sus líderes contras sus subordinados, complots de toda índole , corrupción de comunidades, todo caso a veces sin motivos lógicos , y en el mundo del clero sacerdotes contra otros sacerdotes o entre obispos de un bando y otro haciendo que la Iglesia universal este oscurecida y colapse en los aspectos más relevantes.

Desconocemos la acción del poder de lo oculto

En este artículo*, me centraré, principalmente en un espíritu que es muy común y que se encuentra especialmente en los círculos religiosos, pero también en las oficinas, en las familias y en el círculo de amistades. Uno puede detectarlo fácilmente si uno conoce su comportamiento. Es un producto de la carne que abre la puerta a un espíritu maligno. Es el comportamiento que opera a través de una persona para ejercer el control a través del uso de tácticas manipuladoras, dominadoras y amenazadoras.

Cuando está en la Iglesia es para perturbar el Fluir del Espíritu.

El diablo odia el Flujo Profético de Dios porque el ministerio profético requiere arrepentimiento y corta al maligno sin compromiso. El profeta siempre habla contra Jezabel. Adicionalmente, las palabras proféticas vienen con poder creativo, el cual vuelve indefenso al enemigo. Hay tal significado en el hecho de que Jezabel quería destruir a Elías.

El espíritu de Jezabel odia la voz profética y sin compromiso. No puede cumplir sus planes con un profeta alrededor. Sin embargo, no hablaré de la Reina Jezabel casada con el Rey Ajab, de quien toma su nombre, ya que no puede leer las Escrituras y conocer su historia. Yo sólo escribiré acerca de su espíritu.

Los espíritus Jezabel tienen una personalidad que ha sido formada por pensamientos demoníacos controladores. Por lo tanto, la persona debe estar dispuesta a encarar implacablemente la verdad y estar dispuesta a dejar que Dios crucifique su carne. La carne y sus patrones deben estar sujetas diario al Espíritu Santo, en orden de que la persona, permanentemente sea liberada.

Jesús advirtió a la Iglesia en Tiatira acerca de este espíritu diabólico llamado Jezabel.

El objetivo de Jezabel es silenciar a los profetas de Dios porque al hacerlo, destruye el testimonio de Jesús, el cual es el Espíritu de Profecía. (Apocalipsis 19,10). Éste te aleja de la verdad y de las Palabras de nuestro Señor dadas a nosotros para el beneficio de Su Iglesia, para detectar lo que no viene de Dios.

Experto en imitar a Dios, puede seducir a muchos fieles lejos de la verdadera revelación profética que es dada por la Gracia de Dios. Ya que un espíritu Jezabel falsifica la unción profética en dones, llamado y autoridad, un líder profético se convertirá en el blanco de un espíritu Jezabel, así como la Iglesia, en la cual la profecía se tiene en gran estima.

Una Iglesia profética y sus líderes deben darse cuenta que si el espíritu de Elías va a regresar, también lo hará su espíritu opuesto, el espíritu de Jezabel.


 *Libro consultado , "Cuidado con el espíritu de Jezabel".

 fACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario