sábado, 14 de enero de 2017

BOLETÍN No 220 : MI DULCE SEÑOR : La desgracia de alabar a Satanás.


Grandes razones , nos obligan hacer una introspección histórica de ciertos hechos claves en el mundo cuando esta se iniciaba a precipitarse al abismo del error seudo-metafísico  o perdía el rumbo de su predestinación cristiana de una buena parte de los creyentes. ----¿ que ocurría entonces ?---- hacia eso queremos echarle un análisis somero para no cansar al lector. 

Como fuentes más a la mano y de ello muy convincentes lo tenemos que a través de la música un medio tan eficaz para la comunicación de las masas. Y de ello se sirvieron sofisticadamente los "genios" o monstruos del canto.  

Uno de ellos , creo yo,  el más importante de la década de los 60's fue la Banda The Beatles , por su poder e influencia en el medio artístico británico y de Estados Unidos  y de allí al resto del mundo , tanta era la fama que el fenómeno además como siniestro experimento social bildebergiano se le llamó "Beatlemania" causando gran efecto psicológico histérico sobre todo en la juventud femenina de esa invaluable generación perdida. 

La India que en 1948 recién era una nación libre , libre del yugo político, económico y militar del abusivo antiguo Imperio Británico , pues ante tanta familiaridad con un pueblo tan ancestral y apenas civilizado y cristianizado (lo que se sabe la pobre India el último palmo de la misericordia de Dios fue cuando el gran apóstol San Francisco Javier predicó el Evangelio ...imagínese si hubieran habido más misiones católicas , hoy ese pueblo le lloverían las gracias de la verdadera salvación) al no tenerlas  no podría más que volver o permanecer con sus antiguas creencias de diferentes matices religiosos , ya que ellos son adoradores de diferentes deidades, y según éstas no son más que múltiples representaciones de demonios que los los esclavizan por milenios llegando con esa marea infernal en pleno siglo XXI.

Y sigamos con este análisis , y permítanme llegar al hoyo del asunto ,  mi querido lector , ¿alguna vez a escuchado con atención o leído la letra de la canción que compuso el fallecido George Harrison ?.
Pues le diré , es una típica canción luciferina , es decir un loa a la divinidad principal de los hindúes , Khrisna, y casi a la última parte de la canción una letanía de deidades demoníacas, mientras un sugestivo coro dice Hare , Hare Khrisna , y por supuesto con sus aleluyas sacrílegas que estas alabanzas solo es debido al Dios del Antiguo y Nuevo Testamento.  


Aquí la letra en ingles y en español :

 El trasfondo místico se alaba a una deidad de la religión pagana hinduista. La hurtada alabanza cristiana del "aleluya" no es más que un sacrilegio ejercido por el cantante para la introducción subrepticia hacia Occidente , y de esa manera destruir la civilización cristiana , del cual se supo como "New Age". 

My sweet lord


My sweet lord
Hm, my lord
Hm, my lord
I really want to see you
Really want to be with you
Really want to see you lord
But it takes so long, my lord

My sweet lord
Hm, my lord
Hm, my lord
I really want to know you
Really want to go with you
Really want to show you lord
That it wont take long, my lord (hallelujah)

My sweet lord (hallelujah)
Hm, my lord (hallelujah)
My sweet lord (hallelujah)
I really want to see you
Really want to see you
Really want to see you, lord
Really want to see you, lord
But it takes so long, my lord (hallelujah)

My sweet lord (hallelujah)
Hm, my lord (hallelujah)
My, my, my lord (hallelujah)

I really want to know you (hallelujah)
Really want to go with you (hallelujah)
Really want to show you lord
That it wont take long, my lord (hallelujah)

Hmm (hallelujah)
My sweet lord (hallelujah)
My, my, lord (hallelujah)

Hm, my lord (hare krishna)
My, my, my lord (hare krishna)
Oh hm, my sweet lord (krishna, krishna)
Oh-uuh-uh (hare hare)

Now, I really want to see you (hare rama)
Really want to be with you (hare rama)
Really want to see you lord (aaah)
But it takes so long, my lord (hallelujah)

Hm, my lord (hallelujah)
My, my, my lord (hare krishna)
My sweet lord (hare krishna)
My sweet lord (krishna krishna)
My lord (hare hare)

Mi dulce señor


Mi dulce señor
Hm, mi señor
Hm, mi señor
Realmente quiero verte
Realmente quiero estar contigo
Realmente quiero verte señor
Pero falta mucho tiempo, mi señor

Mi dulce señor
Hm, mi señor
Hm, mi señor
Realmente quiero conocerte
Realmente quiero ir contigo
Realmente quiero mostrarte, señor
Que no falte mucho tiempo, mi señor (aleluya)

