martes, 23 de mayo de 2017

BOLETÍN No 227 . TRASCENDER


¿A donde iría el hombre sino supiese que después de la muerte no hallase morada ? . ¿ herejía en el post mortem ? ...claro que no , ¡Me libre Dios!.  Lo queramos o no, lo tenemos muy dentro de nosotros esa circular tentación . ¡ Que un Ave María me enseñe diez Padrenuestros ! 

   TRASCENDER 

No hay muerte , solo hay vida.
Hay vida , la muerte esta sola.
La muerte es nada , nada hay .

Mis huesos descansan, solo 
duermen ,descansan mis huesos.
Al irme dejo mi peso mortal,
mortal peso dejo, mi alma libre.

Mi alma libre del acusador voy 
donde nace la Luz , y el Amor.
Alabanzas salen de mi boca, 
de mi corazón el deseo añoro :
oír del Cielo decir mi humilde
nombre, pues soy un hombre.

Los que conocí, están allá , y 
mientras estoy acá , ellos si 
gozan , mientras yo me gasto 
en dolor , arrepentimiento , me
consumo por viejo , pues ya me 
dicen , amigo , te toca a ti 
¿ estas preparado ?

Trasciende alma , trasciende al 
infinito , no te quedes en el masón
oscuro , que esto es muerte y pena.
alégrate alma , trasciende ¡Oh que 
un Ave María me enseñe diez Pater
noster!

LETRAS 
Mis coloquios espirituales
Marco Antonio Guzmán Neyra,pda.jc.av. 

 facebook

lunes, 22 de mayo de 2017

BOLETÍN No 226 : MÁS ALLÁ




¿ - Acaso no nos hacemos siempre la pregunta al paso de esta forma pensando --¿ Que habrá después de esta vida -? 

El ser humano mientras viva terrenalmente desde su corazón encaja en una lógica muy próxima al presentimiento de la muerte ; ésta, en cualquier momento nos visitará para decirnos que ¡ya llegó la hora de partir!. Eso creo que más nos asusta. Y con ello aparecen las dudas como poderes sombríos que surgen de la propia ignorancia , estado mental y moral en la que nuestra consciencia nos advierte si seremos aptos o no , para la gloria o el hades , eso nos da ¡Terror! no saber cuando , ni como escapar de ello. 

Mas allá,  están para nosotros las promesas divinas si seguimos el camino recto que ofrecen la ciencia y esperanza cristiana en esta vida , pues el hombre es un ser trascendente tiene que llevar su ofrenda de amor al Amor que es su fuente de vida eterna : DIOS. 

"La maravillosa bienaventuranza cristiana, 
es la visión beatífica , posesión frutuita 
del amor divino , gozo con alabanza, pervivencia
sin fin, eternidad de todas las cosas, inefable amor
universal, deleites insospechados".(Libro T.A. págs. 3,5)

Hemos de saber con seguridad , lo que esta revelado en las Sagradas Escrituras , que el Creador estableció a las criaturas (hombre) para siempre , y por los siglos de los siglos ...(Salmo 148,6); el buen Dios así lo desea , pues se añade que "Todo lo creó a fin que subsistiera (Sab. 1,14) , lo podemos ver como prueba que " Todas sus obras subsisten y durarán para siempre (Eclo. 42,24) , y nosotros no sabremos nada más que agradecerle infinitamente cantando " Bendecid al Señor , vuestro Dios , desde la eternidad a la eternidad".

Para el creyente en el más allá , solo le espera purgarse o llegar al puerto del convite FELIZ. Y animarlos desde la fuerza de la fe, siempre acompaño esta frase universal con deseo sobrenatural abrazo : "Lo que no se puede ver, no significa que no exista".  

Hoy Lunes 22 de Mayo 2017 , Letras.

 facebook

viernes, 19 de mayo de 2017

BOLETÍN No 225 : LA NEW AGE SERPENTEANDO AL MUNDO



- Entrevista 

1-¿ Cuando cree usted que el proceso Nueva Era como un sentimiento de cambio vino a "revolucionar" el mundo ?

