lunes, 26 de septiembre de 2016

BOLETÍN No 217 : LOS DEMONIOS TAMBIÉN CURAN ...Y OTRAS COSAS MÁS


El pentecostalismo carismático esta de moda , una moda obsesiva con grandes cargas frenéticas y deseosa en la cual es una verdadera trampa demoníaca para almas engañadas , y también no engañadas sino creyentes como "zombis" para obtener bienes espirituales y materiales . Y en el aspecto perverso financiero mucho dinero verde que van directo a las arcas de estos manipuladores de la mente , y por supuesto ayudados por entidades del más allá con un poder oscuro para los cuales "trabajan" asesinando moralmente a los llamados a la salvación eterna , y como el diablo sabe bloquear siempre, se adelanta a los acontecimientos positivos de la fe auténtica que les pueda ser adversos , emprende su halo pestilente a través de estos falsos profetas y curanderos seudo -cristianos como TB Joshua  , hombre negro de origen nigeriano se le ocurrió saltar como mono del infierno hacer su gran show engatusando según dicen la prensa nacional a más 70,000 personas. Pobres de ellas. 

El Pentecostalismo moderno desde el punto de vista analítico y religioso es una especie de "ensalada" de creencias principiando con el animismo africano , llegando a tener contacto con procesos admitidos de espiritismo Kardectiano acondimentado con vudú tahitiano,  luego con protestantismo liberal (falso cristianismo) , con la mezcla prostituida sale una de las criadillas del anticristo para estos últimos tiempos la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio

Y para formulizarla   veamos :

Animismo +
Espiritismo
Protestantismo liberal 
------------------------------
Pentecostalismo 

Resumiendo la impostura contra el Spiritus Sanctus Devocio = Carismatismo que es el falso velo que le han querido cubrir una Jerarquía judásica dentro de la Iglesia Católica que parte desde los comienzos del Vaticano II. Y esto casi nadie lo sabe porque lo han hecho con ardid astuto y malicioso. 

Tb Joshua , es un acontecimiento aislado, pero atrevido , que pertenece a la secta evangélica en el Perú o en el mundo donde pueda ocurrir  , y sin embargo y por la fuerte publicidad que le facilitaron los medios de comunicación sospecho de la cantidad de "católicos carismáticos " embobados con entusiasmo hipnótico habrán asistido a este evento de naturaleza anti-católica buscando la sanación o la profecía en boca de un lobo harto ya conocido : satanás. Sus consecuencias funestas de orden espiritual y mentales serán palpables, ya verán.

Y por ultimo pidamos en oración y con el rezo diario del Santísimo Rosario a Nuestra Señora de Cielos y tierra , y que la Virgen nos proteja de esta especie de tentaciones diabólicas como es la trampa de creer en un falso cristianismo a nuestra medida y desobediencia. 



20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
 que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
 que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
21¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes
 ante sí mismos!
Isaias 5, 20-21

Adveniat Regnum tuum
 facebook








jueves, 8 de septiembre de 2016

BOLETÍN No 216 : EL PEOR DE LOS SACRILEGIOS : LA COMUNIÓN DE PIE Y EN LA MANO

Hasta la saciedad de repetir tema tras tema de lo mismo, informando cada vez más profundo en mis investigaciones de los reportes a diario de silenciosos no por menos que escandalosos actos sacrílegos de parte de seglares ignorantes u otros maliciosos incluidos "curitas" (sin burla) muy evolucionados progresistas con respecto de como reparten la Sagrada Comunión cada vez menos sensible por la piedad católica que amenaza desaparecer en la medida cuando para empeorar aún más, cuando aparecen los grupos pentecostales y carismatoides , --- es fácil, --- ver las profanaciones e irreverencias múltiples a las cosas Santas atropellando impunemente , sin que nadie, haga algo urgente al respecto. 

Publico para aquellos valientes católicos tradicionalistas que entablamos batalla contra los enemigos de la fe que nos hacen ver el misterio inicuo que nos abre para la expectación infernal.












