miércoles, 8 de febrero de 2017

BOLETÍN No 221 : SEPAMOS QUIEN ES NUESTRO ENEMIGO

El anti-cristianismo francés auspiciado y gritado desde Francia y en todo el mundo 

Mensaje para peruanos, mis compatriotas , y también para otros países hermanos :

Iniciamos este año 2017 con bastante movimiento de corte político con movidas que desdeñan la paz de toda nuestra Nación queriéndonos imponer una impiedad como Ley, cuya influencia de la abominación contranatura de la ideología de genero , que más bien lo llamo ideología de los degenerados , combate aquí , combate allá . 

Nosotros, católicos de vena tradicionalista  no podemos estar de brazos cruzados  , es decir los fieles laicos somos fuerzas vivas de la Santa Iglesia estamos dando combate a diestra y siniestra contra el sicariato de la muerte cuya metralla diaria nos vienen apuntando desde las cúpulas del poder oculto* manipulando eficazmente en el Gobierno de PPK, que aliado a las izquierdas recalcitrantes , estrujan los sentimientos morales de una población que aún siguen creyendo que la formación de las conciencias están en mano de los padres de familia y de las instituciones educativas sin alteraciones del orden moral establecidos por la Ley de Dios. Pues estos miserables huestes anticristianas la están pisoteando. 

El Estado abusando con impunidad  de ese poder que la Constitución democrática le otorga , nos quieren imponer cuatro cosas ABOMINABLES

- El aborto. 
- La ideología de género. 
- La posible eutanasia.
- El consumo de drogas.

Leer más ...

A parte de la deformación de las costumbres de los pueblos , estos enemigos de Dios , de la Patria y de la familia tienen que ser desenmascarados públicamente en todos los medios posibles , púes será la única forma de entablarles guerra santa  con la oración , y la acción con nobles causas que encumbren nuestros apostolados en pos de la Verdad, eso sería la buena política en ejercicio para arrebatarles las almas cautivas por la esfera judío-másonica que también opera por desgracia en la actualidad desde la absurda independencia de 1821

Leer más ...

Es histórico , la masonería es y siempre será enemiga de los principios o bases de las estructuras de la Nación : Dios ,que es la Iglesia Católica , apostólica y Romana , la Santísima Virgen como Mujer vestida del Sol , que aplasta la serpiente antigua , Satanás , y los masones son sus complotadores perversos en donde están y viven, enemigos de la Patria porque lo único que les interesan es vaciar las riquezas materiales de las arcas en la naturaleza , y matar las virtudes cristianas de su población , son apatrios malditos. Y hoy atentan contra la célula de la sociedad : la familia

Leer más ...

Católicos es hora de luchar por CRISTO REY y por la INMACULADA. 

* La masonería política y eclesiástica.

Recomiendo leer este libro en el cual Obispo Jose M. Caro desvela la secta de satanás y el poder de daño que hace a la Iglesia y a la humanidad. Creo  yo , que sabiendo los principios mentales de los hombres masones , podemos conocer la maldad de Satanás y entablar batallas en la acción o militancia política.  Clic en la Fig.

 Libro Misterio de la Masonería de Monseñor Caro, masoneria



"En este caso , el enemigo
 opera como francotirador, hiere , 
mata , no lo ves , porque se esconde,
solo hay que hacerlo salir de su guarida
con voluntad e inteligencia católica". 

 facebook

sábado, 14 de enero de 2017

BOLETÍN No 220 : MI DULCE SEÑOR : La desgracia de alabar a Satanás.


Grandes razones , nos obligan hacer una introspección histórica de ciertos hechos claves en el mundo cuando esta se iniciaba a precipitarse al abismo del error seudo-metafísico  o perdía el rumbo de su predestinación cristiana de una buena parte de los creyentes. ----¿ que ocurría entonces ?---- hacia eso queremos echarle un análisis somero para no cansar al lector. 

