Mostrando entradas con la etiqueta La mujer del Apocalipsis.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La mujer del Apocalipsis.. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de mayo de 2017

BOLETÍN No 231 : MULIEREM



Para un dominical católico e inteligente 
que esta entre la gente , con luz y lente 
maravilla su corazón invocando Ave...

Convencido que nadie tiene más poder
que una Madre , invoquemos con Aves...

Destinos altos y bellos anhelos nos 
alcanza esta Gran Señora , Custodia del
Gran Señor, Correndentora del alma mía.

Mirad allí esta en el Cielo y se deja ver,
es la Dama y la Mujer del Apocalipsis.

La serpiente antigua ya no vomita herejías,
desaparecida y aplastada su soberbia es.
Ha triunfado la FE por Cristo y por María.
católico entiéndelo de una vez y mil veces.

Letras e Imagen Sagrada
De mis coloquios espirituales.