Al término de leer este documento , nos preguntamos nuevamente ---¿fue necesario cambiar la Misa tradicional  por un Novus Ordo ?--- Todo el problema proviene por la reforma conciliar y litúrgica como dando una patada al tablero histórico Tradicional de la Iglesia . Les invito a leer una publicación mía en la prestigiosa página web Adelante la Fe ...clic aquí Novus Ordo la gran revolución litúrgica 

 facebook




lunes, 4 de julio de 2016

BOLETÍN No 214 : ¿ - FUE TAN NECESARIO "CAMBIAR " LA MISA - ? IRONÍA DEL CONCILIO


Hay católicos ovejas prevenidos e inteligentes de buena fe y voluntad , y católicos borregos a riesgo que caigan a precipicio, no se a quién va dirigido esta lectura , no se como lo van a entender , no se como lo percibirán , ya que en tiempos de tinieblas ríen y victorean las huestes del Maligno , la Iglesia entera está en estado de confusiones profundas por culpa de sus enemigos , la traición judaica eclesiástica , y la cobardía permanente de "fieles"dividos que nos ponen en gruesos bandos opuestos luchando unos en pos de permanecer en la Sagrada Tradición, contra los que creen aún estar en una posición  supuestamente "católica" de la fe encubiertos con criterios heréticos egoístas-desacralizadores , irreverentes y arrogantes. 




Juan XXIII , convocó un Concilio Ecuménico anunciándolo en 1959, Paulo VI lo continuo después. Elucidar sus antecedentes históricos bien sabemos que la judea-masonería con el espíritu de satanás y del anticristo político y pronto el religioso forjaron la conspiración jamás vista e inteligente contra la Santa Iglesia y la humanidad que la contienda lleva siglos ( haga clic aquí ) , y para desgracia nuestra, a partir de 1962 empezó todo , también además empezó una estrategia de desinformación sobre la crisis grave por venir a las futuras generaciones para implantar un status quo con la obediencia ciega hacia un poder oculto bajo las apariencias influyentes de clero católico ; y de verás les ligó su (haga clicmasterplan , hoy vemos y sentimos sus efectos devastadores contra el verdadero Sistema Religioso que antes contenía la gracia del Verdadero Culto Litúrgico original . Que de esto es un punto muy poco tocado o reflexionado para descubrir la tremendas trifulcas que sorprendieron unas reformas (diría yo deformas)  de la filosofía y teología clásica distorsionándolo o bloqueando el plan salvífico de Nuestro Señor Jesucristo .

¿ Fue tan necesario cambiar la Misa ? . Uno se pregunta , como se, que muchos también se preguntarán en la soledad y en el silencio inaudito. - , pensemos y analicemos  un poco  ¿ A quién le podría interesar que se "cambie" la Santa Misa de siempre llamado Tridentino por otro defectus Novus Ordo Missae ? ( haga clic aquí ) , respuesta inmediata que revela el Cielo.  De hecho . Al mismo Satanás , ya que es él , tiene planeado acabar con la Iglesia Cuerpo Místico de Cristo. Y ahora se convierte en una guerra espiritual como advierte el apóstol San Pablo a los Efesios : 

quoniam non est nobis colluctatio adversus carnem et sanguinem, sed adversus principes, et potestates, adversus mundi rectores tenebrarum harum, contra spiritualia nequitiae, in caelestibus


, ya que el enemigo que es espíritu el cual no lo vemos (juega en esto nuestra incredulidad), pacta con malos hombres de naturaleza caída infiltrados en la sociedad de los vivos y de los predestinados. Lo podemos ver a ejemplo diario los adulterios litúrgicos como blasfemias y sacrilegios institucionalizados (siga leyendo más haciendo clic aquí

Exponer estos cambios-suplantación  que sufrió la Divina Liturgia a propósito para asestar el duro golpe al mismo Corazón de la Fe Sacramental para la vida sobrenatural de la Iglesia , debo hacer hincapié las diferencias que existe de una misa de la otra










  La verdad debe salir a la luz , para no vivir en las tinieblas del error conciliar y volver al régimen religioso anterior que manifiesta seguir en la Sagrada Tradición de la Iglesia guste o no así es y así será.

lunes, 21 de marzo de 2016

BOLETÍN No 213 : ¡ UN SACERDOTE POR EL AMOR DE DIOS !