Como fuentes más a la mano y de ello muy convincentes lo tenemos que a través de la música un medio tan eficaz para la comunicación de las masas. Y de ello se sirvieron sofisticadamente los "genios" o monstruos del canto.  

Uno de ellos , creo yo,  el más importante de la década de los 60's fue la Banda The Beatles , por su poder e influencia en el medio artístico británico y de Estados Unidos  y de allí al resto del mundo , tanta era la fama que el fenómeno además como siniestro experimento social bildebergiano se le llamó "Beatlemania" causando gran efecto psicológico histérico sobre todo en la juventud femenina de esa invaluable generación perdida. 

La India que en 1948 recién era una nación libre , libre del yugo político, económico y militar del abusivo antiguo Imperio Británico , pues ante tanta familiaridad con un pueblo tan ancestral y apenas civilizado y cristianizado (lo que se sabe la pobre India el último palmo de la misericordia de Dios fue cuando el gran apóstol San Francisco Javier predicó el Evangelio ...imagínese si hubieran habido más misiones católicas , hoy ese pueblo le lloverían las gracias de la verdadera salvación) al no tenerlas  no podría más que volver o permanecer con sus antiguas creencias de diferentes matices religiosos , ya que ellos son adoradores de diferentes deidades, y según éstas no son más que múltiples representaciones de demonios que los los esclavizan por milenios llegando con esa marea infernal en pleno siglo XXI.

Y sigamos con este análisis , y permítanme llegar al hoyo del asunto ,  mi querido lector , ¿alguna vez a escuchado con atención o leído la letra de la canción que compuso el fallecido George Harrison ?.
Pues le diré , es una típica canción luciferina , es decir un loa a la divinidad principal de los hindúes , Khrisna, y casi a la última parte de la canción una letanía de deidades demoníacas, mientras un sugestivo coro dice Hare , Hare Khrisna , y por supuesto con sus aleluyas sacrílegas que estas alabanzas solo es debido al Dios del Antiguo y Nuevo Testamento.  


Aquí la letra en ingles y en español :

 El trasfondo místico se alaba a una deidad de la religión pagana hinduista. La hurtada alabanza cristiana del "aleluya" no es más que un sacrilegio ejercido por el cantante para la introducción subrepticia hacia Occidente , y de esa manera destruir la civilización cristiana , del cual se supo como "New Age". 

My sweet lord


My sweet lord
Hm, my lord
Hm, my lord
I really want to see you
Really want to be with you
Really want to see you lord
But it takes so long, my lord

My sweet lord
Hm, my lord
Hm, my lord
I really want to know you
Really want to go with you
Really want to show you lord
That it wont take long, my lord (hallelujah)

My sweet lord (hallelujah)
Hm, my lord (hallelujah)
My sweet lord (hallelujah)
I really want to see you
Really want to see you
Really want to see you, lord
Really want to see you, lord
But it takes so long, my lord (hallelujah)

My sweet lord (hallelujah)
Hm, my lord (hallelujah)
My, my, my lord (hallelujah)

I really want to know you (hallelujah)
Really want to go with you (hallelujah)
Really want to show you lord
That it wont take long, my lord (hallelujah)

Hmm (hallelujah)
My sweet lord (hallelujah)
My, my, lord (hallelujah)

Hm, my lord (hare krishna)
My, my, my lord (hare krishna)
Oh hm, my sweet lord (krishna, krishna)
Oh-uuh-uh (hare hare)

Now, I really want to see you (hare rama)
Really want to be with you (hare rama)
Really want to see you lord (aaah)
But it takes so long, my lord (hallelujah)

Hm, my lord (hallelujah)
My, my, my lord (hare krishna)
My sweet lord (hare krishna)
My sweet lord (krishna krishna)
My lord (hare hare)

Mi dulce señor


Mi dulce señor
Hm, mi señor
Hm, mi señor
Realmente quiero verte
Realmente quiero estar contigo
Realmente quiero verte señor
Pero falta mucho tiempo, mi señor

