sábado, 12 de noviembre de 2016

BOLETÍN No 219 : LA OPULENCIA QUE VIENE DEL ROBO : EL EXPEDIENTE PRADO


Siempre he pensado, que el pasado histórico de nuestra Nación es un foco malogrado de acontecimientos obscuros que se iban desarrollando de inescrupulosas conspiraciones . Todo depende del protagonismo cuyo peso social haya repercutido en lo más profundo del ser de la Patria humillada no tanto por un enemigo externo , sino de los propios connacionales haciendo trizas las esperanzas de las generaciones futuras. Eso Dios lo sabe a la perfección , pero nosotros, hoy no tanto.

El alma , la psicología , la identidad de lo que somos, y del porque somos así los peruanos hasta ahora. Nuestra sociedad acomplejada lamentablemente gusta teñirse de una hipocresía de formas impensables a veces , solo lo sabremos, cuando salen a la luz nuestras vergüenzas nacionales perpetradas en los más cerdos escándalos de una élite promiscua con velo de sutiles apariencias de bien que se hacen odiosas, sin embargo todos o casi todos, allí celebrando la falacia ajena con la adulonería popular. Pico a esa sociedad alcurnia sospechosa y falaz de los años 50's y 60's generación proveniente de una degeneración moral anterior del siglo XX , y los hijos de los hijos vuelven a la carga con sus añadidos estomáticos y extravagancias que permite el liberalismo total de los 2000,s  . 

Allí esta el expediente, que gracias a un congresista de la República, publica en su libro, fruto después de  una concienzuda investigación demostrando, como el dinero y el poder no son más que estimuladores  de ambiciones sin límites para aquellos que se han acostumbrado fríamente a robarle a su propio país pisotear su honorabilidad y dignidad e incluso traicionarlo impunemente. Hace ya varios días estuve leyendo con mucho detenimiento "El expediente Prado" autor del congresista Víctor Andrés García Belaúnde del cual me permito transcribir parte de su epílogo:"El expediente Prado , se trata sobre un personaje de la historia republicana , absurdamente convertido en casi en un dios del Olimpo , en un ser superior intocable porque era un héroe , un ciudadano ejemplar , un peruano representativo.Hubiésemos querido que fuera todo eso, pero la realidad es totalmente diferente , porque si alguien tuvo la culpa de la derrota que padecimos en 1879 , fue él y la clase política y militar que lo rodeó , en este caso , con muy honrosas excepciones , púes nos gobernó desde tres años antes que Chile declare la guerra sin prepararse para ella , ni hacer nada para evitarla y luego desertó del mando supremo nueve meses después de producida , cuando ya estaba casi perdida". ( Libro E.P. Pag. 345 )

Lo que debo remarcar para los que leen este artículo , y con los datos obtenidos sobre el caso sabiendo que terminó con la debacle socio-político y económico de una de las familias más poderosas del país, que cuya fortuna tuvo orígenes no muy santos, sino también de corte escandaloso en su última fase entonándose con sus herederos del cual destaca a don "Marianito" Prado Sosa  a quererse perpetuarse con el callejón estrecho corruptible del sistema  judicial peruano. Un ejemplo de esta forma de vida high life de unos pocos peruanos tan "afortunados" debajo de sus pies sobre las inmensas necesidades de los demás. 

Esta representativa oligarquía corrupta, disfrutaba de sus "faenones" , es decir , sus robos a dispensas de un Estado débil y mano blanda coludidos con los gobiernos de turno anti-nacionalista y entreguistas , y esto por años de años . Me atrevo a decir que las familias más acaudaladas pre-existentes de seguro han de ser muy responsables de muchas crisis políticas y económicas que causaron en el pasado silencioso y tenue, que como sin querer queriendo sembraron las semillas de la subversión social extremista y comunista a causa de tantas miserias e injusticias . 



Vídeo de Marianito Prado Sosa y Nonoy Miro Quesada  un reflejo
de la arrogancia muy propia de la alta sociedad limeña de la época.