Presiento que en los ambientes eclesiales hay una enorme necesidad de sacerdotes tradicionalistas que orienten a muchos a buen puerto de vida eterna. Y como sería lógico tendrían que aparecer sacerdotes santos y hasta sacrificados, en lo sumo para salvar las almas de nosotros los pobres mortales . Sacerdotes sin tacha honorables y amantes de Nuestro Señor Jesucristo. - ¿ en donde están ? --- no lo se --- evidentemente en la gravedad de crisis moral y espiritual que se traduce un enorme hoyo en la doctrina santa de la Iglesia , razones nos sobran de presagiar que a ellos también los ha golpeado las alas de lucifer en los continuos momentos de prueba que la Divinidad ha permitido sucedan.

Todo ha sucedido en el recorrido de los 50 años pos-concilio , si damos una miradita sincera  al rededor, descubriremos que la religión ha cambiado , nosotros hemos cambiado , el Clero ha cambiado , y este, si,  es un dilema de suma gravedad por el espíritu de desobediencia que se respira en los ámbitos internos del mundo eclesial. 

Volvamos doblando rodillas a implorar a Dios Omnipotente que nos envíe sacerdotes más que buenos, sean santos, hasta el martirio de pura súplica, y no olvidando que podemos conseguirlo nada más que invocando al poder maternal de Nuestra Gran Señora de Cielos y tierra , la Santísima Virgen. Y restaurado el orden sacerdotal pueda llover nuevamente sobre nosotros las divinas gracias que nos hace falta con urgente necesidad redentora. 

 facebook


lunes, 14 de marzo de 2016

BOLETÍN No 212 : MARCHAS PROVIDA EN PERÚ : ESTRATEGIA Y CONTRA-ESTRATEGIA


MARCHAS PROVIDA EN PERÚ 
ESTRATEGIA Y CONTRA-ESTRATEGIA


Un claro concepto

Las manifestaciones públicas, grupos de personas que se organizan para reunirse en un lugar y día determinado a fin de llamar la atención sobre una causa específica. Si bien con frecuencia asociamos las manifestaciones como algo negativo –“en contra” de algo–, pueden ser también positivas, en apoyo a determinados políticos y sus ideas, ciertas iniciativas o programas existentes. Generalmente, están destinadas a influenciar el modo en que se hacen las cosas o la manera en que piensan las personas. Ya sea que apunten a políticos, funcionarios, corporaciones o al público en general, pueden adoptar muchas formas. Desde grandes marchas con cobertura de los medios de comunicación hasta pequeñas reuniones para obligar a contestar a los legisladores en el Congreso o teatro callejero en la plaza de la ciudad, Por ejemplo los estadounidenses sabido han utilizar desde hace mucho las manifestaciones públicas como una manera de hacer que quienes están en el poder escuchen sus puntos de vista.

¿Pueden –y deben– las organizaciones e iniciativas utilizar una manifestación pública para promover su causa? Si pueden, ¿qué debe hacer para reunir a las personas indicadas en el lugar indicado y en el momento justo? Después de la manifestación, ¿qué debe hacer para sacar algo productivo de ella?
Las marchas provida son causas de orden moral que beneficia a los no nacidos que en realidad no tienen voz ni voto, están en una situación de peligro frente a las malas intenciones de las conspiraciones que promueven el crimen execrable del aborto de cualquier nivel.