Mi dulce señor
Hm, mi señor
Hm, mi señor
Realmente quiero conocerte
Realmente quiero ir contigo
Realmente quiero mostrarte, señor
Que no falte mucho tiempo, mi señor (aleluya)

Mi dulce señor (aleluya)
Hm, mi señor (aleluya)
Mi dulce señor (aleluya)
Realmente quiero verte
Realmente quiero verte
Realmente quiero verte, señor
Realmente quiero verte, señor
Pero falta mucho tiempo, mi señor (aleluya)

Mi dulce señor (aleluya)
Hm, mi señor (aleluya)
Mi, mi, mi señor (aleluya)

Realmente quiero conocerte (aleluya)
Realmente quiero ir contigo (aleluya)
Realmente quiero mostrarte, señor
Que no falte mucho tiempo, mi señor (aleluya)

Hmm (aleluya)
Mi dulce señor (aleluya)
Mi, mi señor (aleluya)

Hm, mi señor (hare krisna)
Mi, mi, mi señor (hare krisna)
Oh hm, mi dulce señor (krisna, krisna)
Oh-uuh-uh (hare hare)

Ahora, realmente quiero verte (hare rama)
Realmente quiero ir contigo (hare rama)
Realmente quiero verte, señor
Pero falta mucho tiempo, señor (aleluya)

Hm, mi señor (aleluya)
Mi, mi, mi señor (hare krisna)
Mi dulce señor (hare krisna)
Mi dulce señor (krisna krisna)
Mi señor (hare hare)
"Hay un dicho , el que 
alaba a satanás queda
 poseído".

Sin embargo G, Harrison canta esta oración en lengua original indio cuyo significado real y místico bien ya podríamos imaginar a quien en realidad invoca. ¿A Cristo ? , claro que no , sino al mismo satanás con diferentes nombres y devoción de acuerdo y según los ritos muy propios de religiones paganas. : 
Guru Bhrama
Guru Vishnu
Guro Devo 
Maheshwara
Guruvsakshaat
Parabrahman
Tasmayi Shree
Guruve Namah
La desgracia de alabar a satanás o demonios como si fuera algo "bueno" estos hombres de espíritu arrogante pactan con él , le alaban para conseguir "iluminación", que al final de cuentas es el engaño de antaño que ofrece el tentador : "Seréis como dioses". Y lo renueva hasta hoy.
Krisna es una divinidad de los hindúes paganos  que en sánscrito significa 'negro' u 'oscuro'. un tipo de demonio o espíritu de la oscuridad.







 
vídeo original solo en ingles. Se puede escuchar claramente las alabanzas a Satanás haciéndolas pasar como si se le hicieran a Jesucristo. En realidad esta composición musical  musical es una obra maestra del engaño , aprovecharon la fama y el carisma del cantante para calar en el subconsciente de los que lo escucharon. Y aún sigue siendo promovida en todos medios de comunicación masivos del mundo.



Vídeo subtitulado canción y letra (aunque la parte última no la tradujeron ), pero allí está 
las demás lucíferas al demonio como lo entonan los paganos hindúes usando pinceladas 
cristianas para el engaño universal. Un sincretismo al puro estilo bergogliano en la Frateli Tutti.

Mientras con esta alabanza no advertida por todos, sino pasada alegremente como moda hipnótica musical, pues con ello se le permitía con paso seguro y apostático al espíritu del Anticristo  entrar firme también en las convulsionadas sesiones del fatídico Concilio Vaticano II , allí hombres con la sotana sagrada anclan o maquinan la traición del siglo : NOS CAMBIAN LA FE ...lo comprueban   el documento nefasto de la libertad religiosa "Dignitatis Humanae" , la "Unitatis redintegratio" que avala el falso ecumenismo , y la declaración "Nostra Aetate" que malicia y erróneamente  trata de la relaciones de la Iglesia con las religiones no cristianas . --- ¿Coincidencia ? --- pensamos que no , sino destreza diabólica contra la debilidad del hombre que por los sentidos es siempre acosado, bloqueado y perturbado espiritualmente para que no alcance el conocimiento de la Verdad. 

