viernes, 8 de mayo de 2020

BOLETÍN No 250 :¿CUÁL DE ESTAS REALIDADES ES MÁS PELIGROSA PARA EL SER HUMANO ?



Aderezado con sarcasmo para no asustarnos mucho, sin embargo el tema es serio.

Ah!!! ya viene éste con sus conspinoiquias , que espeso y cargoso !!!. Eso me dirán. Pues , no me importa !. ¡jo jo jo!

Unos hasta la saciedad nos escriben cuantiosa información sobre el coronavirus ha llegado al culmen de la paciencia de mucha gente o cibernautas , ante esa envergadura sobre la pandemia a todos de uno u otro modo pegados al ordenador ...buscando y buscando y consumiendo noticias del virus, bueno pues en realidad ya nada hay más que hacer ...el virus sigue apareciendo y extendiéndose por el mundo.

Unos culpan a USA, otros a China , otros a la gente que no obedece las reglas de inmovilización social impuesta por la ONU , y gobernantes obedientes a este imperio del miedo

De Dios nadie se acuerda , tan solo con libertad o no blasfemamos contra el Creador y de todas las formas inimaginables, además tenemos un Clero que se ha puesto de rodillas ante la dictadura del sistema policíaco intransigente , y con el espíritu amenazador podemos ya dilucidar que el motivo o trasfondo es otro más que el control mundial de las mentes y cuerpos , estos desgraciados han descubierto que la población ya no tiene esa fe cristiana fuerte y convincente que antes los resguardaba contra todo mal . ¡Cierren las Iglesias ! Y esto, si estuvo bien a perilla diabólica se resolvió! . Allí esta el oculto pretexto de cerrar los centros para manifestaciones religiosas. 

Les recuerdo que antes del decreto judeo-masónico universal de cuarentena para el experimento social estábamos ya inmersos en las tinieblas pos-conciliares creadas a causa de las reformas litúrgicas, que como clavo asestaron por nuestra cobardía a parte de ignorancia que la adoración a Dios debida NOS LA QUITARON. Y esto también estuvo bien. ¡Viva la revolución! 

¡A carajo! que tienes que meter el tema emblemático del Concilio atacando a la Iglesia , me dicen los desesperados borregos graduados en modernismos , uff como les encanta vivir a estos una fe sin achispar la Verdad sino al capricho de cada cual lo crea según su "consciencia" ahora tan de moda en la era bergogliana.

Todo, y más sobre la pandemia , un "bichito" invisible nos tiene bien "guadaditos" en  nuestras casas que mal o bien nos tiene sometidos a los planes esclavizantes del Nuevo Orden Mundial. Hasta aquí no más con el virulento tema. 

Las autoridades gubernamentales , locales o regionales se han puesto al orden de como controlar y cautivar nuestra idiota atención  por los medios de comunicación de como va esa llamada "curva" estadística que según la interpretación nos deberimos ver ya algún efecto positivo de baja o achatarla , ver al presidente dirigiendo el comando anti-covid 19 ya a la población la andan aburriendo que la curva allá , que la curva aquí , la curva se achata ...bueno hablando de "curvas" el presidente debería ver las "curvas de mi vecina ...notables y poderosas. ¡ja ja ja! 

Con tanto trabajo luchan con un microscópico enemigo que causa muertes del cual se calcula pasamos los 2 millones de victimas en el mundo.  Ahora si hay que agarrase , llegando una nueva posible plaga de otro bicho...¡pero ya dejemos respirar !!! el avispón amarillo , se acerca y habla japonés y es el diablo en forma de insecto plagero y devorador como asesino...mata abejitas que producen rica miel , ¡maldito abusivo ! y también el temible y nuevo compañero del coronvirus también mata humanos. Así esta la cosa , el avispón llega ...por mientras ya aterrizó en Washingon tierras gringas , vaya que piñas están. 

Dejo los bichos de lado , y  yéndome a la profundidad por otro asunto , dejo entendido, pronto emprenderé publicar  información sobre el tema OVNI  y otros fenómenos preternaturales que nadie toca con el prisma teológico de la sagrada religión, ni muchos menos en tiempos de pandemia se atreven hacerlo , y lo prevengo, a mi también me daría terror , pero vale el reto...quiero seguir asustándolos , me encanta no dejarles dormir , y porque pues , yo también no duermo por culpa de los bichos ahora ha llegado el momento nupcial de presentarles los nuevos amigos y vienen del espacio ....según así dicen los despistados y cojudos ufólogos curiosos amantes de grises cabeza gigantes y ojotes oscuros y boquita de caramelo bien chiquita...son una ternura para viajes astrales y encuentros no se de cuantos tipos nos quieren afirmar que son extraterrestres , ¡vigilen los cielos , vigilen los cielos! exclama un ex-asesor de la NASA

Conclusión, no todo lo que brilla en el cielo es de naturaleza fiable para el humano , y ese desconocimiento ya lleva siglos de incertidumbre , hay que desenmarañar su misterio  antes que estos nos "invadan" con su poder engañoso.  ¿Tema de verdad interesante ?. Ya regreso.