Me parece increíble que también nos estamos acostumbrando a ver el juego peligroso el método de “inflar las cifras “de estas anuales marchas,  que no me parecen muy creíbles si queremos enfrentarnos contra el “lobismo” y del sicariato de la muerte o de género.

Otro aspecto negativo que he observado es que se ha cambiado radicalmente el sentido de la causa a nivel publicitario inductivo, ya que esta estrategia ha de librarse primero a nivel psicológico invirtiéndolo en la población principalmente en la juventud de esta generación que debe jugársela todo por el todo contra el asesinato de seres humanos con aureola masónica. Es factor de conciencia.

Los católicos participantes en esta lucha provida tiene su significado sinónimo: lucha contra el aborto, también noto que poco a poco (en lo secreto) quieren desvincularlo del motivo principal y original por la cual se lleva la causa llevándonos a pensar lo contrario. No hay mejor astucia de los enemigos de Dios a la falta de inteligencia y valentía de los cristianos. Tal vez aún no la vemos su cara desfigurada, esperen y verán.

Marchas manipuladas

Me parece que las marchas están cayendo en manos flojas permitiendo la manipulación de aquellos que quieren que la Iglesia en el Perú fracase en la causa que han emprendido contra el poder oscuro que nos gobierna y nos presiona para imponer el aborto. Pienso que hay “topos” en el movimiento provida titereteándola o desvirtuando la estrategia. Valga la redundancia y debo agregar que en este momento aún seguimos divididos por meros y mezquinos egoísmos ya que varios corazones cada uno quiere pretender llevar el liderazgo. Craso error las salpicaduras de soberbia personales que no permiten la pía unión contra el real enemigo cabizbajo, en vez de ponerse de acuerdo las fuerzas vivas de la Iglesia, estas se desperdician , corremos el riesgo de perder esta guerra. Cuidado el enemigo nos está pulseando por más que digamos que tenemos 750,000 paseando por la Av. Brasil y llevar a la pobre “masa aborregada” hipnotizada con falsas perspectivas y triunfalismos  hacia el show morfina muy “conciliar”  refrescante   de la costa verde.  He aquí un ejemplo de cómo se puede destruir una causa sin que nadie la pueda percibir sus nocivos efectos, dándose la ineficacia política que no debería merecer. Ojo en este punto. 

Mi intención no es ser el aguafiestas de cómo se manejan las estrategias provida, sin embargo en honor a la verdad debo decirlo que está muy mal planificadas las premisas de la Santa Iglesia hacia el campo de batalla.


Los manifiestos provida son manifiestos políticos resueltos a “incomodar las conciencias oscurecidas ” del <<facepower >>actual,  y dirigirla positiva y objetivamente al gentío como ariete disuasivo. Es el despliegue de la Voluntad de Dios contra el poder de las tinieblas atrincheradas en los tres maldecidos por su "espíritu masónico" poderes del Estado : Legislativo , Ejecutivo y el Judicial, en donde Cristo no está. Eso los drones no lo saben, solo nos hacen ver muchedumbre de 750,000 almas , pero no sabemos si esto será un peso y golpe definitivo ante un enemigo que tienen todas las ventajas . Estemos alertas y no cantemos fácilmente victoria. Y por último vamos a una Misa de difuntos , y no a una fiesta a que ahora le llaman ingenuamente "Marcha por la vida" que más ofende a Dios por la torpeza e imperfección de hacerlas las cosas al revés de su sentido eficaz.  Ojalá en lo futuro reajusten las estrategias para el bien de la causa.


 facebook

miércoles, 9 de marzo de 2016

BOLETÍN No 211 : VICIA TU VOTO SALVAGUARDA DEMOCRÁTICA


¿Qué podemos hacer los peruanos ante esta pantomima y fanfarria política? -- ¿Acaso no podemos desde nuestra propia voluntad darle atajos a estos miserables hombres engañadores? , Alan García, Guzmán, Acuña, Keiko, Toledo, P.P.Kuczynski , Verónica Mendoza…etc., en absoluto todos están podridos, además del redil de empresarios y banqueros que acondicionan bajo el escondite del oscuro poder.