- Pues creo que ese proceso social y político enemigo operó contra la civilización cristiana pesando mucho en la década de los 60's con marcadas connotaciones de influencias esotérico-masónicas-luciferinas , cuyo poder se plasmó e influyó en los medios de comunicación masiva , principalmente en la meca del cine hollywodense bajo la asesoría de Antón La Vey , sacerdote o papa negro de la primera Iglesia en honor a Satanás con derecho jurídico. 

Maestro y abad de actores y actrices que valgan verdades mayoría de ellos al tener relaciones "amistosas" con él siniestro agente de lucifer en la tierra, acabaron en desgraciadas muertes con rigor extraño a sabor a rito y misterio. Ver el episodio catastrófico en la vida de Jayne Mansfield.

2- ¿ Por que cuando hablamos de este tema , usted siempre se centra en esta década y no en otras?

Pues , no es que no haya antecedentes interesantes históricos ,  para insertar a este periodo o época tan convulsionada para la humanidad conviene en este caso centrarnos descubriendo la maña de la serpiente antigua contra Dios y su humanidad rescatada y redimida. 

El odio satánico contra la humanidad , describirlo resulta bastante difícil si no fuese con la ayuda del Espíritu Santo , que con su poder logramos agujerear los misterios de la iniquidad del infierno. 

La Nueva Era como infección preternatural lleva como consigna un arte engañoso muy seductor hacia las mentes más débiles e inconscientes con respecto a la espiritualidad ignorada por los mismos cristianos despistados en la búsqueda de nuevas "alternativas y experiencias religiosas" traicionando sus creencias tradicionales.   

3- ¿Según usted que material indagante podemos sustraer para interpretar la incursión de la New Age en el mundo occidental ?

Tengo seleccionado cuatro vídeos que nos podrían servir para describir a la secta apestada y sicodélica con algunos orígenes luciferinos de su influencia en los ambientes del neo-paganismo del mundo otra vez entregados a la miasma lujuriosa de la muerte que ofrece el mortal enemigo de almas y cuerpos.   

Aquarius 
Himno de proclama de la New Age , significando el término del cristianismo (Piscis)  con el resultado de la aparición de otra "era" a la que llaman los esotéricos era de Aquarius. El vídeo es delatador. Concluimos se trata una humanidad sin Dios , ni redimida.



Shoking Blue : La cantante holandesa Mariska Veres integrante de la banda dio popularidad una de las canciones sugerentes al demonio Daemon Lover , las década de los 70's germinó el satanismo musical disimulado, aunque no tanto, fruto de los sicodélicos años 60s. Concluimos una humanidad alabando al demonio y siendo su esclava.



El bebé de Rosemary : Roman Polanski (de escandalosa vida) cineasta y autor de esta cinta cinematográfica , ocurrencia de realizarla para connotar la llegada del anticristo al mundo , como mensaje esotérico las fuerzas secretas del subrepticio mundo de lo demoníaco, con tal desate tomaba cuerpo para hacer ingresar su espíritu prevaricador en la sociedad contemporánea. Mientras tanto, al otro lado del atlántico ya acabado el nefasto Concilio Vaticano II quedó abierto las puertas de en par en par a un enemigo que fungiría de maestro y guía , ya no desde fuera, sino dentro de la misma ciudad de Dios.  Este film guarda caprichosamente un mensaje en lenguaje esotérico-ocultista que revela siniestras convulsiones para la historia humana. Concluimos una humanidad adorando a Satanás , sino también sirviéndose con la ciega y culpable voluntad. 