Por gracia de Dios rezo para que ningún mal nos alcance.






martes, 5 de mayo de 2020

BOLETÍN No 249 : MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE Y LA SAGRADA TRADICIÓN



MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE Y LA SAGRADA TRADICIÓN


El 25 de marzo de 1991, Fiesta de la  Anunciación de la Santísima Virgen, moría un gran apóstol y defensor de la Sagrada Tradición de la Iglesia, se hizo muy conocido por su razonable crítica contra las reformas maliciosas del Vaticano II. Desde su pacífica muerte hasta hoy han pasado ya casi 30 años. La venerable Obra FSSPX que es el legado del excelso Obispo de Econe continuó en la ardua lucha por defender y re-establecer de nuevo en la Iglesia las primicias de la Redención de Cristo obstruidas por la infiltración y complot de las fuerzas judeo-masónicas, de que los primeros culpables de tal tamañas  jornadas diabólicas iba incluida quitarnos la Santa Misa original (Tridentina) con inteligente engaño imponiéndonos durante décadas un “novus ordo missae” o más deprimente con el nombre desafortunado (clic-aquí)misa de Paulo VI ,de acuerdo y según la opinión de importantes teólogos esta barbarie litúrgica constituyó “una verdadera falsificación del culto a Dios”. Como hemos de esperar, este sacrilegio y blasfemia en lo futuro atraería sus nefastas consecuencias en el orden material, moral y espiritual para el mundo moderno, como hoy consta.



La malicia de Satanás no concluye allí, de sus hijos los (clic-aquí)  judíos y masones del padre de la mentira procuran toda ruina a la civilización cristiana. Y el eje principal múltiple de este ataque es cristalizar su luciferino objetivo: hacer de la religión NO llegue o continúe siendo SACRAMENTAL, cosa que hasta ahora es un horror blasfemo consumado histórico.

De seguro se preguntarán ¿-que significa “hacer de la religión NO llegue o continúe siendo SACRAMENTAL? El culmen de un (Clic -aquí) poder engañoso como revela la Sagrada Escritura , del cual casi nadie la entiende , ya que se necesita una Gracia muy especial y humildad para recibirla y poder interpretarla.

Monseñor Marcel Lefebvre, como sabrán, aún continúo leyendo detenidamente en su libro bibliográfico, cuya autoría de Mons. Tissie, destaca la nota del porque se dio cuenta del “gravísimo tiempo en la que vivimos" y del enemigo que muchas veces directamente enfrentó con valentía apostólica y ni siquiera tenemos idea como es y en donde se esconde, él nos ayudó a re-descubrirlo e identificarlo en sus diferentes matices y estrategias, gracias a este genial Obispo y su Obra sacerdotal hoy sabemos identificarnos como católicos , apostólicos y romanos , pero romanos por la ROMA AETERNA , no la Roma apóstata porque esta perdió la fe y ahora convertida en sede del anticristo con su servidor el hereje Francisco que funge de “Papa” cuando en realidad no lo es. Solo “terriblemente” lo es con el velo jurídico del cual los enemigos con poder usurpador lo encubren protocolarmente para seguir “gobernando y envenenando a las incautas almas, que para desgracia de ellas mismas le siguen con el pecado papolátrico más abominable como  sacrílego adjunto a la mayor estupidez posible en la que representa la (clic -aquí)  degradación del Clero y la falsa iglesia posconciliar, obra de inicuos hombres rebeldes (antropocentrismo) emancipados por satanás y sus adalides.

 Desde 1991, 2000, 2010 y 2020 constituye un tiempo “de favorecer a la vista de los demás” como testimonio real que la Iglesia renacerá del remanente fiel, pequeño a la vuelta de la Gracia. Ese es el plan de Dios. Sí, es así, nadie podrá destruirlo, y esto lo sabía el Obispo militante para sola Gloria de Dios Uno y Trino. Y la Verdad está en volver al estado y régimen religioso anterior del Vaticano II, de este asunto ya no podemos seguir discutiendo o estando demasiados “perplejos” hay que resistir y rechazar el posconciliarismo asesino de las virtudes teologales y cardinales para las  generaciones futuras, y para los que pertenecemos o simpaticemos a esta pía fraternidad solo demos tiempo para la oración y sacrificios para apoyar los que se sientan llamados a la santidad sirviendo a CRISTO Y A SU IGLESIA perseveren insondablemente en la vida religiosa y a su noble Misión. Deus vult !!!.