Pienso que si podemos viciar el voto,  enseñados estamos  que la democracia es el pueblo con poder, pues así dicen los académicos que el pueblo elige libremente (jejeje) a su candidato favorito de acuerdo con intachable hoja de vida para que nos gobierne.  Que decepcionante ninguno tiene un curriculum intachable sino manchado con lujuria, robo, estupro, alcohol, mentira y traición. De ellos son capaces vender las riquezas de la Patria al más vil interés extranjero como bien sabemos cada uno de los 30 millones de peruanos que nuevamente vamos a las urnas, sino son capaces además de violentar los principios de todo orden natural y escupirle masónicamente a la cara del Dios Omnipotente.

La mayoría de los candidatos hacen consorcio con la ideología de género y del sicariato de la muerte sobre el asunto del crimen del aborto.  Los auspiciadores y financistas de estos recursos anti-vida  vienen de la presión con el juego extorsionador extranjero cuando el Perú desea préstamos para los planes de desarrollo, el acápite en estos  acuerdos es la implantación si o si en el sistema jurídico de la Nación. 

(mayor información haga clic )……

...ABORTO

Si en democracia es el pueblo que elige su destino, y si no hay ningún candidato de alturas morales y patrióticos, entonces --- ¿porque seguir votando por estos corruptos? --- ¿por qué ese masoquismo político de nuevamente elegir al que ya sabemos que es el peor?  --- otra pregunta enfermiza se suscita de esto. Pero si no hay – y ¿por quién votaremos ?--- Ah ya, por el mal menor - engaño tras engaño para el ciudadano peruano aborregado.  

Los outsiders son creaciones de los poderes ocultos en política experimental es como una nueva enfermedad en un cuerpo ya enfermo que aparece cuando el pueblo desesperanzado se nota que se cansa de los candidatos de los partidos tradicionales, surge “nuevos” con etiquetas luminosas de <<mesías>>, con discursos ya prescritos que agraden a los oídos de los ciudadanos manipulados por la prensa coludida y hacerles creer que ellos han de solucionar los problemas socios-económicos que tienen coyuntura en el sistema.  Elegirlos como mal menor (dudas a riesgo) es peligrosísimo, ya como dije en este caso sería como un tumor detectado como maligno pero el diagnostico se le oculta al pobre pueblo iluso que ve TV basura. Ojalá podamos entendernos sobre todo recurro a la fe e inteligencia de los católicos tradicionales



Viciar nuestro voto aparte de QUE es un procedimiento legal también es recurrente moral, y el católico ha de tomar nota con responsabilidad y usarlo con estrategia para independizarnos del propio sistema engañoso que estamos obligados a tolerar que por el simple hecho de que estamos en democracia. Viciar el voto es libertad además de no permitirle ganar al enemigo enmascarado de virtud y progreso. Es un rigor de fe católica, patriotismo, salvaguarda de la familia y trascendencia. 

Como decía el Dr. Julio Vargas Prada“¿Su candidato tiene alguna política definida al respecto? ¡Hay tanto intereses de por medio!  Si los aspectos fundamentales son positivos surgirá la grata opción de votar a favor.  ¡Nunca por el MAL menor! ¡Siempre por el BIEN! ¿Y si ninguno de los candidatos satisface estas exigencias primordiales?  Entonces… ¡paso a los planes de Dios!  Asuma su responsabilidad con valor, pensando si ese voto suyo es una ofrenda o un salivazo al Cristo que muere por todos nosotros.  Y cruce la Cédula con el grito militante de un buen católico estampando un ¡VIVA CRISTO REY!   Será un voto viciado para los hombres y un homenaje justísimo al Señor de los Milagros, caudillo del dolor del perdón y del amor.” (-Libro Parte de Guerra-).

 Para mayor información lea  EL VOTO CATÓLICO .
o El inconveniente MAL MENOR 

 facebook