George Harrison, este miserable personaje impío, como los demás integrantes de la banda, creían arrogantemente que cualquier religión podría empalmarse con la cristiana, esto les hizo de seguro creer el barroso gurú lascivo, exegeta de la New Age . Y esto aparentemente era el principio del sacrilegio  , era la época de los años 60's

Consejos concluyentes para evitar males psicofísicos de personalidad.

"Cuidemos lo que vemos,
Cuidemos lo que escuchamos,
Cuidemos lo que tocamos,
Cuidemos lo que olemos,
Cuidemos lo que gustamos,
Ya que con los cinco sentidos,
el pecado viene como oferta
de perdición".

Ave María gratia plena...amén.

facebook


sábado, 12 de noviembre de 2016

BOLETÍN No 219 : LA OPULENCIA QUE VIENE DEL ROBO : EL EXPEDIENTE PRADO


Siempre he pensado, que el pasado histórico de nuestra Nación es un foco malogrado de acontecimientos obscuros que se iban desarrollando de inescrupulosas conspiraciones . Todo depende del protagonismo cuyo peso social haya repercutido en lo más profundo del ser de la Patria humillada no tanto por un enemigo externo , sino de los propios connacionales haciendo trizas las esperanzas de las generaciones futuras. Eso Dios lo sabe a la perfección , pero nosotros, hoy no tanto.

El alma , la psicología , la identidad de lo que somos, y del porque somos así los peruanos hasta ahora. Nuestra sociedad acomplejada lamentablemente gusta teñirse de una hipocresía de formas impensables a veces , solo lo sabremos, cuando salen a la luz nuestras vergüenzas nacionales perpetradas en los más cerdos escándalos de una élite promiscua con velo de sutiles apariencias de bien que se hacen odiosas, sin embargo todos o casi todos, allí celebrando la falacia ajena con la adulonería popular. Pico a esa sociedad alcurnia sospechosa y falaz de los años 50's y 60's generación proveniente de una degeneración moral anterior del siglo XX , y los hijos de los hijos vuelven a la carga con sus añadidos estomáticos y extravagancias que permite el liberalismo total de los 2000,s  . 

Allí esta el expediente, que gracias a un congresista de la República, publica en su libro, fruto después de  una concienzuda investigación demostrando, como el dinero y el poder no son más que estimuladores  de ambiciones sin límites para aquellos que se han acostumbrado fríamente a robarle a su propio país pisotear su honorabilidad y dignidad e incluso traicionarlo impunemente. Hace ya varios días estuve leyendo con mucho detenimiento "El expediente Prado" autor del congresista Víctor Andrés García Belaúnde del cual me permito transcribir parte de su epílogo:"El expediente Prado , se trata sobre un personaje de la historia republicana , absurdamente convertido en casi en un dios del Olimpo , en un ser superior intocable porque era un héroe , un ciudadano ejemplar , un peruano representativo.Hubiésemos querido que fuera todo eso, pero la realidad es totalmente diferente , porque si alguien tuvo la culpa de la derrota que padecimos en 1879 , fue él y la clase política y militar que lo rodeó , en este caso , con muy honrosas excepciones , púes nos gobernó desde tres años antes que Chile declare la guerra sin prepararse para ella , ni hacer nada para evitarla y luego desertó del mando supremo nueve meses después de producida , cuando ya estaba casi perdida". ( Libro E.P. Pag. 345 )

Lo que debo remarcar para los que leen este artículo , y con los datos obtenidos sobre el caso sabiendo que terminó con la debacle socio-político y económico de una de las familias más poderosas del país, que cuya fortuna tuvo orígenes no muy santos, sino también de corte escandaloso en su última fase entonándose con sus herederos del cual destaca a don "Marianito" Prado Sosa  a quererse perpetuarse con el callejón estrecho corruptible del sistema  judicial peruano. Un ejemplo de esta forma de vida high life de unos pocos peruanos tan "afortunados" debajo de sus pies sobre las inmensas necesidades de los demás. 