Y para concluir el tema , dejo a reflexión un pensamiento de Mark Twin con mucha actualidad :

"Es fácil engañar a la gente , 
pero es difícil decirles que 
han sido engañadas"

Y justamente,  esto nos pasó durante casi 60 años posconcilio , por culpa de un iscariotismo que parte de las altas esferas eclesiásticas , ahora podemos entender algo de su catastrófica dimensión apocalíptica, cuando la misma Santísima Virgen ya lo  había advertido en Salette y Fátima


Asperges me , Dómine, hyssopo, et mundábor : lávabis me , et super nivem dealbábor. Hasta el próximo artículo. 


miércoles, 22 de enero de 2020

BOLETÍN No 248 : RUPTURA Y CRISIS DE NUESTRA CULTURA INDO-HISPANA




                En los últimos tiempos, hay una corriente indigenista y más que esto , muy agresivo a todo lo que se exprese con el nombre de España, diría que se trata de un odio inculcado para renegar de nuestras raíces del país europeo, del cual ahora nos honramos proceder y por ello formamos una cultura, una idiosincrasia , una digno mestizaje y un fervor religioso que nos trajo la bendita evangelización , a todo esto existe un inaudito odio que del fondo descubrimos y que no es más que desprecio por la salvación cristiana que nos granjeó la excelsa corona ibérica . Y me pareció oportuno escribir este artículo sobre el tema consultando uno de mis libros que hallé en mi nutrida biblioteca - (Libro Casa de la Tradición, anales 1960-1962 - del célebre autor y tradicionalista Dr. César Revoredo.- edición 1968).

Consumada la emancipación de las naciones hispanoamericanas, el individualismo indisciplinado la fiebre revolucionaria, se enseñorea del campo político, determinando en todos los nuevos Estados al mismo proceso de endémica anarquía.  El espíritu revolucionario nos atrajo a la órbita espiritual de Francia, a su filosofía,  y a la gran conmoción literaria del romanticismo con sus grandes poetas Víctor Hugo, Vigny, Alfredo de Musset.  Nos alejamos de España, y nos alejamos también de nosotros mismos, en un largo lapso de frialdad e indiferencia con lo nuestro.  América Hispana, absorbida por sus propios problemas de organización, tuvo que afrontar en México, en el Río de la Plata, en el Pacífico, intensas horas de lucha para defenderse contra potencias europeas que pretendieron colonizarla.
                Varias décadas de profunda desorientación en nuestra vida y en nuestra cultura, tomando como inspiración y adoptando por modelo a las naciones que deslumbraban al mundo con el prestigio estridente de sus victorias.  Relegando y prescindiendo de todo lo nuestro, quisimos ser sucesivamente franceses, ingleses, alemanes y norteamericanos.  Esta ruptura con las esencias de nuestro abolengo  indo-hispano se acentuó a fines del siglo XIX, coincidiendo con idéntico proceso de pesimismo y disgusto de lo hispánico que sacudió tan intensamente a España en los años 1897 y 1898, años de tan graves infortunios para la hispanidad.
                La pérdida de las últimas posesiones territoriales del imperio colonial en América determinó el estallido de una crisis profunda.  Los más altos valores hispanos en aquel grupo selecto, la generación del 98, presa de intensa preocupación patriótica, planeaban una interrogante inquietante acerca del destino y porvenir de la hispanidad.  Se gritaba la urgencia de europeizar el espíritu hispano , de despañolizar la personalidad hispana, y hasta se redactó en 1892 un manifiesto de la intelectualidad peninsular reflejando estas tendencias; las soluciones propuestas eran diversas y confusas, Azorín, Unamuno, Ramiro de Maeztu, Pío  Baroja, Joaquín costa, abogaban por la europeización de la hispanidad.
                En estas horas de perturbación y angustia colectivas de os insignes maestros, con visión iluminada y voz profética, Angel Ganivet y Menéndez y Pelayo, enmendando el rumbo perdido, trazaron la nueva ruta buscando afanosamente en el pasado de la gloria y grandeza hispanas, la inspiración del porvenir; volviendo a las raíces mismas de la hispanidad, prescindiendo de todo lo artificial y postizo que apartó a España de su destino; y al renacer, decía Angel Ganivet, en su “Idearum Español”,  “hallaremos una inmensidad de pueblos hermanos a quienes distinguir y reconocer con el sello de nuestro espíritu”.
                Sobrevino, después, de algunos años, la recuperación de la fe en el porvenir de la hispanidad; la rectificación, el acto de contricción de quienes en hora de infortunio nacional desconfiaron hasta prorrumpir en aquel grito de “muera el Quijote”; pero el Quijote resucitó, y Miguel de Unamuno escribió sus ensayos y su “Vida de don Quijote”,  clamando por su vuelta al mundo para ESPAÑOLIZAR EL ESPÍRITU DE EUROPA;  y reivindicando los fueros de la hispanidad vitalizados con el aporte de la familia hispanoamericana; y Pío Baroja y Ramiro Maeztu vislumbraban el porvenir en la posibilidad de que todos los pueblos y católicamente la obra inacabada en el siglo XVIII; la obra de “convencer a los hombres blancos, negros o cobrizos, de que a todos está dado la gracia espiritual suficiente para su salud”.
Este feliz reencuentro de la hispanidad consigo misma que se operó vigorosamente en España, coincidió con un proceso análogo que se operó en el Perú, reivindicando el prestigio de nuestro abolengo cultural indo-hispano; también tuvimos en esas horas de incertidumbre en que tantos factores adversos parecían conjurarse para oscurecer nuestra ruta sembrada de escombros de nuestro gran destre nacional del 79, que nos hiciera perder la fe en nosotros mismos, un profeta iluminado que encontró en lo nuestro, en la esencia espiritual de nuestro ser, en nuestra cultura indohispana, en nuestras propias tradiciones, el auténtico abolengo de nuestra personalidad y la fe en el porvenir de nuestra cultura indohispana.