Ahora rápido podemos pensar acertando que la "elite" peruana en la actualidad sigue en el mismo camino arrastrando las culpabilidades de las anteriores bañados en sangre y lágrimas , y mucho peor de como va el mundo descristianizado y deshumanizado . Alguien diría en todo tiempo es bueno hacer negocios , no importa  lo demás, no importa la moral ni mucho menos la imperiosa religión


Presentación del 
Libro "El Expediente Prado"
Resultado de imagen para VÍDEO
"Si alguno ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, pedirá, y por él Dios dará vida a los que cometen pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte; yo no digo que deba pedir por ése. Toda injusticia es pecado, y hay pecado que no lleva a la muerte. Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que aquel que nació de Dios lo guarda y el maligno no lo toca.…" (1Jn. 5 ; 16-18) 


 facebook

viernes, 14 de octubre de 2016

BOLETÍN No 218 : POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL: PERÚ EN DESGRACIA EL GOBIERNO DE PPK Y EL DUENDE MALDITO



POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL: PERÚ EN DESGRACIA EL GOBIERNO DE PPK  Y EL DUENDE MALDITO 


Cuando Dios marco la
frente de Caín…y le dejó vivir

----------------------------------------
Después de matar Caín a su hermano Abel, Dios
declaró a Caín, "Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su
boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Cuando labres la tierra,
no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra" (
Génesis
4:11-12). En respuesta, Caín se lamentó, "Grande es

mi castigo para ser soportado. He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu
presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá
que cualquiera que me hallare, me matará" (Génesis

4:13-14). Dios respondió, "Ciertamente cualquiera

que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Yahveh  puso señal en Caín, para que no lo matase
cualquiera que le hallara. Salió, pues, Caín de delante de Yahveh, y habitó en
tierra de Nod, al oriente de Edén" (Génesis



¿Las finanzas nacionales en manos de quién?
---------------------------------------------------------
De los señores y amos de la
tierra y de las ideas revolucionarias de por siglos han seducido a las mentes
más brillantes y también estúpidas, todo por deseo de hacer imperar una “raza”
que esconde sus verdaderas intenciones e impenetrables en sus secretos
esotéricos con el más impío amo y señor de las tinieblas. Satanás su padre están
bajo sus órdenes.
Para el peruano común y corriente,
y aún para el político ignorante, antirreligioso y peor corrupto siempre estará
lejos de discernir de quienes manejan o mejor dicho manejaron siempre las
fortunas o erarios de países enteros y el control de la política transformando
sus leyes al favor de ellos. Para esa “raza” ¿-que hay de predominación en sus
corazones--? -  es amar lo único que
brilla en este mundo corrupto: ---EL ORO.--- Con el oro a causado muchas
guerras y males en el mundo. Todo por el poder del dinero que brilla en las ambiciones
por el cual caen en la tentación de convertir las piedras en pan, es decir sucumbir
como atarantados en el materialismo venga del capitalismo o comunismo. Un ping
pong de domino sobre las masas goyims*, y no como personas con dignidad y
libertad.  

* Pasó a utilizarse para referirse a éstas. 
En la actualidad existen judíos que usan 
el término de forma peyorativa para referirse
 a los gentiles.

¿Y que tiene que ver esta  historia del
duende maldito con PPK . -  ¿Coincidencia?

--------------------------------------------------------
El extracto de esa película, no
es más que un símbolo del mal , de los que nos quieren hacer creer que el ORO
vale para el que lo tiene, mientras lo demás aunque saben su valor será difícil
que los   obtengan, y si lo logran será un momento o se
les permite soñar. Ya que luego un sistema económico se los quita, y si
resisten mueren.  Solo basta ver cómo funciona
la banca y los créditos.
PPK en la trayectoria de su vida personal está entre sombras y luces,
no se le quita que es  bueno y muy hábil
en el mundo de los negocios. --- ¿Pero de que negocios estamos hablando ?---
siendo un presidente liberal de origen judío gobernando una nación de creyentes
católicos en su mayoría. Es absurdo pensarlo. Es notable que el ciudadano peruano
esté ciego  siempre e ignorante en
asuntos de política por la poca educación básica que posee. La tristeza e
impotencia de querer cambiar o revertir la situación no podríamos asumir responsabilidades
mayores, porque siempre hemos caído o condonado nuestros propios intereses
nacionales para que sean manipulados y controlados  por extranjeros o en su defecto por sus
agentes más cercanos adictos a la traición a Dios , a la Patria y la familia.  