Esta representativa oligarquía corrupta, disfrutaba de sus "faenones" , es decir , sus robos a dispensas de un Estado débil y mano blanda coludidos con los gobiernos de turno anti-nacionalista y entreguistas , y esto por años de años . Me atrevo a decir que las familias más acaudaladas pre-existentes de seguro han de ser muy responsables de muchas crisis políticas y económicas que causaron en el pasado silencioso y tenue, que como sin querer queriendo sembraron las semillas de la subversión social extremista y comunista a causa de tantas miserias e injusticias . 



Vídeo de Marianito Prado Sosa y Nonoy Miro Quesada  un reflejo
de la arrogancia muy propia de la alta sociedad limeña de la época.


Ahora rápido podemos pensar acertando que la "elite" peruana en la actualidad sigue en el mismo camino arrastrando las culpabilidades de las anteriores bañados en sangre y lágrimas , y mucho peor de como va el mundo descristianizado y deshumanizado . Alguien diría en todo tiempo es bueno hacer negocios , no importa  lo demás, no importa la moral ni mucho menos la imperiosa religión


Presentación del 
Libro "El Expediente Prado"
Resultado de imagen para VÍDEO
"Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, pedirá, y por él Dios dará vida a los que cometen pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte; yo no digo que deba pedir por ése. Toda injusticia es pecado, y hay pecado que no lleva a la muerte. Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que aquel que nació de Dios lo guarda y el maligno no lo toca.…" (1Jn. 5 ; 16-18) 


 facebook

viernes, 14 de octubre de 2016

BOLETÍN No 218 : POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL: PERÚ EN DESGRACIA EL GOBIERNO DE PPK Y EL DUENDE MALDITO



POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL: PERÚ EN DESGRACIA EL GOBIERNO DE PPK  Y EL DUENDE MALDITO 


Cuando Dios marco la
frente de Caín…y le dejó vivir

----------------------------------------
Después de matar Caín a su hermano Abel, Dios
declaró a Caín, "Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su
boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Cuando labres la tierra,
no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra" (
Génesis
4:11-12). En respuesta, Caín se lamentó, "Grande es

mi castigo para ser soportado. He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu
presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá
que cualquiera que me hallare, me matará" (Génesis

4:13-14). Dios respondió, "Ciertamente cualquiera

que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Yahveh  puso señal en Caín, para que no lo matase
cualquiera que le hallara. Salió, pues, Caín de delante de Yahveh, y habitó en
tierra de Nod, al oriente de Edén" (Génesis



¿Las finanzas nacionales en manos de quién?
---------------------------------------------------------
De los señores y amos de la
tierra y de las ideas revolucionarias de por siglos han seducido a las mentes
más brillantes y también estúpidas, todo por deseo de hacer imperar una “raza”
que esconde sus verdaderas intenciones e impenetrables en sus secretos
esotéricos con el más impío amo y señor de las tinieblas. Satanás su padre están
bajo sus órdenes.
Para el peruano común y corriente,
y aún para el político ignorante, antirreligioso y peor corrupto siempre estará
lejos de discernir de quienes manejan o mejor dicho manejaron siempre las
fortunas o erarios de países enteros y el control de la política transformando
sus leyes al favor de ellos. Para esa “raza” ¿-que hay de predominación en sus
corazones--? -  es amar lo único que
brilla en este mundo corrupto: ---EL ORO.--- Con el oro a causado muchas
guerras y males en el mundo. Todo por el poder del dinero que brilla en las ambiciones
por el cual caen en la tentación de convertir las piedras en pan, es decir sucumbir
como atarantados en el materialismo venga del capitalismo o comunismo. Un ping
pong de domino sobre las masas goyims*, y no como personas con dignidad y
libertad.  