 Una pregunta suelta , ¿ no sería para nosotros sus hijos los hispanoamericanos de hoy que debemos tomar en una medida de amor extremo defender a la Madre Patria ?

Dios nos guarde por su poder el semblante de Nación cristiana que nos trajo la magmanime España, hasta la próxima.  

 facebook


martes, 24 de septiembre de 2019

BOLETÍN No 247 : LAS REDES SOCIALES



Una mirada a sí mismos y a nadie.

Las redes sociales es una quimera de la "élite perversa antagonista de la revolución" inventada para poner bajo control la opinión pública, todo suponemos tener el control bajo nuestros parámetros. Un error muy romántico como ficticio. Bueno al fin, en esta publicación deseo exponer lo que para la ciencia psicológica ya le viene preocupando sobre sus efectos-eficacia sobre las masas usuarias de este motor invento del siglo XXI la tecno-dependencia de estos sistemas nuevos de comunicación social.

Sus características e síntomas innobles más o menos siguiendo como son un

-periscopio de la realidad virtual
-suscita un entremetimiento sin público.
-la exaltación de la egolatría de los individuos
-provoca la inventiva de paraísos soñados y perdidos en las lagunas de la tecnología.
-es la muerte al buen hábito por la literatura.
-Proclives hacia una exagerada confianza por la tecnología, de la misma manera que un ciego recurrente a su bastón.
-Además en el campo afectivo, no hay ya tiempo para una intimidad ardiente o expresiones de amor humano.
-Rumbos a la embarcación tecnológica, solo quedarán los ahogos de las angustias universales humanas.
-Y cómo vamos en esa directiva perniciosa, sin exagerar a la cómplice drogadicción de infinitas almas adheridos con las redes sociales.
-Estas mismas redes sociales hoy es el nuevo confesionario para buscar la paz, claro de hecho, sin encontrarla.
-Cada vez nos acerca a la gente, pero sin embargo estamos más lejos de nosotros mismos.
-Se ha constituido en una sociedad de solitarios en un mundo que ya no conoce de amistad, compañías ni mucho menos de calor humano. Todo esto va desapareciendo.

Las redes sociales ponen fácil al manipuleo de masas creando "zombis alternativos" para gestionar cambios mentales y conductas.
Como vemos que los sistemas clásicos de los desinformantes no les convienen dejar libre un sistema aunque mal, pero bien por otros menesteres contribuye lamentablemente al estiercolado social de corrección política.
Queramos o no en cierto modo estamos esclavizados o atrapados por las redes sociales: Twitter, WhatsApp, instagram, facebook , etc.
La tecnología pone esclavo y obeso a la humanidad, descartando la actividad más elevada que posee un hombre: su inteligencia.

Las redes sociales se están convirtiendo en una "ventana overtenista abierta", sin querer queriendo se editan nuevas formas de pensar, o actuar aunque estos sean contra la moral natural.
-Por último, estas redes también es la ampliación de una sociedad con voz disonante pero embrutecida dando golpes de martillo provocando más revolución.
-Ya es incurable, el buen consejo. Pues no lo doy. Ya que este fenómeno de manipulación de masas se agotará no por la avería de las computadores globales , sino que desaparecerá por aburrimiento, la naturaleza la hará volver al usuario algún día diga

¡basta de fantasías!.
¡Volvamos a ser normales!

 facebook

miércoles, 14 de agosto de 2019

BOLETÍN No 246 : EN LA FRANCIA DE MACRON - comentando la noticia



Francia cosecha lo que sembró, y ¿que sembró? :