Je T'aime , moi non plus 

Jane Birkin y Serge Gainsburg un par de judíos cantantes como góndolas de asmodeo extendieron aún más el liberalismo como para no perder la política costumbre de descarriar almas  , pensemos un año antes en el Mayo francés o Mayo del 68 a la cadena de protestas que se llevaron a cabo en Francia y, especialmente, en París durante los meses de mayo y junio de 1968. Esta serie de protestas fue iniciada por grupos estudiantiles de izquierda contrarios a la sociedad de consumo, a los que posteriormente se unieron grupos de obreros industriales, los sindicatos y el Partido Comunista Francés. Como resultado, tuvo lugar la mayor revuelta estudiantil y la mayor huelga general de la historia de Francia, y posiblemente de Europa occidental, secundada por más de nueve millones de trabajadores. El movimiento estudiantil tuvo influencias del movimiento hippie que se extendía entonces. La canción fue prohibida por el Clero amonestando de que se trataba exacerbar las bajas pasiones, si la pasamos a un estudio analítico , pues podemos darnos cuenta que es lascivia pura hecha canción y música , un genio Gainsburg actualmente fallecido , significó  una revolución sexual como añadido inspirado en el Mayo francés. Francia nuevamente no fue ya la misma. Concluimos una humanidad hundida en el fango del pecado tributando en cuerpo y alma un mundo sin ley y sin gracia gritando los derechos del hombre rebelde:  ¡ Libertad , igualdad y fraternidad !



4- ¿Algo más que agregar en esta entrevista ?

Si , antes de concluir esta entrevista , debo advertir , que no solo los cuatro vídeos o los datos descritos sea la única información sobre la secta , hay más pruebas y evidencias que los enemigos de la fe siempre inteligentemente han venido preparando  conspiraciones inimaginables por etapas históricas...tomando a la propia Iglesia y al resto de la humanidad por sorpresa , más digo "dormidos" como amonestaba Nuestro Señor Jesucristo a sus apóstoles cuando los encontró dormidos , cuando deberían estar despiertos mediante la plegaria ante un enemigo tan inmensurablemente fuerte ante tanta debilidad humana. Antes de terminar, permitirme presentar a un buen autor de estos temas diabólicos al señor Luis Eduardo Lopez Padilla que sustrayendo de su libro, Las profundidades de Satanás páginas puntuales a nuestro tema que es el escudriñamiento en la mente del simio de Dios y su plan demoledor de la existencia del ser humano.




 Facebook



sábado, 13 de mayo de 2017

BOLETÍN No 224 : 13 DE MAYO A LOS 100 AÑOS DE FATIMA




13 de mayo una fecha muy importante para la Santa Iglesia, Nuestra Señora nos visitó, trasmitió su preocupaciones de como el mal cunde en el mundo, y eso que era los primeros diecisiete años del siglo XX, la amenaza de la autodestrucción por el pecado del hombre iba de viento en popa descarriando a tantas almas….sin embargo Fátima nos dejó una huella profunda de su mensaje mariano, ¡PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA!, uno se debe preguntar --- ¿por qué?.


La respuesta la podemos encontrar en la crisis en que estamos imbuidos hasta el fondo causado en su mayoría por un Clero prevaricador que ha traicionado a Cristo y ha puesto a la misma Iglesia en el umbral de los cumplimientos de las profecías reveladas por muchos Santos, y con toda seguridad en las mismas Sagradas Escrituras discurriendo principalmente en el Apocalipsis.  

Sin lugar a dudas estamos en los últimos tiempos, un estado de la realidad en donde el mal es ya un imperio arrogante como cultura que lo demuestra diariamente gritando su blasfemia y levantando su puño revolucionario contra Dios.

La facción tradicionalista de la catolicidad se pone en pie de guerra y entonando la promesa que la Santísima Virgen dijo: “Al final mi Inmaculado Corazón Triunfará” significante de que algún día muy próximo podemos si la gracia nos aureola proclamar a los cuatro vientos exorcizados ¡Viva Cristo Rey! …y el ¡Santo Rosario constante rezad! al son del canto para la memoria eficaz.


 FACEBOOK


sábado, 6 de mayo de 2017

BOLETÍN No 223 : RATZINGER & LEFEBVRE COMPARADOS DESDE EL PENSAMIENTO



En este boletín deseo estimados amigos presentar como prueba inteligente y acertada una carta escrita por el Padre Mario Trejo , Superior del Distrito de América del Sur de la Fraternidad Sacerdotal de San Pio X , en el cual nos dará aún más luces sobre esta crisis de fe que sufre la Iglesia Católica , pues encontremos que esta crisis la generaron los eclesiásticos subversivos de elevadas estaturas del poder durante el Concilio y después de ella , pues se dieron libertad ellos mismos, propiciando las reformas antojadizas sin dejar de librar batallas entre liberales y conservadores , suscitando hasta hoy el preludio de un descarrío de proporciones apocalípticas. Les dejo leer este agudizo documento y ojalá muchos lo entiendan con la guía del Espíritu de la Verdad.  