* Pasó a utilizarse para referirse a éstas. 
En la actualidad existen judíos que usan 
el término de forma peyorativa para referirse
 a los gentiles.

¿Y que tiene que ver esta  historia del
duende maldito con PPK . -  ¿Coincidencia?

--------------------------------------------------------
El extracto de esa película, no
es más que un símbolo del mal , de los que nos quieren hacer creer que el ORO
vale para el que lo tiene, mientras lo demás aunque saben su valor será difícil
que los   obtengan, y si lo logran será un momento o se
les permite soñar. Ya que luego un sistema económico se los quita, y si
resisten mueren.  Solo basta ver cómo funciona
la banca y los créditos.
PPK en la trayectoria de su vida personal está entre sombras y luces,
no se le quita que es  bueno y muy hábil
en el mundo de los negocios. --- ¿Pero de que negocios estamos hablando ?---
siendo un presidente liberal de origen judío gobernando una nación de creyentes
católicos en su mayoría. Es absurdo pensarlo. Es notable que el ciudadano peruano
esté ciego  siempre e ignorante en
asuntos de política por la poca educación básica que posee. La tristeza e
impotencia de querer cambiar o revertir la situación no podríamos asumir responsabilidades
mayores, porque siempre hemos caído o condonado nuestros propios intereses
nacionales para que sean manipulados y controlados  por extranjeros o en su defecto por sus
agentes más cercanos adictos a la traición a Dios , a la Patria y la familia.  

Riesgos que no queremos ver 
_________________________

No aprendemos y creo que no les
va a interesar a nadie poner una justa resistencia con conciencia política y
remeter con la ciencia de la fe cristiana los avatares de los señores de la
tierra y que el apóstol llama “hombres malignos “.Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has
aprendido y de las cuales te
convenciste, sabiendo de quiénes 
las
 has aprendido; (2 Tim 3 ; 13-14)


PPK no le interesa el país y nunca le ha interesado. Como sabemos
su influencia como ciudadano universal y lobista no es mejorar el estilo de
vida de nuestra nación sino llenar el saco con las riquezas que podría aprovechar
ahora que está en el poder con sus aliados y acuerdos mercantiles. Será la era
de la macro-economía para los poderosos y abolir la microeconomía que serían las
esperanzas y fuerzas vivas del país.   Todo al respecto  saldrá a luz algún día, el macabro “misterio
del capital”, pero será impune. Esto es por un lado. Por el otro lado aún más
sensible permite que ataquen a la Iglesia toda esa <<animalia roja >>
que con ellos a firmado un pacto ante la vista de todos los peruanos. A pesar
de esto le dieron el voto.  Así obran la
judeo-masonería internacional.

Conclusiones forzadas
__________________

Y por último si los católicos
volvieran a recuperar su verdadera fe (porque la tenemos adulterada) nos
daríamos cuenta o nos arrepentiríamos haber apartado la religi+ón de la política
o viceversa. Recordemos que NSJ decía: ---El señor elogió al mayordomo injusto porque
había procedido con sagacidad, pues los hijos de este siglo son más sagaces en
las relaciones con sus semejantes que los hijos de la luz.
 (Lc.  16 : 8)

Un duende es desterrado a vivir
en una mina de oro, pobre el que
se atrevan a quitarle su oro. Ya que
maldito  está: seduce , miente y

mata.  El cristiano solo aspira

las cosas
eternas, ¡ Vadre retro sionistas! ¡Ahora si
entendemos el protagonismo
del misterio de Iniquidad!