Riesgos que no queremos ver 
_________________________

No aprendemos y creo que no les
va a interesar a nadie poner una justa resistencia con conciencia política y
remeter con la ciencia de la fe cristiana los avatares de los señores de la
tierra y que el apóstol llama “hombres malignos “.Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has
aprendido y de las cuales te
convenciste, sabiendo de quiénes 
las
 has aprendido; (2 Tim 3 ; 13-14)


PPK no le interesa el país y nunca le ha interesado. Como sabemos
su influencia como ciudadano universal y lobista no es mejorar el estilo de
vida de nuestra nación sino llenar el saco con las riquezas que podría aprovechar
ahora que está en el poder con sus aliados y acuerdos mercantiles. Será la era
de la macro-economía para los poderosos y abolir la microeconomía que serían las
esperanzas y fuerzas vivas del país.   Todo al respecto  saldrá a luz algún día, el macabro “misterio
del capital”, pero será impune. Esto es por un lado. Por el otro lado aún más
sensible permite que ataquen a la Iglesia toda esa <<animalia roja >>
que con ellos a firmado un pacto ante la vista de todos los peruanos. A pesar
de esto le dieron el voto.  Así obran la
judeo-masonería internacional.

Conclusiones forzadas
__________________

Y por último si los católicos
volvieran a recuperar su verdadera fe (porque la tenemos adulterada) nos
daríamos cuenta o nos arrepentiríamos haber apartado la religi+ón de la política
o viceversa. Recordemos que NSJ decía: ---El señor elogió al mayordomo injusto porque
había procedido con sagacidad, pues los hijos de este siglo son más sagaces en
las relaciones con sus semejantes que los hijos de la luz.
 (Lc.  16 : 8)

Un duende es desterrado a vivir
en una mina de oro, pobre el que
se atrevan a quitarle su oro. Ya que
maldito  está: seduce , miente y

mata.  El cristiano solo aspira

las cosas
eternas, ¡ Vadre retro sionistas! ¡Ahora si
entendemos el protagonismo
del misterio de Iniquidad!



 facebook

lunes, 26 de septiembre de 2016

BOLETÍN No 217 : LOS DEMONIOS TAMBIÉN CURAN ...Y OTRAS COSAS MÁS


El pentecostalismo carismático esta de moda , una moda obsesiva con grandes cargas frenéticas y deseosa en la cual es una verdadera trampa demoníaca para almas engañadas , y también no engañadas sino creyentes como "zombis" para obtener bienes espirituales y materiales . Y en el aspecto perverso financiero mucho dinero verde que van directo a las arcas de estos manipuladores de la mente , y por supuesto ayudados por entidades del más allá con un poder oscuro para los cuales "trabajan" asesinando moralmente a los llamados a la salvación eterna , y como el diablo sabe bloquear siempre, se adelanta a los acontecimientos positivos de la fe auténtica que les pueda ser adversos , emprende su halo pestilente a través de estos falsos profetas y curanderos seudo -cristianos como TB Joshua  , hombre negro de origen nigeriano se le ocurrió saltar como mono del infierno hacer su gran show engatusando según dicen la prensa nacional a más 70,000 personas. Pobres de ellas. 

El Pentecostalismo moderno desde el punto de vista analítico y religioso es una especie de "ensalada" de creencias principiando con el animismo africano , llegando a tener contacto con procesos admitidos de espiritismo Kardectiano acondimentado con vudú tahitiano,  luego con protestantismo liberal (falso cristianismo) , con la mezcla prostituida sale una de las criadillas del anticristo para estos últimos tiempos la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio

Y para formulizarla   veamos :

Animismo +
Espiritismo
Protestantismo liberal 
------------------------------
Pentecostalismo 

Resumiendo la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio = Carismatismo que es el falso velo que le han querido cubrir una Jerarquía judásica dentro de la Iglesia Católica que parte desde los comienzos del Vaticano II. Y esto casi nadie lo sabe porque lo han hecho con ardid astuto y malicioso. 