Se dice , que son odiosas las comparaciones , sin embargo son necesarias , hablamos de crisis de fe , pero este fenómeno eclesial no surgió de la nada u accidentalmente , tuvo que venir de lo más profundo de aquellas mentes conspirativas cuyos pensamientos "torcidos" harían declinar hasta las sombras la FE de los creyentes , si fueron los Papas conciliares ...empecemos con Ratzinger , aunque a muchos después se rasguen las vestiduras.

Para leer los documentos sugiero abrir un enlace en una ventana nueva 







A Dios gracias , por sus beneficios para el alma.

 facebook



miércoles, 8 de febrero de 2017

BOLETÍN No 221 : SEPAMOS QUIEN ES NUESTRO ENEMIGO

El anti-cristianismo francés auspiciado y gritado desde Francia y en todo el mundo 

Mensaje para peruanos, mis compatriotas , y también para otros países hermanos :

Iniciamos este año 2017 con bastante movimiento de corte político con movidas que desdeñan la paz de toda nuestra Nación queriéndonos imponer una impiedad como Ley, cuya influencia de la abominación contranatura de la ideología de genero , que más bien lo llamo ideología de los degenerados , combate aquí , combate allá . 

Nosotros, católicos de vena tradicionalista  no podemos estar de brazos cruzados  , es decir los fieles laicos somos fuerzas vivas de la Santa Iglesia estamos dando combate a diestra y siniestra contra el sicariato de la muerte cuya metralla diaria nos vienen apuntando desde las cúpulas del poder oculto* manipulando eficazmente en el Gobierno de PPK, que aliado a las izquierdas recalcitrantes , estrujan los sentimientos morales de una población que aún siguen creyendo que la formación de las conciencias están en mano de los padres de familia y de las instituciones educativas sin alteraciones del orden moral establecidos por la Ley de Dios. Pues estos miserables huestes anticristianas la están pisoteando. 

El Estado abusando con impunidad  de ese poder que la Constitución democrática le otorga , nos quieren imponer cuatro cosas ABOMINABLES

- El aborto. 
- La ideología de género. 
- La posible eutanasia.
- El consumo de drogas.

Leer más ...

A parte de la deformación de las costumbres de los pueblos , estos enemigos de Dios , de la Patria y de la familia tienen que ser desenmascarados públicamente en todos los medios posibles , púes será la única forma de entablarles guerra santa  con la oración , y la acción con nobles causas que encumbren nuestros apostolados en pos de la Verdad, eso sería la buena política en ejercicio para arrebatarles las almas cautivas por la esfera judío-másonica que también opera por desgracia en la actualidad desde la absurda independencia de 1821

Leer más ...

Es histórico , la masonería es y siempre será enemiga de los principios o bases de las estructuras de la Nación : Dios ,que es la Iglesia Católica , apostólica y Romana , la Santísima Virgen como Mujer vestida del Sol , que aplasta la serpiente antigua , Satanás , y los masones son sus complotadores perversos en donde están y viven, enemigos de la Patria porque lo único que les interesan es vaciar las riquezas materiales de las arcas en la naturaleza , y matar las virtudes cristianas de su población , son apatrios malditos. Y hoy atentan contra la célula de la sociedad : la familia

Leer más ...

Católicos es hora de luchar por CRISTO REY y por la INMACULADA. 

* La masonería política y eclesiástica.

Recomiendo leer este libro en el cual Obispo Jose M. Caro desvela la secta de satanás y el poder de daño que hace a la Iglesia y a la humanidad. Creo  yo , que sabiendo los principios mentales de los hombres masones , podemos conocer la maldad de Satanás y entablar batallas en la acción o militancia política.  Clic en la Fig.

 Libro Misterio de la Masonería de Monseñor Caro, masoneria



"En este caso , el enemigo
 opera como francotirador, hiere , 
mata , no lo ves , porque se esconde,
solo hay que hacerlo salir de su guarida
con voluntad e inteligencia católica". 

 facebook