Mi dulce señor (aleluya)
Hm, mi señor (aleluya)
Mi dulce señor (aleluya)
Realmente quiero verte
Realmente quiero verte
Realmente quiero verte, señor
Realmente quiero verte, señor
Pero falta mucho tiempo, mi señor (aleluya)

Mi dulce señor (aleluya)
Hm, mi señor (aleluya)
Mi, mi, mi señor (aleluya)

Realmente quiero conocerte (aleluya)
Realmente quiero ir contigo (aleluya)
Realmente quiero mostrarte, señor
Que no falte mucho tiempo, mi señor (aleluya)

Hmm (aleluya)
Mi dulce señor (aleluya)
Mi, mi señor (aleluya)

Hm, mi señor (hare krisna)
Mi, mi, mi señor (hare krisna)
Oh hm, mi dulce señor (krisna, krisna)
Oh-uuh-uh (hare hare)

Ahora, realmente quiero verte (hare rama)
Realmente quiero ir contigo (hare rama)
Realmente quiero verte, señor
Pero falta mucho tiempo, señor (aleluya)

Hm, mi señor (aleluya)
Mi, mi, mi señor (hare krisna)
Mi dulce señor (hare krisna)
Mi dulce señor (krisna krisna)
Mi señor (hare hare)
"Hay un dicho , el que 
alaba a satanás queda
 poseído".

Sin embargo G, Harrison canta esta oración en lengua original indio cuyo significado real y místico bien ya podríamos imaginar a quien en realidad invoca. ¿A Cristo ? , claro que no , sino al mismo satanás con diferentes nombres y devoción de acuerdo y según los ritos muy propios de religiones paganas. : 
Guru Bhrama
Guru Vishnu
Guro Devo 
Maheshwara
Guruvsakshaat
Parabrahman
Tasmayi Shree
Guruve Namah
La desgracia de alabar a satanás o demonios como si fuera algo "bueno" estos hombres de espíritu arrogante pactan con él , le alaban para conseguir "iluminación", que al final de cuentas es el engaño de antaño que ofrece el tentador : "Seréis como dioses". Y lo renueva hasta hoy.
Krisna es una divinidad de los hindúes paganos  que en sánscrito significa 'negro' u 'oscuro'. un tipo de demonio o espíritu de la oscuridad.







 
vídeo original solo en ingles. Se puede escuchar claramente las alabanzas a Satanás haciéndolas pasar como si se le hicieran a Jesucristo. En realidad esta composición musical  musical es una obra maestra del engaño , aprovecharon la fama y el carisma del cantante para calar en el subconsciente de los que lo escucharon. Y aún sigue siendo promovida en todos medios de comunicación masivos del mundo.



Vídeo subtitulado canción y letra (aunque la parte última no la tradujeron ), pero allí está 
las demás lucíferas al demonio como lo entonan los paganos hindúes usando pinceladas 
cristianas para el engaño universal. Un sincretismo al puro estilo bergogliano en la Frateli Tutti.

Mientras con esta alabanza no advertida por todos, sino pasada alegremente como moda hipnótica musical, pues con ello se le permitía con paso seguro y apostático al espíritu del Anticristo  entrar firme también en las convulsionadas sesiones del fatídico Concilio Vaticano II , allí hombres con la sotana sagrada anclan o maquinan la traición del siglo : NOS CAMBIAN LA FE ...lo comprueban   el documento nefasto de la libertad religiosa "Dignitatis Humanae" , la "Unitatis redintegratio" que avala el falso ecumenismo , y la declaración "Nostra Aetate" que malicia y erróneamente  trata de la relaciones de la Iglesia con las religiones no cristianas . --- ¿Coincidencia ? --- pensamos que no , sino destreza diabólica contra la debilidad del hombre que por los sentidos es siempre acosado, bloqueado y perturbado espiritualmente para que no alcance el conocimiento de la Verdad. 

George Harrison, este miserable personaje impío, como los demás integrantes de la banda, creían arrogantemente que cualquier religión podría empalmarse con la cristiana, esto les hizo de seguro creer el barroso gurú lascivo, exegeta de la New Age . Y esto aparentemente era el principio del sacrilegio  , era la época de los años 60's

Consejos concluyentes para evitar males psicofísicos de personalidad.

"Cuidemos lo que vemos,
Cuidemos lo que escuchamos,
Cuidemos lo que tocamos,
Cuidemos lo que olemos,
Cuidemos lo que gustamos,
Ya que con los cinco sentidos,
el pecado viene como oferta
de perdición".

Ave María gratia plena...amén.

facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario