lunes, 26 de septiembre de 2016

BOLETÍN No 217 : LOS DEMONIOS TAMBIÉN CURAN ...Y OTRAS COSAS MÁS


El pentecostalismo carismático esta de moda , una moda obsesiva con grandes cargas frenéticas y deseosa en la cual es una verdadera trampa demoníaca para almas engañadas , y también no engañadas sino creyentes como "zombis" para obtener bienes espirituales y materiales . Y en el aspecto perverso financiero mucho dinero verde que van directo a las arcas de estos manipuladores de la mente , y por supuesto ayudados por entidades del más allá con un poder oscuro para los cuales "trabajan" asesinando moralmente a los llamados a la salvación eterna , y como el diablo sabe bloquear siempre, se adelanta a los acontecimientos positivos de la fe auténtica que les pueda ser adversos , emprende su halo pestilente a través de estos falsos profetas y curanderos seudo -cristianos como TB Joshua  , hombre negro de origen nigeriano se le ocurrió saltar como mono del infierno hacer su gran show engatusando según dicen la prensa nacional a más 70,000 personas. Pobres de ellas. 

El Pentecostalismo moderno desde el punto de vista analítico y religioso es una especie de "ensalada" de creencias principiando con el animismo africano , llegando a tener contacto con procesos admitidos de espiritismo Kardectiano acondimentado con vudú tahitiano,  luego con protestantismo liberal (falso cristianismo) , con la mezcla prostituida sale una de las criadillas del anticristo para estos últimos tiempos la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio

Y para formulizarla   veamos :

Animismo +
Espiritismo
Protestantismo liberal 
------------------------------
Pentecostalismo 

Resumiendo la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio = Carismatismo que es el falso velo que le han querido cubrir una Jerarquía judásica dentro de la Iglesia Católica que parte desde los comienzos del Vaticano II. Y esto casi nadie lo sabe porque lo han hecho con ardid astuto y malicioso. 

Tb Joshua , es un acontecimiento aislado, pero atrevido , que pertenece a la secta evangélica en el Perú o en el mundo donde pueda ocurrir  , y sin embargo y por la fuerte publicidad que le facilitaron los medios de comunicación sospecho de la cantidad de "católicos carismáticos " embobados con entusiasmo hipnótico habrán asistido a este evento de naturaleza anti-católica buscando la sanación o la profecía en boca de un lobo harto ya conocido : satanás. Sus consecuencias funestas de orden espiritual y mentales serán palpables, ya verán.

Y por ultimo pidamos en oración y con el rezo diario del Santísimo Rosario a Nuestra Señora de Cielos y tierra , y que la Virgen nos proteja de esta especie de tentaciones diabólicas como es la trampa de creer en un falso cristianismo a nuestra medida y desobediencia. 



20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
 que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
 que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
21¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes
 ante sí mismos!
Isaias 5, 20-21

Adveniat Regnum tuum
 facebook








No hay comentarios:

Publicar un comentario