Tb Joshua , es un acontecimiento aislado, pero atrevido , que pertenece a la secta evangélica en el Perú o en el mundo donde pueda ocurrir  , y sin embargo y por la fuerte publicidad que le facilitaron los medios de comunicación sospecho de la cantidad de "católicos carismáticos " embobados con entusiasmo hipnótico habrán asistido a este evento de naturaleza anti-católica buscando la sanación o la profecía en boca de un lobo harto ya conocido : satanás. Sus consecuencias funestas de orden espiritual y mentales serán palpables, ya verán.

Y por ultimo pidamos en oración y con el rezo diario del Santísimo Rosario a Nuestra Señora de Cielos y tierra , y que la Virgen nos proteja de esta especie de tentaciones diabólicas como es la trampa de creer en un falso cristianismo a nuestra medida y desobediencia. 



20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
 que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
 que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
21¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes
 ante sí mismos!
Isaias 5, 20-21

Adveniat Regnum tuum
 facebook








jueves, 8 de septiembre de 2016

BOLETÍN No 216 : EL PEOR DE LOS SACRILEGIOS : LA COMUNIÓN DE PIE Y EN LA MANO

Hasta la saciedad de repetir tema tras tema de lo mismo, informando cada vez más profundo en mis investigaciones de los reportes a diario de silenciosos no por menos que escandalosos actos sacrílegos de parte de seglares ignorantes u otros maliciosos incluidos "curitas" (sin burla) muy evolucionados progresistas con respecto de como reparten la Sagrada Comunión cada vez menos sensible por la piedad católica que amenaza desaparecer en la medida cuando para empeorar aún más, cuando aparecen los grupos pentecostales y carismatoides , --- es fácil, --- ver las profanaciones e irreverencias múltiples a las cosas Santas atropellando impunemente , sin que nadie, haga algo urgente al respecto. 

Publico para aquellos valientes católicos tradicionalistas que entablamos batalla contra los enemigos de la fe que nos hacen ver el misterio inicuo que nos abre para la expectación infernal.












Al término de leer este documento , nos preguntamos nuevamente ---¿fue necesario cambiar la Misa tradicional  por un Novus Ordo ?--- Todo el problema proviene por la reforma conciliar y litúrgica como dando una patada al tablero histórico Tradicional de la Iglesia . Les invito a leer una publicación mía en la prestigiosa página web Adelante la Fe ...clic aquí Novus Ordo la gran revolución litúrgica 

 facebook




lunes, 4 de julio de 2016

BOLETÍN No 214 : ¿ - FUE TAN NECESARIO "CAMBIAR " LA MISA - ? IRONÍA DEL CONCILIO


Hay católicos ovejas prevenidos e inteligentes de buena fe y voluntad , y católicos borregos a riesgo que caigan a precipicio, no se a quién va dirigido esta lectura , no se como lo van a entender , no se como lo percibirán , ya que en tiempos de tinieblas ríen y victorean las huestes del Maligno , la Iglesia entera está en estado de confusiones profundas por culpa de sus enemigos , la traición judaica eclesiástica , y la cobardía permanente de "fieles"dividos que nos ponen en gruesos bandos opuestos luchando unos en pos de permanecer en la Sagrada Tradición, contra los que creen aún estar en una posición  supuestamente "católica" de la fe encubiertos con criterios heréticos egoístas-desacralizadores , irreverentes y arrogantes. 