La revolución antagónica contra la civilización cristiana. Hagamos memoria y para que sepan los de la generación actual que Francia fue llamada a una vocación superior, se le granjeó con el celeste título honroso de “Hija predilecta de la Iglesia”, que como Madre y Maestra la fe educó su espíritu combativo para que la gracia de la cual nacía fuera defensora de la fe en el mundo europeo, pero esta hija, como ocurrió con Eva en el Eden anduvo con diálogos y prestó oídos hacia la serpiente antigua. Todo fue un proceso emancipador desgraciado y soltura de la mano maternal  que la sujetó por siglos: Francia reía, jugaba, dormía se instruía en brazos seguros metafísicos, se alimentaba cuanto niña bien educada para recibir bienes mayores la transmisión del baluarte ígneo de la verdadera RELIGIÓN más allá de sus fronteras. Y todo esto acabó cuando maldijo a Dios: ¡Liberté , Egalité , fraternité ou la mort ¡ - el grito satánico de Luzbel en las regiones de la prueba la voz luciferina de ¡Nom serviam ¡ , las sociedades judeo-masónicas del averno sedujeron a la débil Francia , que le enseñó a odiar , si, a odiar y despojarse de la belleza y gracia que había recibido del Altísimo conspirando contra Ël a lado de la apóstata monarquía británica ladrona , injusta y maldita corona tirada al barril inaudito de su odio envidia y ruina contra la SANTA CRUZ . Y esa Cruz estuvo bien colocada en la monarquía española. Y esto es otra historia del cual para mayores honras he de dedicarle una especial futura y pronta publicación.

Volviendo al tema francés, hoy es una lástima, ¿qué decir del entrampamiento político en que se encuentra el actual gobierno de Emmanuel Macrón? , se muestra insensible a la desgracia de sus propios compatriotas de los daños irreversibles que propinan su guardia policial por el simple hecho de protestar su gestión políticamente abominable, Él ha pedido al Parlamento que aprobara una ley que casi abole completamente el derecho a la protesta y la presunción de inocencia, y que permite detener a cualquiera, en cualquier parte, incluso sin motivo. La ley se aprobó. (Esto dice la agencia de noticias).

Pobres franceses caer bajo el ardid judeo-masónico. Harto conocido pero poco o valientemente denunciado en el mundo occidental. Más abajo relata (otra noticia) que si llama poderosamente la atención  su comportamiento “dócil” con respecto a los manifiestos islámicos en las calles francesas que ya suele ser una amenaza diaria y perturbadora además que va acompañado de brutal violencia de odio a Francia: se oyen voces infernales “larga vida a Argelia” ,” Francia es nuestra” , “muerte a Francia ” , las fuerzas del orden solo se limitan contener la violencia. Viéndolo de otro ángulo más realista se acobardan frenar en seco la contienda por el momento los “desafíos enloquecidos del islam callejero”.

Francia es hoy un país a la deriva. La agitación y la ilegalidad siguen ganando terreno. El desorden se ha convertido en parte de la vida diaria. Las encuestas indican que una gran mayoría rechaza al presidente Macron. Parecen odiar su arrogancia y se inclinan a no perdonarlo. Parecen resentidos por su desprecio hacia los pobres, por como aplastó el movimiento de los “chalecos amarillos”, y por haber prestado la menor atención a las mínimas demandas de los manifestantes, como derecho a celebrar un referéndum ciudadano como los de Suiza. Macron ya no puede ir ninguna parte en público sin arriesgarse a las muestras de enfado…”… además: “…Francia se ha convertido en una de las mayores amenazas internacionales para la libertad de expresión”

Macron, es traidor o no lo es, pero que significa que en su gobierno concede la entrega del futuro de Francia aún más al poder del islam -?- “Macron no parece querer luchar?- más bien parece entusiasmado por asestarle a su propia nacionalidad el puñal de agravio que todo revolucionario masón hace en el poder político.

Lo que parece es que ha decidido apaciguarlos. Está obcecadamente empeñado en su plan de institucionalizar el islam en Francia. Hace tres meses, se creó la Asociación Musulmana para el Islam en Francia (AMIF, por sus siglas en francés) Una rama de la Asociación se ocupará de la expansión cultural del islam y se encargará de la lucha contra el racismo anti-musulmán”. Otra será responsable de los programas para formar a los imanes y construir mezquitas. Este otoño se creará un “Consejo de Imanes de Francia”. Los principales líderes de la AMIF son(o fueron hace poco) miembros de los Hermanos Musulmanes, un movimiento clasificado como organización terrorista en Egipto, Bahrein, Siria, Rusia, Arabia Saudí, y Emiratos Árabes Unidos, pero no Francia…

Otro dato importante de la desgracia francesa que muy pronto esa Nación aunque ya lo es masónicamente liberal pasará a ser burdelmente islámica en el 2057. Con estas influencias de seguro los gobernantes serán musulmanes y la Iglesia Católica (nominalmente modernista será marioneta bestial de un enemigo que jugará a la muerte y persecución terrible) y si es que existe la otra Iglesia catacumbas de Cristo aunque en menor proporción será detectada para un satánico asalto. Francia será herida de muerte, purificada por su Dios Amante y Padre como el crisol, así será su suerte. Mientras los  efectos retardados de la Revolución, justiprecio que pagará Francia por su prostitución y deslealtad con el Dios Viviente: Cristo el Señor y a Notre Dame su Señora y Reina. 