 facebook

lunes, 26 de septiembre de 2016

BOLETÍN No 217 : LOS DEMONIOS TAMBIÉN CURAN ...Y OTRAS COSAS MÁS


El pentecostalismo carismático esta de moda , una moda obsesiva con grandes cargas frenéticas y deseosa en la cual es una verdadera trampa demoníaca para almas engañadas , y también no engañadas sino creyentes como "zombis" para obtener bienes espirituales y materiales . Y en el aspecto perverso financiero mucho dinero verde que van directo a las arcas de estos manipuladores de la mente , y por supuesto ayudados por entidades del más allá con un poder oscuro para los cuales "trabajan" asesinando moralmente a los llamados a la salvación eterna , y como el diablo sabe bloquear siempre, se adelanta a los acontecimientos positivos de la fe auténtica que les pueda ser adversos , emprende su halo pestilente a través de estos falsos profetas y curanderos seudo -cristianos como TB Joshua  , hombre negro de origen nigeriano se le ocurrió saltar como mono del infierno hacer su gran show engatusando según dicen la prensa nacional a más 70,000 personas. Pobres de ellas. 

El Pentecostalismo moderno desde el punto de vista analítico y religioso es una especie de "ensalada" de creencias principiando con el animismo africano , llegando a tener contacto con procesos admitidos de espiritismo Kardectiano acondimentado con vudú tahitiano,  luego con protestantismo liberal (falso cristianismo) , con la mezcla prostituida sale una de las criadillas del anticristo para estos últimos tiempos la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio

Y para formulizarla   veamos :

Animismo +
Espiritismo
Protestantismo liberal 
------------------------------
Pentecostalismo 

Resumiendo la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio = Carismatismo que es el falso velo que le han querido cubrir una Jerarquía judásica dentro de la Iglesia Católica que parte desde los comienzos del Vaticano II. Y esto casi nadie lo sabe porque lo han hecho con ardid astuto y malicioso. 

Tb Joshua , es un acontecimiento aislado, pero atrevido , que pertenece a la secta evangélica en el Perú o en el mundo donde pueda ocurrir  , y sin embargo y por la fuerte publicidad que le facilitaron los medios de comunicación sospecho de la cantidad de "católicos carismáticos " embobados con entusiasmo hipnótico habrán asistido a este evento de naturaleza anti-católica buscando la sanación o la profecía en boca de un lobo harto ya conocido : satanás. Sus consecuencias funestas de orden espiritual y mentales serán palpables, ya verán.

Y por ultimo pidamos en oración y con el rezo diario del Santísimo Rosario a Nuestra Señora de Cielos y tierra , y que la Virgen nos proteja de esta especie de tentaciones diabólicas como es la trampa de creer en un falso cristianismo a nuestra medida y desobediencia. 



20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
 que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
 que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
21¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes
 ante sí mismos!
Isaias 5, 20-21

Adveniat Regnum tuum
 facebook








jueves, 8 de septiembre de 2016

BOLETÍN No 216 : EL PEOR DE LOS SACRILEGIOS : LA COMUNIÓN DE PIE Y EN LA MANO

Hasta la saciedad de repetir tema tras tema de lo mismo, informando cada vez más profundo en mis investigaciones de los reportes a diario de silenciosos no por menos que escandalosos actos sacrílegos de parte de seglares ignorantes u otros maliciosos incluidos "curitas" (sin burla) muy evolucionados progresistas con respecto de como reparten la Sagrada Comunión cada vez menos sensible por la piedad católica que amenaza desaparecer en la medida cuando para empeorar aún más, cuando aparecen los grupos pentecostales y carismatoides , --- es fácil, --- ver las profanaciones e irreverencias múltiples a las cosas Santas atropellando impunemente , sin que nadie, haga algo urgente al respecto. 

Publico para aquellos valientes católicos tradicionalistas que entablamos batalla contra los enemigos de la fe que nos hacen ver el misterio inicuo que nos abre para la expectación infernal.












Al término de leer este documento , nos preguntamos nuevamente ---¿fue necesario cambiar la Misa tradicional  por un Novus Ordo ?--- Todo el problema proviene por la reforma conciliar y litúrgica como dando una patada al tablero histórico Tradicional de la Iglesia . Les invito a leer una publicación mía en la prestigiosa página web Adelante la Fe ...clic aquí Novus Ordo la gran revolución litúrgica 

 facebook