Juan XXIII , convocó un Concilio Ecuménico anunciándolo en 1959, Paulo VI lo continuo después. Elucidar sus antecedentes históricos bien sabemos que la judea-masonería con el espíritu de satanás y del anticristo político y pronto el religioso forjaron la conspiración jamás vista e inteligente contra la Santa Iglesia y la humanidad que la contienda lleva siglos ( haga clic aquí ) , y para desgracia nuestra, a partir de 1962 empezó todo , también además empezó una estrategia de desinformación sobre la crisis grave por venir a las futuras generaciones para implantar un status quo con la obediencia ciega hacia un poder oculto bajo las apariencias influyentes de clero católico ; y de verás les ligó su (haga clicmasterplan , hoy vemos y sentimos sus efectos devastadores contra el verdadero Sistema Religioso que antes contenía la gracia del Verdadero Culto Litúrgico original . Que de esto es un punto muy poco tocado o reflexionado para descubrir la tremendas trifulcas que sorprendieron unas reformas (diría yo deformas)  de la filosofía y teología clásica distorsionándolo o bloqueando el plan salvífico de Nuestro Señor Jesucristo .

¿ Fue tan necesario cambiar la Misa ? . Uno se pregunta , como se, que muchos también se preguntarán en la soledad y en el silencio inaudito. - , pensemos y analicemos  un poco  ¿ A quién le podría interesar que se "cambie" la Santa Misa de siempre llamado Tridentino por otro defectus Novus Ordo Missae ? ( haga clic aquí ) , respuesta inmediata que revela el Cielo.  De hecho . Al mismo Satanás , ya que es él , tiene planeado acabar con la Iglesia Cuerpo Místico de Cristo. Y ahora se convierte en una guerra espiritual como advierte el apóstol San Pablo a los Efesios : 

quoniam non est nobis colluctatio adversus carnem et sanguinem, sed adversus principes, et potestates, adversus mundi rectores tenebrarum harum, contra spiritualia nequitiae, in caelestibus


, ya que el enemigo que es espíritu el cual no lo vemos (juega en esto nuestra incredulidad), pacta con malos hombres de naturaleza caída infiltrados en la sociedad de los vivos y de los predestinados. Lo podemos ver a ejemplo diario los adulterios litúrgicos como blasfemias y sacrilegios institucionalizados (siga leyendo más haciendo clic aquí

Exponer estos cambios-suplantación  que sufrió la Divina Liturgia a propósito para asestar el duro golpe al mismo Corazón de la Fe Sacramental para la vida sobrenatural de la Iglesia , debo hacer hincapié las diferencias que existe de una misa de la otra










  La verdad debe salir a la luz , para no vivir en las tinieblas del error conciliar y volver al régimen religioso anterior que manifiesta seguir en la Sagrada Tradición de la Iglesia guste o no así es y así será.

lunes, 21 de marzo de 2016

BOLETÍN No 213 : ¡ UN SACERDOTE POR EL AMOR DE DIOS !




Presiento que en los ambientes eclesiales hay una enorme necesidad de sacerdotes tradicionalistas que orienten a muchos a buen puerto de vida eterna. Y como sería lógico tendrían que aparecer sacerdotes santos y hasta sacrificados, en lo sumo para salvar las almas de nosotros los pobres mortales . Sacerdotes sin tacha honorables y amantes de Nuestro Señor Jesucristo. - ¿ en donde están ? --- no lo se --- evidentemente en la gravedad de crisis moral y espiritual que se traduce un enorme hoyo en la doctrina santa de la Iglesia , razones nos sobran de presagiar que a ellos también los ha golpeado las alas de lucifer en los continuos momentos de prueba que la Divinidad ha permitido sucedan.

Todo ha sucedido en el recorrido de los 50 años pos-concilio , si damos una miradita sincera  al rededor, descubriremos que la religión ha cambiado , nosotros hemos cambiado , el Clero ha cambiado , y este, si,  es un dilema de suma gravedad por el espíritu de desobediencia que se respira en los ámbitos internos del mundo eclesial. 

Volvamos doblando rodillas a implorar a Dios Omnipotente que nos envíe sacerdotes más que buenos, sean santos, hasta el martirio de pura súplica, y no olvidando que podemos conseguirlo nada más que invocando al poder maternal de Nuestra Gran Señora de Cielos y tierra , la Santísima Virgen. Y restaurado el orden sacerdotal pueda llover nuevamente sobre nosotros las divinas gracias que nos hace falta con urgente necesidad redentora. 

 facebook