                                                                           ¡Francia has caído !
                                                                                           ¡Francia! ¿quien te defiende ?
                                                                                                      ¡Francia! ¿quien te devolverá tu velo?

 facebook

   



miércoles, 26 de junio de 2019

BOLETÍN No 245 : FÍSICAMENTE ¿COMO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ?: EPÍSTOLA PÚBLII LÉNTULI



¿Qué es la BELLEZA?. Con mayúscula , no me puedo equivocar , la BELLEZA es JESUCRISTO, INSONDABLE BELLEZA , porque la belleza es DIOS :

¡JESUCRISTO ES LA BELLEZA DEL PADRE 
LA BELLEZA QUE SALE DEL AMOR DIVINO 
ES EL ESPÍRITU SANTO EL QUE EMBELLECE 
A LAS CRIATURAS, JESUCRISTO ES FUENTE
DE TODA BELLEZA Y EXIGENTE BELLEZA!

Es una blasfemia (fig.izq.) publicar un rostro de rebajada e espuria naturaleza como si perteneciera a Nuestro amado Redentor. ¡No lo podemos admitir! , ni creo que nadie en su sano juicio pueda aceptarlo tal ignominia y burla como lo han estado haciendo los liberales con su pensamiento e impiedad prostituible.

El Divino Rostro del Creador , Redentor y Salvador es la ventana Suma Belleza que criatura jamás puede contemplar sin desmayar para luego contarlo. Teológicamente el sentido de belleza es la PERFECCIÓN Y SANTIDAD en sí misma contenida en el Cuerpo Santísimo de Jesucristo era y es Magnífico, indescriptible , como vuelvo a escribirlo , insondable , las palabras se terminarían para anotarlo si tuviéramos la Gracia de verlo , quedaríamos mudos.
que muestra su 

En esta ocasión comparto este escrito interesante como además de comprobada historia sobre la descripción exacta de como era Nuestro Señor Jesucristo físicamente por un agente romano.

 EPÍSTOLA PÚBLII LÉNTULI, PROCÓNSULIS ROMÁNI QUONDAM CELEBÉRRIMI, IN QUA JESUS CHRISTUS MIRÆ DESCRÍBITUR:

Públius Léntulus in Judea prǽses (témpore Cǽsaris) senátui populóque Románo hanc epístolam misit.
Appáruit tempóribus istis nostris, et adhuc est, homo magnæ virtútis, cui nomen Jesus Christus, qui a gente dícitur Prophéta veritátis; et a suis discípulis Fílius Dei. Súscitans mórtuos et sanans omnes lángores.
  
Homo quidem statúra procérus et spectábilis. Vultum habens venerábilem quam intuéntes fácile possunt dilígere et formidáre. Cápillos habens colóris nucis avellánæ præmatúra et planos usque ad aures; ab áuribus vero crispos aliquántulum cœrulióres et fulgentióres; ab húmeris ventilántes. Discrímen habens in médio cápite juxta morem Nazareórum.
  
Frontem planam sereníssimam cum fácie sine ruga áliqua quam rubor moderátus venústat. Nasi et oris nulla prorsus reprehénsio.
   
Barbam habens copiósam et cápillis concolórem, non langam, sed in médio bifurcátam. Aspéctum símplicem et matúrum, óculis glaucis váriis et claris. In increpatióne terríbilis, in admonitióne blandus et amábilis. Hiláris quidem serváta gravitáte.
  
Numquam visus ridére, flere autem sepe.
  
In statúra córporis propagátus et rectus. Manus habens et bráchia visu desertabília. In collóquio gravis, rarus et modéstus. Forma certe speciósus præ fíliis hóminum.


CARTA DE PUBLIO LÉNTULO, PROCÓNSUL ROMANO, DONDE DESCRIBE A JESUCRISTO 
(Manuscrito de la Biblioteca de Madrid)
En nuestros tiempos ha aparecido y existe todavía un hombre de gran virtud llamado Jesús Cristo y por las gentes Profeta de la verdad. Sus discípulos le apellidan Hijo de Dios, el cual resucita a los muertos y sana a los enfermos.
Es de estatura alta, mas sin exceso; gallardo; su rostro venerable inspira amor y temor a los que le miran; sus cabellos son de color de avellana madura y lasos, o sea lisos, casi hasta las orejas, pero desde éstas un poco rizados, de color de cera virgen y muy resplandecientes desde los hombros lisos y sueltos partidos en medio de la cabeza, según la costumbre de los nazarenos.

La frente es llana y muy serena, sin la menor arruga en la cara, agraciada por un agradable sonrosado. En su nariz y boca no hay imperfección alguna.
   
Tiene la barba poblada, mas no larga, partida igualmente en medio, del mismo color que el cabello, sin vello alguno en lo demás del rostro. Su aspecto es sencillo y grave; los ojos garzos, o sean blancos y azules claros. Es terrible en el reprender, suave y amable en el amonestar, alegre con gravedad.
Jamás se le ha visto reír; pero llorar sí.
  
La conformación de su cuerpo es sumamente perfecta; sus brazos y manos son muy agradables a la vista. En su conversación es grave, y por último, es el más singular y modesto entre los hijos de los hombres.
(Manuscrito encontrado en la Biblioteca de los Lazaristas, Roma - Publicado en el "Almanaque de Tierra Santa", 1933)
  
"Tengo entendido, ¡oh César!, que deseas conocer lo que te voy a narrar, que en estos nuestros tiempos hay por aquí un hombre que practica grandes virtudes, y se llama Jesucristo, a quien las gentes tienen por un gran Profeta y sus discípulos dicen que es el Hijo de Dios, Creador del Cielo y de la tierra, de todas las cosas que hay en ella y que han estado.
En verdad, ¡oh César!, todos los días se oyen cosas maravillosas de este Cristo; resucita a los muertos y sana a los enfermos con una sola palabra. Es un hombre de buena estatura, hermoso rostro y tanta majestad brilla en su persona que, cuantos le miran, se ven obligados a amarlo o temerlo. Sus cabellos son de color de avellana madura, extendidos hasta las orejas y, sobre las espaldas, son del color de la tierra, pero muy resplandecientes, partidos en medio de la cabeza, según la costumbre de los nazarenos.
  
La frente es llana y muy serena, sin la menor arruga en la cara, agraciada por un agradable sonrosado. La nariz y los labios no pueden ser tachados de defecto alguno: la barba es espesa y semejante al cabello, algo corta y partida por en medio.
  
Su aspecto es sencillo y grave; los ojos, severos, tienen el brillo como los rayos del sol, y nadie puede mirarle fijamente al rostro por el resplandor que despide. Cuando reprende inspira temor, pero al poco tiempo las lágrimas asoman a sus pupilas. Es terrible en el reprender, suave y amable en el amonestar, alegre con gravedad. Tiene las manos y los brazos muy bellos. Su conversación agrada mucho, pero se le ve muy poco y, cuando se presenta, es modestísimo en su aspecto; en fin, es el hombre más bello que se puede ver e imaginar; muy parecido a su Madre, que es la mujer más hermosa que se ha visto por estas tierras.
Si Vuestra Majestad, ¡Oh César!, desea verlo, como me escribiste en cartas anteriores, dímelo, que no faltará ocasión para enviarlo. En letras asombra a toda la ciudad de Jerusalén. Él nunca ha estudiado, pero sabe todas las ciencias. Camina descalzo y con la cabeza descubierta. Muchos se ríen al verlo, pero en su presencia callan y tiemblan. Dicen que jamás se ha visto ni oído a hombre semejante. En verdad, según me dicen los hebreos, no se oirán, jamás, tales consejos de gran doctrina, como enseña este Jesús. Muchos judíos lo consideran como Dios. Algunos se me quejan de que es contrario a V. Majestad, porque enseña que reyes y súbditos son iguales ante Dios. Me veo molestado por estos malignos hebreos.
  
Dícese que este Jesús nunca hizo mal a nadie, más, al contrario, aquellos que lo conocen y con Él han tratado, afirman haber recibido grandes beneficios y salud.
  
Por eso estoy pronto a tu obediencia, aquello que v. Majestad mande, será prontamente obedecido.
Vale, de Tu Majestad, fidelísimo y obligadísimo... Publio Léntulo, Legado de Tiberio César en Judea. En Jerusalén, indición séptima, luna undécima".

Veritas elucescit
La verdad sale a la luz
 facebook


domingo, 9 de junio de 2019

BOLETÍN No 244 : EL RAYO APOCALÍPTICO COMO SEÑAL DE ADVERTENCIA




EL RAYO APOCALÍPTICO COMO SEÑAL DE ADVERTENCIA 
"HERIRÉ AL PASTOR , Y SE DISPERSARÁN LAS OVEJAS "

(Rayo caído sobre la cúpula del domo Basílica del Vaticano en 2013 cuando dimitió Benedicto XVI...
================================================
Creo que esta Sagrada Escritura del Evangelio como RAYO nos puede revelar a la mente y percibir su significado angustioso en la que está sumida toda la Iglesia Católica que vive en su peor prueba de fe y para discernimiento espiritual y universal.


La infabilidad papal ex-cátedra es un dogma de fe. Es entendible. Esto no esta en discusión. 

En el Santo Evangelio podemos leer con detenimiento que se trata con anticipación de la negación de Pedro o los "Pedros" es decir en el tiempo los "Papas" , además consta que hemos tenidos históricamente "Papas" que han traicionado a su fidelidad a Cristo y a la Iglesia , y no puede ser de otra manera en que hoy lo veamos escandalosamente de nuevo en el controversial seudo-papa Bergoglium osando gobernar sobre las almas enseñando herejías abominables , como también en los hechos desde Juan XXIII , Paulo VI , Juan Pablo I , Juan Pablo II , Benedicto XVI ... fueron "Papas", pero "Papas" comprometidos con la agenda desacralizante judeo-masónico de la herejía madre del modernismo denunciado por San Pio X en su encíclica Pascendi.(favor leerlo) Estas máximas autoridades en realidad refundaron y gobernaron "una nueva iglesia" "una nueva religión" "un nuevo culto" como camuflado engaño perfecto en su satánica estrategia dentro de la verdadera, surgida después del fatídico CONCILIO VATICANO II a la nueva en sus dimensiones humanas y seudocristianas , y de esta manera podemos llamarle con anatemizante indignación #falsaiglesiaposconciliar. Pese a quien le pese. Esto es innegable. 

Muchos me dirían con sarcasmo o burla que la aparición del RAYO sobre el domo de la Basílica Vaticana es un fenómeno natural , bueno, es cierto , no lo niego , sin embargo Dios puede valerse de la naturaleza bajo sus estrictas leyes manifestar su #DIESIRAE , el rigor de su JUSTICIA , o mejor dicho ante tal tamaña exposición de poder desenmascarar al enemigo infiltrado, descubrir sus tramas ocultos y exponerlo a la vista del mundo entero y decirnos con eso que "ALGO HORRIPILANTE SUCEDE" . Todo poder oscuro bajo el misterio, Dios lo desvela , y allí hay que saber ver con los OJOS DE LA FE Y CIENCIA Y DISCERNIMIENTO CRISTIANOS.

Como conclusión los "Papas" después del venerable Pio XII, y mayor marca después del Concilio Vaticano II son erráticos y conspiradores bajo conciencia ,es decir porque #sabían lo que #hacían es decir pecaron contra Dios, contra Cristo , su Iglesia, las almas y el resto de la humanidad ,proclamando la revolución a favor de Lucifer con la entronización y endiosamiento del hombre (saber más ...clic aquí). El RAYO DIVINO es la indignación de la SANTÍSIMA TRINIDAD contra "un papado extraño a su Voluntad. 


#1JUAN
2PAULO
3JUANPABLOI
4JUANPABLOII =  6 Papas
5BENEDICTO
6BERGOGLIUM 


del cual la Divinidad juntos los hirió mortalmente por consecuente rebelión. Cuando renunció Benedicto XVI (el quinto maestro antes del sexto) este último el peor (es comprobable) , estos 6 hombres vestidos de blanco eslabónicamente es la suma de la proliferación impune de toda la cloaca filosófica y anti-evangélica contra la Revelación , que es el pensamiento revolucionario en su fase final de confrontación para el advenimiento del anticristo desafiando al Cielo. El rayo no es más que el brazo justiciero de Dios que anuncia que ha caído la TRIBULACIÓN sobre la Iglesia para purificarla y a la humanidad para que totalmente no se descarríe. Aquí sería bueno resaltar la figura apostólica de #MonseñorMarcelLefebvre que se opuso con sabiduría divina y entereza de mártir al ocaso conciliar , y luchó metafísicamente con aplicables denuncias contra la judeo-masonería poderosa secta infiltrada desde hace muchos años  , por el cual existe una guerra que hasta el momento se entabla en todo terreno: en lo religioso y político , y cada vez católicos en la búsqueda de su regeneración y salvación en la #VERDAD estamos en pos de recuperar el eslabón de la SAGRADA TRADICIÓN Y CULTO PERFECTO Y PERPETUO, desechando la impureza del falso magisterio posconicliar que ha muchos engaña y los ahogarán para siempre. 

Bergoglium es ya un hombre herido de muerte , seguir viéndolo como "Papa" tercamente, haremos reír a carcajadas a todo el infierno burlador y ahondaremos más la Ira de Dios contra nosotros : ¡Penitencia! no seamos ya necios que satanás no juega a ser diablo , ni Cristo juega nuestra desgracia .

Debemos decidirnos radicalmente ir por el camino recto de la Gracia y la verdadera misericordia, antes que otro rayo no caiga ya sobre el Vaticano, sino sobre el domo de nuestras conciencias. 

Alea iacta est. - La suerte esta echada.
Tempus fugit - el tiempo se escapa
Pax et bonum.- Paz y bien.


 facebook